Cursos gratis

hoy día existe los mas variados cursos gratuitos en los mas variados campos, los cuales son una excelente opción para iniciarse o por ejemplo para aquellas personas que se encuentran desempleadas o necesitan re incertarse en el mercado laboral.

Principalmente la ventaja de estos cursos gratuitos es que pueden cursarse a distancia por internet incluso hay programas de capaciticación para desempleados como los cursos fpo o inem los cuales son subvencionados por el estado Español.

desventaja de los cursos gratuitos:

La principal desventaja de los cursos gratuitos es que raramente son presenciales y menos otorgan algún tipo de certificado homologado lo cual daría mucha mayor relevancia a la capacitación en nuestro curriculum vitae, pero como mencionamos anteriormente simpre son una buena opción para aquellos que no puedan incurri en gastos, aunque hoy día hay cursos homologados muy accesibles.

En el caso de los cursos fpo o los cursos inem no solo son homologados (ademas de gratuitos) si no que quienes lo cursan tienen grandes posibilidades de ser contratados por empresas interesadas en personas capacitadas para desempeñarse en areas particulares y que requieren una particular especialización.

Ver todos los: Cursos online gratis

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter

3 Responses to Cursos gratis

  1. Pingback: El Ingles y la Educación | Universidad y Educación

  2. Pingback: Cursos gratis de ingles por internet | Policultural.net

  3. Pingback: Cursos gratis de ingles por internet | Policultural.net

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>