spacer     

Mapfre ganará más fuera que en España en 2012

9 febrero 2012 en Noticias

Mapfre logró en 2011 un beneficio de 963 millones, un 3,2% más. La firma aprovecha su diversificación para capear la crisis. Sus responsables predicen que en breve logrará la mitad de las ganancias en el extranjero.

Leer mas · Comentarios { 0 }

Mapfre y Bankinter amplían su alianza a seguros generales

8 febrero 2012 en Noticias

Crean una sociedad para vender pólizas de salud, decesos, comercio y pagos. Autos y hogar dependen de Línea Directa

Leer mas · Comentarios { 0 }

El Gobierno da dos años a la banca para poner orden en sus pactos de seguros

6 febrero 2012 en Noticias

Decisión salomónica. El Gobierno mantiene su exigencia de que cada banco solo tenga un socio asegurador por ramo de negocio. Pero a cambio da tiempo

Leer mas · Comentarios { 0 }

Pulso cerrado entre Allianz, Axa y Mutua en el seguro de automóviles

27 enero 2012 en Noticias

La competencia en el seguro de autos se recrudece y en el pelotón de cabeza se acortan las distancias. Mapfre continúa como líder indiscutible con unos ingresos de 2.367 millones de euros. Pero tres grupos se disputan a arañazos el segundo puesto. Son Allianz, Axa y Mutua Madrileña. Sus primas oscilan entre los 1.250 y los 1.300 millones de euros.

Leer mas · Comentarios { 0 }

Unespa descarta incentivos "a corto plazo" para pensiones

25 enero 2012 en Noticias

Unespa asume que el Gobierno no creará a corto plazo incentivos fiscales para potenciar la contratación de pensiones ni de pólizas de salud privadas. La patronal del seguro reclama un supervisor propio e independiente.

Leer mas · Comentarios { 0 }

Las demandas del ‘Costa Concordia’ superarán los 768 millones

24 enero 2012 en Noticias

Un informe de Moody’s prevé que el mercado de seguros y reaseguros tenga que hacer frente a pérdidas, derivadas de pólizas y demandas, por el accidente del Costa Concordia, el crucero que se hundió el pasado 13 de enero frente a las costas italianas, “valoradas hasta en 1.000 millones de dólares (768 millones de euros)”.

Leer mas · Comentarios { 0 }

La plantilla de las aseguradoras crece un 5% en 2010 a pesar de la crisis

9 enero 2012 en Noticias

El seguro mantiene el tipo. Mientras todos los sectores de la economía destruyen empleo, las 279 aseguradoras que existen en el país crearon 2.433 puestos de trabajo en 2010. Su plantilla aumentó en un 5%. Entre los mediadores, en cambio, sí se percibe una ligera sangría laboral.

Leer mas · Comentarios { 0 }

El seguro perdió 77.210 millones en 2011 por las catástrofes

5 enero 2012 en Noticias

Los desastres naturales del pasado ejercicio ocasionaron al sector asegurador pérdidas por 100.000 millones de dólares (unos 77.210 millones de euros), una cifra récord, según el estudio Situación del mercado global de seguros elaborado por Marsh. Entre estas catástrofes destacaron el terremoto y posterior tsunami de Japón y las inundaciones en Bangkok (Tailandia).

Leer mas · Comentarios { 1 }

De la Sota toma las riendas Allianz Seguros y reportará ante Vicente Tardío

22 diciembre 2011 en Noticias

Los relevos en el sector asegurador se suceden. Allianz comunicó ayer que Iván de la Sota acaba de ser designado nuevo consejero delegado de su filial en España. El ejecutivo asume así parte de las labores que desempeñaba Vicente Tardío.

Leer mas · Comentarios { 0 }

Huertas asume la presidencia de Mapfre al jubilarse Martínez

22 diciembre 2011 en Noticias

El consejo de administración de Mapfre aprobó ayer nombrar a Antonio Huertas como presidente de la compañía a raíz de la jubilación, en 2012, de José Manuel Martínez. La designación culmina un cambio generacional en la primera aseguradora del país.

Leer mas · Comentarios { 0 }
1 2 94 Siguiente »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.