spacer

Archivos de la categoría: SumaClicks

¡Gana un iPad 2 con SumaClickS!

spacer
spacer
spacer

¡Los Reyes Magos llegan antes de tiempo! ¿Quieres ganar un iPad 2? Simplemente tienes que entrar en nuestra página de SumaClickS en Facebook y acceder a la pestaña que encontrarás con el nombre “iPad2″.

No es necesario estar registrad@ en SumaClickS para poder participar. Sólo pedimos que tus datos en Facebook sean reales para poder validarlos en caso de ganar el premio.

El ganador se llevará un iPad2 WI-FI 32GB. El ganador será el propietario de la papeleta cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del 22 de Diciembre de 2011.

 ¡Mucha suerte!

14 noviembre, 2011
11 comentarios
Cysol

Nuevo sistema de mensajería

spacer
spacer
spacer

Hemos añadido en SumaClickS una novedad que muchos nos pedíais desde hace tiempo: un servicio de mensajería interna.

Simplemente accede a tu Zona de Usuario, y a continuación entra en el apartado “Mis referidos”. Podrás escribir todos los e-mails que quieras a tus referidos, así que aprovecha para mandarles mensajes de ánimo, instarlos a que ellos también busquen referidos, o simplemente ayudarles si ves que no confirman sus mensajes o si tienen algún problema.

No obstante, ten en cuenta que existen ciertas limitaciones. Puedes mandar todos los mensajes que quieras, pero no puedes enviar el mismo e-mail al mismo usuario más de una vez.  Por supuesto, tampoco permitimos el spam de ningún tipo.

Con esta nueva herramienta pretendemos que haya una cierta comunicación entre referidos, animándoles así  a entender mejor el funcionamiento del sistema y a continuar haciendo clicks.

8 noviembre, 2011
11 comentarios
Cysol

SumaClickS

spacer
spacer
spacer

Te proponemos una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo, o incluso una forma de ganarte la vida desde la comodidad de tu casa. Apúntate a SumaClickS y empieza a sumar puntos con cada e-mail que te enviemos.

20 octubre, 2011
Cysol
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.