• Home
  • Contacto
  • Politica de Privacidad
Suscribete:   Posts   |   Comentarios   
  •  
  • spacer

    Entretenimiento,Famosos, Espectaculos y Farandula.

    Nuestra pagina web es un sitio en el que podras contar con todo el Entretenimiento sobre famosos, chismes de farandula,noticias sobre espectaculos que suenan hoy en dia, asi que no te pierdas las noticias que rondan a tus artistas favoritos y mantente informado aqui en Enyoit.com

    Anuncios Patrocinados:


    Advertising ads:

    10. febrero 2012

    0 Comentarios

    Shakira y Gerard Pique festejan juntos su cumpleaños

    El pasado jueves 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira y su guapo novio, el jugador de futbol del Barcelona, Gerard Pique, estuvieron cumpliendo años.

    Muchos desconocían la noticia pero ambos cumplen años el mismo día. La intérprete de pies descalzos, nació el 2 de febrero de 1977 y su novio también llegó al mundo la misma fecha pero diez años después.

    spacer

    A pesar de la diferencia de edades entre ellos, la pareja tiene ya más de dos años de relación y aunque han tenido ciertos inconvenientes como cualquier otra pareja, aún disfrutan del amor y la dicha de seguir juntos.

    Según fuentes cercanas a ellos, Gerard le regaló a su novia un lujoso automóvil Mercedes Benz como señal de su amor.

    En realidad Shakira ha estado muy bien regalada y sorprendida a la vez, ya que sus compañeros de equipo le obsequiaron una torta con forma de estadio de futbol con la imagen de Gerard y unos ositos de goma imitando al público asistente.

    Lo que si no se ha sabido, es cual fue el regalo de la cantante latina para su novio, pero a través de las redes sociales, ambos recibieron muchos saludos y muestras de afecto.

    Continuar Leyendo...

    9. febrero 2012

    0 Comentarios

    Miley Cyrus se fracturó el coxis por hacer un salto mortal en su sofá

    La joven cantante y actriz Miley Cyrus sigue haciendo noticia en la farándula y no sólo se trata de sus novios, giras o nuevos discos, ahora ha sorprendido a medio mundo a través de las redes sociales, con su último accidente provocado por un salto mortal que realizó en su propia casa.

    spacer

    Ella misma se encargó de hacer pública la noticia anunciando en su cuenta de twitter que había decidido dar un salto mortal en el sofá de su residencia, pero que las consecuencias fueron otras definitivamente.

    Según el diagnóstico que le dieron en la clínica que se internó, la ex Hannah Montana presenta una rotura de coxis. Lo que se pudo conocer de boca de personas cercanas a la joven estrella, es que su comportamiento se debe a ciertas sustancias que estaría consumiendo y que su propio padre conoce y no deja de lamentar.

    Lo único cierto es que fue la propia Miley quien escribió “Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal en el sofá, igual como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo”.

    Otra noticia reciente de Cyrus, es que se le ha visto muy cariñosa y enamorada de su nuevo novio, el australiano Liam Hemsworth, con quien hace unos meses inicio una relación amorosa.

    Continuar Leyendo...

    8. febrero 2012

    0 Comentarios

    Chayanne y su nueva producción discográfica

    El día de hoy salió a la luz la nueva producción discográfica del cantante Chayanne. Su más reciente álbum titulado  A solas con Chayanne  fue grabado nada menos que en el Auditorio de Nacional de la Ciudad de México.

    spacer

    Chayanne es un cantante de siempre, tiene 30 años de carrera y con el paso del tiempo ha conseguido vender más de 40 millones de discos a nivel mundial.
    A solas con Chayanne está lleno de grandes éxitos del cantante a través del tiempo. En el están canciones como “Provócame”, “Baila, Baila”, “Tiempo de vals”, “Torero” entre muchas otras.

    Este nuevo producto está disponible en CD, CD/DVD y también en Bluray, confirmo el sello Sony Music.
    En la producción en vivo pueden verse los mejores momentos de la gira que realizo el cantante puertorriqueño el año pasado titulada  No hay imposibles. Con este álbum recorrió varios países de Latinoamerica, el Caribe, Estados Unidos y España y, gracias a ello se hizo acreedor al premio Billboard a la música Latina por Mejor Show en Vivo.

    El comunicado que se encargo de dar a conocer todos los últimos detalles señalo también que Chayanne es uno de los artistas que se ha hecho dueño de casi todos los premios que ofrece la industria.

    Continuar Leyendo...

    7. febrero 2012

    0 Comentarios

    Taylor Lautner disfrutó escenas de Amanecer

    La cuarta entrega de la saga Crepúsculo “Amanecer”, se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla como se esperaba. Miles de seguidores de la historia como de los guapos actores, estuvieron esperando su estreno desde hace más de un año, incluso mucho tiempo antes de que se comiencen las grabaciones.

    spacer

    Alcanzado la fama esperada, los protagonistas han hablado y contado las diversas aventuras que vivieron durante el rodaje. Uno de ellos ha sido el guapo actor Taylor Lautner, quien hace unos días confesó que la escena que más le agrado fue resucitar a Bella Swan.

    Señaló que en la historia hay un momento en que Bella deja de respirar y no puede más. Y le tocó a su personaje Jacob Black darle respiración boca a boca. Conto “Ella está como… muerta. Sus labios se cerraron. Y de repente tuve que envolver mi boca en sus labios y darle respiración. Terminé el trabajo, pero fue muy divertido”.

    El joven y atlético actor ha sido visto llevando un elegante atuendo en los NFL Honors 2012. Este fue un homenaje a los mejor de la liga de futbol de los Estados Unidos.
    Seguramente pronto nos sorprenderá en otra película antes de iniciar a grabar la segunda parte de Amanecer.

    Continuar Leyendo...

    6. febrero 2012

    0 Comentarios

    La verdadera edad de Enrique Iglesias

    Muy poco se sabe sobre la edad real de el artista Enrique Miguel Iglesias Preysler, el conocido hijo de Julio Iglesias, quien luego de varias entrevistas donde evade el tema de su edad, ahora recien se ha comprobado que en la  actualidad tiene 36 años, ya que nació el 8 de mayo de 1975.

    spacer

    Pero la edad no quiere decir nada, ya que este controvertido personaje, desde hace mas de 15 años  convertido en uno de los cantantes españoles que más se ha abierto al difícil mercado anglosajón, quizás por la cercana influencia de su padre Julio Iglesias.

    Además se sabe que que a su aún corta edad, Enrique Iglesias ha hecho carrera como compositor, cantante, productor y actor, pues maneja con facilidad el inglés y ha aparecido en algunas series como actor invitado.

    Con respecto a su referente musical vale recordar que el artista ha tenido éxito desde su primer álbum, hasta el más reciente, Euphoria, su participación en la industria musical es destacada.

    Si tocamos su vida sentimental, podemos decir que Enrique Iglesias es bastante hermético, pero lleva una relación con la ex tenista Anna Kournikova, y además ha manifestado que le gustaría tener hijos pero no confía en el matrimonio.

    Continuar Leyendo...
    Older Entries »

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.