Tarjetas y Postales para el dia de San Valentin

  • Tweet
Por paula Publicado en: Windows 7 El 11 de febrero de 2012

Ya se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, también considerado como el día de la amor y la amistad.

Que mejor que festejarlo con una postal para tu enamorada, que puedas enviarle por correo o entregársela personalmente . spacer

Celebra ese día el amor, el sentimiento más hermoso del mundo, con una bella postal romántica o simpática, animada o divertida.

Rosas, corazones, animales en pareja, ángeles y muchos diseños más para hacerles saber a quienes amas cuánto los amas y que significan para ti.

Festeja el amor con amor, expresado en una tarjeta que sintetice lo que sientes en tu corazón.

Para ello te proveemos los enlaces de las mejores páginas de tarjetas y postales para esta fecha tan especial.

Correo Mágico

Postal Virtual

Onkiro

Rio tarjetas

Gusanito

 

Continuar leyendo
Comentarios

Trabajar online en equipo con BusyFlow

  • Tweet
Por paula Publicado en: Aplicaciones, Herramientas online, Sitios web El 10 de febrero de 2012

BusyFlow es una aplicación web que permite trabajar online en equipo.

Es una herramienta de gestión con opciones y funciones necesarias para trabajar con proyectos  en equipo en la nube.spacer

Permite tener integrados en un área de trabajo los servicios web populares como Dropbox, Google Calendar, Google Docs, entre otros.

Con ella se consigue un ahorro de tiempo y una mejora en la productividad ya que facilita no tener que exportar datos y documentos entre diferentes aplicaciones.

BusyFlow permite compartir tareas, trabajos pendientes, documentos, textos y más que facilitan la producción del trabajo que estemos realizando.

La versión gratuita solo permite el acceso a 3 personas y las funciones son más limitadas. En cambio la versión paga hasta permite realizar salas de reunión virtual.

Enlace:  Busy Flow

Vía

 

Continuar leyendo
Comentarios

Optimizar el inicio de Windows con Soluto

  • Tweet
Por paula Publicado en: Sitios web, Windows 7, Windows Xp El 9 de febrero de 2012

El sistema operativo Windows presenta inconvenientes de inicio cuando se tienen muchas aplicaciones instaladas. Optimizarlo y que no sea tan lento es uno de los mayores deseos de los usuarios.spacer

Exiten varias aplicaciones y una de ellas es Soluto, que ahora funciona como un servicio web,  no teniendo que descargar nada para optimizar el inicio de Windows.

Hay que crear una cuenta gratuita y añadir  la computadora que se administrará con este servicio, al iniciar Windows se verá un listado de las aplicaciones y la opción de actualizarlas si hay una versión nueva de las mismas.

Soluto analiza el inicio de Windows y determina el uso de recursos de cada aplicación, indica cuales pueden eliminarse sin riesgo, cuales pueden eliminarse  bajo nuestra responsabilidad y cuales son necesarias y no pueden eliminarse.

Enlace: Soluto

Vía

 

Continuar leyendo
Comentarios

Kindle para Android

  • Tweet
Por paula Publicado en: Aplicaciones El 8 de febrero de 2012

Kindle para Android, es una aplicación gratuita del lector de libros electrónicos de Amazón, disponible para Android 1.6 o superior.spacer

Está aplicación permite leer en los smartphones con sistema operativo Android, más de mil libros de todos los estilos y más variados géneros.

También pueden leerse más de 100 periódicos, revistas y  los documentos que tengamos en el teléfono móvil ya que soporta el formato PDF.

Es una buena herramienta para el Smartphone o las Tablets que tengan el sistema operativo Android.

Tiene una interfaz sencilla que puede ser personalizada eligiendo color de fondo, tamaño y formato de las letras. La aplicación permite , ir a alguna parte del documento en concreto o marcar partes del documento para acudir directamente.

Enlace: Kindle para Android

Vía

Continuar leyendo
Comentarios

Angry Birds en Facebook para San Valentin

  • Tweet
Por paula Publicado en: Juegos Pc, Noticias, Redes Sociales El 7 de febrero de 2012

Angry Birds, el  juego para móviles más popular de los últimos tiempos llega a Facebook, una de las  más importantes redes sociales.spacer

Se ha anunciado por Twitter y a través de un video en YouTube, que el 14 de febrero, día de los enamorados, estará Angry Birds en Facebook.

Hasta el momento el juego solo estaba disponible en iPhone, iPad, Android, BlackBerry Playbook, Nokia, Palm OS y el navegador Google Chrome.

Finalmente se unirán las dos aplicaciones más decargadas por los usuarios durante el año 2011.

Desde mediados de febrero los usuarios de Facebook podrán jugarlo con las mismas características y muchos niveles como en las versiones para móviles.

Se espera que muchos usuarios se unan el día se San Valentín para jugar a Angry Birds y convertir ese día en el evento más grande de Facebook.

 

 

Continuar leyendo
Comentarios
Página 1 de 7812345→Últimos
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.