5 Alternativas a MegaUpload

4
 

enero 20, 2012 Herramientas web, Internet Joaquin

Como anunciábamos ayer y como seguramente la mayoría de ustedes se dieron cuenta, MegaUpload fue cerrada por el FBI.  Después de esto Anonymous desencadeno uno de los más grandes ataques a sitios gubernamentales de Estados Unidos, así como compañías discográficas. Estamos al pendiente de todas estas noticias en nuestra página en Facebook.

Pero como era de esperarse,  tenemos que buscar algunas otras alternativas para subir nuestros archivos y por ello hemos realizado una lista que en mi parecer son 5 servicios fáciles, rápidos y gratuitos para subir archivos a la red.

FileSonic

spacer
Una de las mejores alternativas a MegaUpload sin duda alguna. Este servicio nos permite subir archivos hasta de 1 GB y nos ofrece almacenamiento ilimitado. La cuenta es gratuita y como todos los servicios, la velocidad y descargas por día se ve limitada a menos de que pagues por una cuenta Premium. La única desventaja es que nuestros archivos los tenemos disponibles solo por 30 días.

Enlace | FileSonic

Uploading

spacer

También otro excelente servicio y muy fácil de utilizar. Nos permite subir hasta 10 GB en nuestra cuenta Free. Las descargas y velocidad del sitio también está limitada a menos de que tengas una cuenta Premium. Recientemente cuentan con una nueva interfaz para subir archivos.

Enlace | Uploading

MediaFire

spacer
Este es uno de los servicios más  utilizo. Nos ofrece 200 MB máximo por archivo pero un almacenamiento ilimitado. Lo que me gusta es que no tienes que esperar al realizar múltiples descargas del mismo sitio, ya que son ilimitadas y pueden ser al mismo tiempo. Para ser un plan Free lo considero muy bueno.

Enlace | MediaFire

FileServe

spacer

 Servicio muy utilizado por aquellos que se dedican a subir juegos, programas y demás! ya que permite subir archivos de hasta  2 GB.  Las descargas y velocidad están limitadas por el tiempo también.  A diferencia de otros servicios, con este puedes ganar dinero, ellos te pagan $25 dólares por cada 1000 descargas sin importar el formato de archivo.

Enlace | FileServe

BitShare

spacer
El último de los servicios de nuestra lista, el cual permite subir archivos de hasta  1 GB.  Cuentan con una herramienta de escritorio para facilitar la subida de archivos.  Al igual que los demás sitios, el usuario Premium tiene muchas mayores ventajas.

Enlace | Bitshare

 

 

Comienza hoy la batalla “Internet vs Ley SOPA”

0
 

enero 18, 2012 Internet, Noticias Joaquin

Hace algunos días comentábamos acerca de la Ley SOPA y sus consecuencias que tendría sobre internet. Afortunadamente este fin de semana pasado la Casa Blanca mostro su postura ante dicha ley argumentando que la libertad de expresión en internet seria más difícil cada día en caso de que se aprobara. Esto dio un gran golpe contra los simpatizantes y  autores de la Ley SOPA, sin embargo algunos sitios en internet se comienzan a manifestar para acabar con ella por completo.

Hoy comenzamos con Wikipedia, que su sitio (para Estados Unidos) está parcialmente bloqueado, al tratar de ingresar se nos muestra un cartel como el de abajo.

spacer

Aunque el bloqueo solo durara algunas horas, también algunos otros sitios importantes se están uniendo en contra de la ley.

Mozilla también ha censurado por unas horas el acceso a sus servidores!

spacer

Y nuestro querido Google ha mostrado un logo algo muy peculiar!

spacer

WordPress !

spacer

Esto no es todo, pues aun en los próximos días se espera a que más sitios se unan a la protesta como lo es el caso de Google o Facebook. ¿Te imaginas como será un dia en internet sin estos sitios? , sin duda alguna a los usuarios no les gustara nada y como es de esperarse, la mayor parte de los usuarios se unirán al movimiento en contra de esta ley.

Un día histórico en internet spacer

Como activar el efecto Aero Glass en Windows 8

0
 

enero 17, 2012 Software, Trucos, Windows Joaquin

spacer

Como anteriormente veíamos algunas de las nuevas funciones de Windows 8, una de ellas era su diseño AeroLite o Metro Style UI y una de las características que mencionábamos era que el efecto Aero Glass no se presentaba como en Windows 7.

Afortunadamente existe algunos trucos que nos permiten activar el efecto aero, pero yo se que a muchos de nosotros nos gustan las cosas rápidas como Tweak Windows 8 Aero Glass. Este pequeño programa con tan solo un clic nos permite activar el efecto Aero Glass en Windows 8, sin tener la necesidad de realizar alguna cosa más.

