vuelos ultima hora Vacaciones

Vacaciones Ultima Hora:
Te ofrecemos las mejores ofertas, paquetes de viajes, chollos de vacaciones, vacaciones de última hora desde 200 euros, para que encuentres las vacaciones que mas se ajusten a tu bolsillo.

Si este año has decidido pasar unos días de vacaciones en un destino español económico para desconectar del trabajo te aconsejamos: Ibiza, Tenerife, Barcelona, Mallorca.

Y si puedes darte el gusto e irte de vacaciones a un destino extranjero recomendamos ver:

Cuba La Habana, Punta Cana, Egipto, Grecia

Alejados de la rutina, las vacaciones internacionales  se nutren además de la aventura que supone pasar unos días conociendo otra cultura diferente. Aunque para ello lo mejor es anticiparnos a las vacaciones e investigar acerca de nuestra escapada.

La seguridad, los conflictos socio-políticos o la posibilidad de fenómenos naturales adversos, son algunas de las informaciones que debemos conocer antes de volar. Así evitaremos que nuestras vacaciones se vean interrumpidas, por ejemplo, por los monzones en Tailandia, Indonesia o China, que tienen entre su periodo de peligro los meses favoritos de descanso en España: julio y agosto.

Toda esta información, disponible para cada país en las diferentes herramientas presentes en la Red, se complementa con los detalles que el Ministerio de Sanidad ofrece sobre salud en viajes internacionales. En su página web, podemos encontrar un listado de países donde son necesarias vacunas específicas antes de viajar o consejos básicos sobre qué artículos de botiquín llevar en un viaje. Estos y otros datos también disponibles nos servirán de gran ayuda a la hora de disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.

spacer

Y para empezar bien el viaje, nada mejor que comprobar que todos los documentos están correctos y localizados. Controlar la fecha de caducidad del pasaporte o DNI, sacar una fotocopia de estos o dejar la planificación por días del viaje a algún familiar o amigo, son principios básicos del buen turista. Además de comprobar si el país destino obliga a enviar algún formulario previo al viaje, como ocurre en Estados Unidos con el ESTA, documento que tendremos que rellenar online con un mes de antelación. Claro está que estas son gestiones que deberemos realizar por lo menos con dos meses de antelación, sobre todo si nuestro destino se sitúa fuera de la Unión Europea.

Una vez los datos básicos han sido revisados, si aún no hemos cerrado el inicio de nuestro viaje, podremos optimizar nuestras vacaciones aprovechando fechas señaladas para visitar ciertos países. De ese modo, un viaje a Edimburgo lucirá mucho más si transcurre entre el 12 de agosto y el 4 de septiembre, momento en que la ciudad escocesa acoge su Festival Internacional. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que estas fechas también coinciden con precios más elevados en los vuelos, por lo que conviene hacer la reserva con antelación para aprovechar las ofertas.

Otro ámbito que conviene tener en cuenta por sus ofertas en compras anticipadas de 2×1 son los cruceros. Cada vez más en auge, esta modalidad de viaje combina a la perfección ocio, descanso y cultura. Entre las ciudades que la mayoría plantea como parada, destacan diferentes puntos de Italia y Francia como Venecia o Marsella. Un destino más que apetecible teniendo en cuenta que estos dos países son algunos de los más visitados del mundo, además de Estados Unidos o China.

spacer

Y cómo no, España también resulta un país más que recomendable para viajar. Su buen clima, la riqueza cultural y su oferta gastronómica son sólo algunas de las excusas para quedarse “en casa” por vacaciones.

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.