spacer |Acerca


Bienvenido a ChismesDeFamosos.org

En este blog encontraras todos los chismes de famosos, chismes de artistas,
y todas las noticias de famosos, artistas, cantantes y actores.











Jennifer Lopez se desnuda para su nuevo perfume

spacer
Escrito por Juanka el 11 Feb 2012
Guardado en Actrices, Cantantes, Chismes, Espectaculos, Exclusivas, Famosos, Fotos, Modelos, Primicias | 0 Comentarios »

Jennifer Lopez sin ropa, así es como podemos ver a la hermosa ex-pareja de Marc Anthony en la publicidad de su nueva fragancia de nombre Glowing.

spacer

Con motivo de la promoción y publicidad del nuevo perfume podemos ver a  Jennifer Lopez  desnuda.

Esto fue lo que dijo:

Glowing presenta una fragancia limpia. Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás (Glow), es la evolución de eso.”

 

Fuente: TVNotas


Fotos de famosos sin maquillaje

spacer
Escrito por Juanka el 10 Feb 2012
Guardado en Actores, Actrices, Chismes, Descuidos, Espectaculos, Exclusivas, Famosos, Fotos | 0 Comentarios »

Estas son algunas fotos de famosos sin maquillaje. No cabe duda que la vida cobra su factura y que todas esas desveladas (algunas por trabajo, otras por fiestas) tienen sus consecuencias.

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

spacer

Entre las fotos tenemos por ejemplo a Eva Longoria sin maquillaje, a Brad Pitt, a Anahi sin maquillaje también, a Cecilia Galliano, Ana de la Reguera, entre algunos otros mas.

Fuente: TVNotas


Kalimba y Daiana juntos en el escenario?

spacer
Escrito por Juanka el 08 Feb 2012
Guardado en Cantantes, Chismes, Escandalos, Espectaculos, Exclusivas, Famosos, Musica, Parejas, Primicias | 0 Comentarios »

Todo mundo recuerda el tremendo escándalo que se provoco con el caso de Kalimba y Daiana, en donde esta ultima acuso de violación al ex-OV7.

spacer

Pues, después de que saliera Daiana en la revista PlayBoy y de que se supiera que esta planeando lanzar un libro y también de sus intenciones como cantante, Kalimba dice no tener ningún problema en llegar a compartir el escenario con ella algún día.

no hay cosa que mostrara más perdón y más armonía que eso

Fue lo que comento Kalimba. Asi que no nos extrañe que en un dia de estos veamos a Kalimba y Daiana en un  mismo escenario.

Fuente: TVNotas


Kim Kardashian gana como el mejor trasero del mundo

spacer
Escrito por Juanka el 07 Feb 2012
Guardado en Actrices, Cantantes, Chismes, Espectaculos, Famosos, Fotos, Modelos, Musica, Primicias, Revistas | 0 Comentarios »

Kim Kardashian ha sido seleccionada como la mujer con el mejor trasero del mundo, esto después de que una popular revista británica hiciera una encuesta.

spacer

En esta misma encuesta en la que resulta el trasero de Kim Kardashian como lo el mejor del mundo también aparece Rihanna en segundo lugar como mejor trasero del mundo.

spacer

Y si están preguntándose por algunas otras posiciones en la encuesta del mejor trasero mundo, aquí les dejo algunas:

Si están preguntándose por algunos otros famosos traseros, pues tenemos por ejemplo el de Jennifer Lopez fuera de los primeros 20 lugares en la encuesta de los mejores traseros del mundo.

¿Crees que Kim Kardashian si se merecía el premio como mejor trasero del mundo?

Fuente: TVNotas


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan

spacer
Escrito por Juanka el 06 Feb 2012
Guardado en Actores, Actrices, Cantantes, Chismes, Escandalos, Espectaculos, Exclusivas, Famosos, Fotos, Parejas, Primicias, Rumores | 0 Comentarios »

Eugenio Derbez le pide matrimonio a Alessandra Rosaldo despues de que la viera cerquita.

spacer

Durante la semana pasada se dio a conocer que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habían terminado su relación de noviazgo, la principal causa? Ella consideraba que a el le importaba mas su trabajo que la relación misma.

Pero, fue hace unos días cuando se les vio juntos, muy contentos por cierto y con ciertas sopresitas: como un anillo que compromiso para ser precisos.

Eugenio Derbez la vio cerquita, Alessandra Rosaldo lo mando a volar, y el dijo: “Ahhh no, no te me vas chiquita”, o algo por estilo. El caso es que el actor (ahora internacional) viajo a México para pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo.

Fuente: TVNotas


Post Antiguos
Page 1 de 1012345...10...»Ultima »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.