Enlace | Tweak Windows 8 Aero Glass | Via

 

Como eliminar el virus “95p.com” o “mediashifting.com”

0
 

enero 17, 2012 Antivirus, Seguridad Joaquin

spacer

Antes de empezar, si tienes algún tipo de problemas con virus que no sea el de 95p.com o mediashifting.com  te recomiendo que visites nuestro articulo de “cómo eliminar un virus” o las “técnicas avanzadas para eliminar un malware (Expertos)“

El virus 95p.com (o más bien rootkit o un malware de ese estilo) hizo quebrarme la cabeza durante algunas horas, el día de hoy veremos algunas herramientas para eliminarlo. El problema con este malware es que un antivirus tradicional o antimalwares como Spybot Search & Destroy o Malwarebytes son incapaces de eliminarlo o detectarlo si quiera. El malware presenta las siguientes características:

  • Deja inutilizable el firewall de Windows
  • El antivirus muestra constantes alertas mas es incapaz de eliminar algún malware
  • Algunos falsos programas tratan de instalarse
  • El navegador redirecciona los links de google hacia sitios como 95p.com o mediashifting.com
  • La conexión a internet puede dejar de funcionar

Para eliminar este malware, es necesario utilizar algunas herramientas avanzadas que se les recomienda utilizar a expertos en el tema, pero tranquilo ten confianza y sigue estos pasos.

La primera aplicación se llama TDSSKiller y nos sirve para eliminar malware de la familia Rootkit.Win32.TDSS ,  rootkits , bootkits y todo lo que termine en “ootkits” spacer   . Dicha aplicación la descargamos aquí: TDSSKiller.zip.

spacer

Su utilización es algo sencilla, solamente hay que seguir los pasos con que nos indican en el manual de ForoSpyware.  Elimina las amenazas que te detecte.  En mi caso, se eliminaron algunos malwares pero las redirecciones en el navegador continuaban. Fue entonces cuando tuve que utilizar una segunda herramienta y aun más potente pero peligrosa llamada Combofix.

spacer

El manual de su utilización también lo encontramos en Funnix. Es necesario correrlo por completo y dejar que haga su trabajo. Esta aplicación deja un reporte (archivo de texto de todo lo que hizo y detecto) en C:\ComboFix.txt.  Este reporte conviene que sea analizado por un experto ya que podemos eliminar algún componente del sistema, en mi caso habían dos entradas o líneas de texto que elimine (se trataban de las redirecciones en el navegador).

Y como es de ley, es recomendable que al acabar esto pasemos un limpiador como Ccleaner y algún análisis con un antimalware conocido, solamente por aquello de las “dudas”.  Si necesitas ayuda con este tipo de malware puedes contactarnos en la siguiente página.

Enlaces | TDSSKiller.zip | Combofix

Windows 8: Novedades y nuevas funciones

2
 

enero 14, 2012 Especiales, Software, Windows Joaquin

spacer

Como bien se conoce, Windows 8 será la nueva versión del sistema operativo que más se utiliza en el mundo. Este nuevo Windows viene con muchas sorpresas, seguramente Microsoft se ha enfocado a eliminar esos desperfectos que acompañan a sus versiones anteriores. Algunas de las nuevas funciones y mejoras podemos observarlas en el siguiente listado:

Portable Workspace

spacer

Windows 8 te permitirá que lo puedas instalar en una USB completamente.  Explicándonos un poco mejor  , no es la típica herramienta que te permite crear un archivo de instalacion (booteable) en una USB  ,es decir , la función Portable Workspace es capaz de instalar Windows 8 en una USB para que puedas correrlo en cualquier computadora. Podrás llevar tu sistema operativo portátil, con documentos, configuraciones y todo lo demás.  Uno de los requerimientos es que tengas 16 GB de espacio en la memoria (requiere menos pero es lo recomendado) por si futuramente creas documentos o instalas nuevos programas en el SO.  Microsoft se ha enfocado a que esta herramienta la utilicen usuarios profesionales para diagnosticar problemas en una computadora, no tanto en los usuarios que desean llevar su Windows a todas partes.

Windows Store

spacer

Conocido en español como “Tienda de aplicaciones para Windows” es una de las nuevas funciones que presenta este sistema operativo. Se trata de la posibilidad de adquirir tus programas a través de la tienda oficial de apps de Windows, muy similar a lo que ocurre con Windows Phone.  En la tienda podrás descargar aplicaciones de prueba o su versión completa, claro pagando por el programa (lo más probable es que sea a través de una suscripción mensual). Seguramente veremos algunas aplicaciones interesantes dentro de esta tienda que está por salir su versión beta el próximo mes del presente año.

spacer

Pull Wifi: Obten claves wifi en Android

2
 

enero 12, 2012 Software, Trucos Joaquin

spacer

La mayoría de los celulares modernos cuentan con la posibilidad de conectarse a una red inalámbrica en el área que te encuentres pero es un fastidio cuando esa red está protegida con alguna clave. Girando un poco el ambiente a “Windows” del que estamos acostumbrados, el día de hoy analizaremos una aplicación llamada Pull Wifi , exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Pull Wifi se caracteriza por hackear dichas conexiones inalámbricas y obtener la clave para que te puedas conectar sin alguna limitación. El único requisito es que el sistema operativo de tu móvil sea Android.

Primeramente debes de descargar e instalar  la aplicación en tu móvil., se puede obtener desde la tienda de Android Market. Su funcionamiento es sencillo, pues únicamente hay que analizar las conexiones que se encuentran disponibles y Pull Wifi te mencionara cuales soporta y cuáles no.  Alguna de estas redes son las siguientes:

  • WLAN_XXXX
  • JAZZEL_XXXX
  • WLANXXXXXX
  • YACOMXXXXXX
  • WIFIXXXXXX
  • Algunos routers D-Link
  • Algunos routers huawei

Reiterando, la aplicación es gratuita, fácil de utilizar y para móviles con Android.

Descarga | Pull Wifi | Vía

 

 

Page 1 of 10812345...102030...Next »Last »
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.