spacer spacer spacer

Síguenos en:   

spacer
 

Cómo maquillar los ojos azules

3 de Febrero 2012

Los ojos son una de las partes más llamativas de nuestro rostro,  de hecho, se dice que una mirada seductora es clave para conquistar a los demás. En el caso de los ojos azules, cuentan con la ventaja de ser poco comunes en los países latinos, lo que ya les hace atractivos de forma natural. [...]

Continuar leyendo

 
 
 

¿Cómo superar el duelo tras una ruptura?

[ 0 ]
10 de Febrero 2012
spacer

Una ruptura amorosa siempre es traumática y dolorosa. En momentos así es totalmente normal sentir tristeza, ira y culpabilidad, tanto si somos nosotros quienes hemos terminado con la relación como si ha sido nuestra pareja.

Es entonces cuando vivimos una complicada situación de tensión y el pesimismo nos invade. En esos momentos nos parece que ya [...]

spacer

Los mejores alimentos antioxidantes

[ 0 ]
9 de Febrero 2012
spacer

Los antioxidantes son unas sustancias (principalmente vitaminas, minerales y enzimas) que protegen a las células de los efectos nocivos del exceso de radicales libres de nuestro organismo.

spacer

¿Cómo saber si una persona es madura?

[ 0 ]
8 de Febrero 2012
spacer

Se dice que una persona alcanza la madurez cuando deja atrás su adolescencia y se convierte en un adulto autosuficiente. Sin embargo, la madurez emocional no está determinada necesariamente por la edad, sino más bien por el pensamiento y la conducta.

spacer

Dónde comprar herramientas eléctricas

[ 0 ]
6 de Febrero 2012
spacer

Quedan  ya pocos días para  San Valentín,una fecha muy especial para aquellos que desean recordar el cariño y respeto que se profesan el uno al otro cada día. Si tu pareja está interesada en el mundo del bricolaje, no hay nada mejor para dar cuenta de tu amor sincero  que otorgándole como presente un conjunto [...]

spacer

Cómo maquillar los ojos azules

[ 0 ]
3 de Febrero 2012
spacer

Los ojos son una de las partes más llamativas de nuestro rostro,  de hecho, se dice que una mirada seductora es clave para conquistar a los demás. En el caso de los ojos azules, cuentan con la ventaja de ser poco comunes en los países latinos, lo que ya les hace atractivos de forma natural.
[...]

spacer

Cómo tener una visión positiva de la vida

[ 0 ]
31 de Enero 2012
spacer

La negatividad y el optimismo están constantemente peleando una batalla para gobernar nuestras vidas.  El tiempo está pasando y lo que más podemos apreciar es un cúmulo de circunstancias que nos indican que estamos vivos.

spacer

Cómo mantener el espíritu joven

[ 0 ]
30 de Enero 2012
spacer

Vivir es lo único que necesitamos para cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.  La cotidianidad nos lleva a que muchas veces nos sintamos agotadas y con falta de energía y con pocas ganas de seguir.  Es como si estuvieramos muy cansadas y ya no quisiéramos avanzar.

spacer

Los mejores disfraces de Carnaval

[ 0 ]
27 de Enero 2012
spacer

Cada vez queda menos para las esperadas fiestas de Carnaval, y seguro que ya estás pensando en cómo vestirte para sorprender a todos este año. Conviene decidirlo cuanto antes, ya que los disfraces suelen agotarse rápido en la mayoría de las tiendas, sobre todo,  aquellos que están más de moda.

spacer

Atrevernos a soñar

[ 0 ]
26 de Enero 2012
spacer

“Soñar un mundo distinto, soñar un mundo mejor, un mundo más abierto, distinto al de hoy”. G.A. Soñar es una maravillosa particularidad que tenemos los seres humanos.  Los especialistas en este campo siguen investigando  para ver cómo y de qué forma se producen los sueños.

spacer

Ideas originales para regalar a tu novio en San Valentín

[ 0 ]
25 de Enero 2012
spacer

Cada 14 de febrero tiene lugar en todo el mundo una de las celebraciones más populares de nuestro calendario, San Valentín, un día en el que los enamorados dan rienda suelta a su romanticismo y celebran su amor por todo lo alto.

spacer

Claves para que mi pareja acepte a mis amigos

[ 0 ]
24 de Enero 2012
spacer

Tienes amigos y  amigas.  Tienes todo el derecho de elegirlos y de compartir con ellos todos los momentos que quieras.  Cenas, comidas, fiestas, salidas, fines de semana, cine, espectáculos, bodas de amigos, etc. pero cuando decides tener una pareja, algo pasa.  Comienzan las prohibiciones, las dudas, las mentirillas, la libertad se te corta y ya [...]

spacer

Convivir con los hijos de mi pareja

[ 0 ]
23 de Enero 2012
spacer

Decides tener una nueva pareja. Tienes o no tienes hijos y,  de repente,  te ves inmersa en una nueva familia donde los hijos te han llegado ya grandes. Con sus particularidades, caprichos, costumbres y formas de vida. Te sientes,  a veces,  atrapada y perdida.

spacer

Vencer el miedo al compromiso matrimonial

[ 0 ]
20 de Enero 2012
spacer

El matrimonio es una decisión tomada por dos personas que se quieren y que quieren pasar el resto de su vida juntas.  Compartir  penas, alegrías, sueños, intereses y todo lo que el futuro depare.  Según la edad y las circunstancias de las personas,  cada uno  puede tener una actitud diferente frente a esta propuesta.

spacer

¿Por qué las mujeres somos indecisas?

[ 0 ]
19 de Enero 2012
spacer

En muchas ocasiones se considera a las mujeres como seres inseguros e indecisos, personas frágiles a las que hay que cuidar y ayudar a organizar sus vidas. Éste es un rol que se suele atribuir a toda mujer sin tener en cuenta que

la inseguridad y la indecisión son dos defectos que [...]

spacer

Siguiente
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.