Concursos y Sorteos

En ziflo hemos decido premiar a quienes día a día nos visitan, por lo cual iniciamos una serie de sorteos y concursos con fabulosos premios.

Como participar sorteo mensual

 

Participar es muy sencillo:

 

1. Debes estar suscrito a Ziflo (es gratis). Puedes hacerlo introduciendo tu correo electrónico en el formulario al final de este artículo.

2. Dejar por lo menos un comentario en alguno de nuestros artículos. Puedes comentar todas la veces que quieras pero no mas de 3 veces por día.

Recomendación: Para llenar el formulario del comentario coloca el mismo mail con el que te has suscrito a Ziflo

 

Los comentarios deben ser aprobados, por lo cual no aceptaremos comentarios fuera de lugar, insultos, spam y otras sandeces. La idea es que dejen vuestra opinión sobre cualquiera de los temas tratados y así participar del sorteo.

Sorteo

 

Todos los primeros días de cada mes realizaremos un sorteo por el premio correspondiente entre todos los comentarios. Nos comunicaremos con el ganador por medio del mail que haya introducido, el cual debe ser coincidente con el cual se ha suscrito a Ziflo.

Envió de/los premio

El envió se realizara desde la tienda foclaprice.com por lo cual el/los ganadores deberán proporcionarnos los datos que solicitemos a tal fin (dirección postal, etc).

No nos hacemos cargo por los gastos que se puedan llegar a producir en la aduana de los distintos países.

Cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario en esta pagina.

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>