spacer
spacer

Trucos para blanquear los dientes en casa

Septiembre 15th, 2010 | envía esto | Enviar a Meneame | trackback | RSS comentarios
no hay comentarios Publicado por Diana
Publicado en Cara
Tags: Belleza, Blanqueamiento casero, Dientes blancos, Salud

spacer Lograr mantener tus dientes blancos, luego de un costoso tratamiento dental, es una tarea ardua y difícil para algunos, y sencilla para otros.

Para unos es fácil por la cantidad de trucos caseros que existen y te puedes aplicar en casa.

Mientras que para los otros, lo es por la prohibición en el consumo de ciertos alimentos, como bebidas gaseosas, caramelos, chocolate, café y té, entre otros, o por reducir su consumo al mínimo.

Quienes hayan soñado con el blanqueamiento profesional, deben saber que puede resultar muy costoso; por ello te dejamos nuevos trucos caseros que puedes utilizar en la intimidad del hogar; hay que tomar en cuenta ciertas indicaciones a fin de que puedas conocer cuánto demorará el proceso en tu caso.

Cada persona posee un tipo de esmalte diferente, razón por la que algunos tienen naturalmente los dientes más blancos que otros. Si estos son casi blancos, el proceso es rápido; pero si son amarillos, se necesitará más tiempo. Por ello se aconseja cepillarlos antes y después de las comidas con una crema dental con acción blanqueadora.


continúa leyendo "Trucos para blanquear los dientes en casa"

Ejercicios y tratamientos para lucir un escote y pecho perfecto

Junio 30th, 2010 | envía esto | Enviar a Meneame | trackback | RSS comentarios
no hay comentarios Publicado por Diana
Publicado en Fitness, Tratamientos
Tags: Belleza, ejercicios, Escote, Pecho, Tratamientos

spacer Para lucir un atractivo escote debemos hacer frente al paso del tiempo prodigándole los cuidados necesarios y siguiendo hábitos saludables.

Recordemos que esta parte de nuestra anatomía es la más próxima al rostro, por lo que atrae miradas no solo de los hombres.

Contra la caída del pecho, lo que desluce la zona del escote, debemos realizar ejercicio. Recuerda que el pecho se compone de tres partes: la glándula mamaria, el tejido adiposo y la envoltura cutánea.

Para mantener firme el conjunto, debemos actuar sobre el músculo pectoral, que es el único que aporta algo de sujeción a la glándula mamaria.

Para ello nada es tan beneficioso como la natación. Aunque también puedes practicar tres veces por semana durante 15 minutos, los ejercicios que te detallamos a continuación.


continúa leyendo "Ejercicios y tratamientos para lucir un escote y pecho perfecto"

Prepara tu cuerpo para el verano

Junio 15th, 2010 | envía esto | Enviar a Meneame | trackback | RSS comentarios
no hay comentarios Publicado por Diana
Publicado en Cuerpo
Tags: Cabello, celulitis, Cuerpo, Piel, preparar, sol, Verano

spacer A falta de pocos dias para que llegue el verano y empecemos a lucir nuestro cuerpo, por todas las playas del pais, debemos empezar a preparar nuestro cuerpo para esta epoca.

Debemos canalizar con gran fuerza esta maravillosa estación que nos da la vida. En este período del año comenzamos a preparar nuestro cuerpo para la tan esperada época estival, en facial recomendamos un tratamiento que calmará la piel de tu rostro de las alteraciones provocadas por la primavera, fortaleciendo la protección natural de la piel, para descongestionar y equilibrar su tono y su luminosidad.

Y como el verano empieza a enseñar sus rayos y la ropa cada vez es mas ligera, te aconsejamos que te deshagas de esa molesta celulitis y de la retención de líquidos que te hacen sentir tan hinchada. Gracias a una buena alimentación, ejercicio y a las cremas anticelulícias, encontrarás tu cuerpo más reafirmado, tu piel estará mas lisa y te sentiras mas ligera. El toque final lo es mimar el pelo con tratamientos que evitan la caída del cabello estimulada por la primavera.


continúa leyendo "Prepara tu cuerpo para el verano"

Cómo mantener la piel joven

Junio 1st, 2010 | envía esto | Enviar a Meneame | trackback | RSS comentarios
no hay comentarios Publicado por Diana
Publicado en Piel
Tags: envejecimiento cutaneo, Joven, mantener, Piel

spacer

El estilo de vida es uno de los condicionantes más influyentes en el envejecimiento de la piel. Y, entre todos los factores, hay tres que, según el Prof. Jordi Peyrí, de la Universidad de Barcelona, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital de Bellvitge de Barcelona y Colaborador de Pond’s, “son claves para que la edad sea mayor o menor. Estos son: el sol, el tabaco y el estrés.”

El envejecimiento cutáneo, que empieza a partir de los 25 años, provoca gradualmente cambios inexorables en la piel, pero que pueden acelerarse significativamente por hábitos erróneos en los estilos de vida o de la relación que tengamos con el entorno. Según el Prof. Jordi Peyrí, “a partir de los 25 años la piel empieza a envejecer de manera natural. Es importante que, para prevenir un mayor envejecimiento, evitemos los factores que, si no controlamos, provocan un mayor envejecimiento: el sol, el tabaco y el estrés.”


continúa leyendo "Cómo mantener la piel joven"

Contra el acné mascarilla de patatas

Mayo 20th, 2010 | envía esto | Enviar a Meneame | trackback | RSS comentarios
no hay comentarios Publicado por Diana
Publicado en Piel
Tags: acne, mascarillas, patatas, Piel, remedios naturales

spacer Hay tantos remedios naturales para el acné que si bien depende del tipo de piel y el acné. Nunca está de más tener a mano estos remedios naturales. Por ejemplo sabemos que  las patatas así como el zumo de limón tienen un buen efecto tanto para rebajar la grasa del cutis como para ejercer un efecto astringente, dos características perfectas para quitar el acné e impedir su futura aparición. Por lo tanto con las dos mezclas se puede elaborar una mascarilla.

Es una receta casera en la cual se utilizan ingredientes simples y naturales que no tienes que buscar mucho para comprarlos ya que los tenemos diariamente en el hogar. Por lo tanto tan sólo tienes que seguir el modo de elaborarla, y lista.

Ingredientes

  • Dos patatas
  • El zumo de un limón
  • Un poco de agua


continúa leyendo "Contra el acné mascarilla de patatas"

Next Page »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.