Gafas de Maison Martin Margiela

spacer

De todas es conocido el nombre de Maison Martin Margiela, de todas las que disfrutan de la moda y sus grandes colecciones. Y es que Maison Martin Margiela ha sido durante ya algún tiempo una de las modas de alta costura muy admiradas, que se ha expansionado a todo tipo de productos que complementan su línea de ropa de alta costura, y entre todos esos complementos, las gafas de Maison Martin Margiela.

La colección de gafas Maison Martin Margiela posee el buen gusto y la modernidad de las mejores colecciones de la marca. Ya sabes que es imprescindible tener unas gafas de sol y que sean de alta calidad, porque duran más, porque  no pierden su original atractivo y porque  nos protegen adecuadamente del sol y sus efectos  nocivos en la piel alrededor de los ojos y nuestra. Y como las gafas de sol no son solo para los días de intensos rayos solares, aquí tienes  sugerencias para hacerte de un par de estupendas gafas de Maison Martin Margiela.

(Leer más…)

Sunday | spacer 11 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Accesorios y Accesorios y Hombres y Mujeres.

Bolsos de New Look 2012

spacer

New Look es una de esas marcas que se desbordan de propuestas, y en las que fácilmente te armas de un look triunfador de pies a cabeza. Con muchas prendas de moda New Look muy atractivas no podían faltar los complementos imprescindibles: los bolsos. Los bolsos que a todas nos gustan  y que cada temporada esperamos encontrar el más atractivo para presumir de él. New Look nos propone su colección de bolsos para el verano 2012.

Con suficientes colores para elegir entre el color tendencia, el mandarina y un clásico como el negro. Estos bolsos de New Look 2012 fusionan los colores más de moda en tonalidades que combinan o contrastan. Bolsos de tamaño mediano para cada ocasión, tu bolso perfecto ahora que debes ir preparando todo lo que lucirás cuando lleguen los días de ir al trabajo o de paseo bajo un sol radiante. Veamos.

(Leer más…)

Sunday | spacer 11 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Accesorios y Mujeres.

Moda de Purificación García

spacer

Purificación García es todo un nombre dentro de la  moda española, que encontró desde muy joven su vocación y desde el debut con su primera colección en 1981, no ha dejado triunfar en un mundo de la moda competitivo, pero en el que ha descollado por su especial talento, su concepto diferente de cómo debe vestir una mujer de hoy, después de todo ¿no sabe una mujer lo que gusta a otra? seguro que sí y esta moda de Purificación García, nos confirma la razón del enorme éxito de la diseñadora de Galicia.

No podían faltar entre las propuestas de ropa de Purificación García, las rayas tan de moda este 2012 y que ella ha concebido como una hermosa blusa combinada con un infaltable del armario, el pantalón negro. Y si el pantalón negro es indispensable lo es y mucho más el clásico little black dress que la diseñado reinventa en un estilo especial.  Las imágenes que verás después del salto, seguro van a encantarte por cuanto moda del 2012 de la más atractiva.

(Leer más…)

Sunday | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Diseñadores y Mujeres y Ropa.

Zapatos para el verano de Pierre Hardy

spacer

Si este verano queremos expresar la palabra arcoiris de otra manera,  podremos decir Pierre Hardy. Color mucho color es lo que reina en su colección de zapatos para el verano 2012 de Pierre Hardy. Pero claro por aparte del colorido, el genio francés detrás del más atractivo calzado, recurre a la originalidad de los estilos, a la variedad de de tacones y a una colección que pone en evidencia  su inagotable creatividad, ¡hay tantos bellos zapatos como solo en Pierre Hardy podríamos encontrar!

Los tacones que nos gustan altísimos y las plataformas más atractivas, para unos zapatos para el verano de Pierre Hardy que como hemos dicho, desbordan originalidad y colorido. Tantos colores que combinan y tantos colores que contrastan. Muchos diseños de zapatos altos pero si quieres comodidad también encontrarás zapatos de tacón bajo, incluso unas arrebatadoras zapatillas deportivas muy chic. Zapatos en colores sólidos como el rosa, entre otros.  No te quejes de no encontrar zapatos a tu gusto, en esta colección vas a encontrar más de los que esperabas.

(Leer más…)

Sunday | spacer 10 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Mujeres y Ropa.

Bolsos de Hoss Intropia

spacer

Siempre hay novedades en Hoss Intropia, en donde como has visto en otros post, abunda las prendas de vestir de elegancia y mucho atractivo. Pero hoy te traemos novedades de la marca, en cuanto a bolsos de Hoss Intropia. Como suele suceder cada temporada hay cosas nuevas para lucir, y una de las cosas que más variedad nos proporciona hoy en día son los bolsos. Nuestro fetiche junto a los zapatos, es imprescindible  para realzar nuestro estilo y claro, siempre nos llevan nuestras cosas a todo lugar. ¡son además de útiles, una moda que nos encanta!

Y Hoss Intropia nos propone una pequeña colección de bolsos a la moda 2012, en variedad de estilos, muchos tamaños para que cada una elija el que más conviene a su gusto y necesidad, y en muchos colores entre los que predominan las suaves tonalidades pastel del  rosa. Veamos estos bolsos de la temporada para ir eligiendo nuestros complementos de la cercana primavera verano 2012.

(Leer más…)

Sunday | spacer 9 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Accesorios y Mujeres.

Moda Calvin Klein con Lara Stone

spacer

Ya te hemos presentado algo de la colección primavera de Calvin Klein. Pero la famosa marca de Calvin Klein tiene muchas líneas de prendas que hacen inagotable la moda Calvin Klein para la primavera 2012, algo que claro está resulta en toda una ventaja porque puedes elegir tanto como quieras y de lo más trendy. En estas imágenes ropa formal para ella y él, de lujo, original y atractiva.

Y como ya sabes que suelen ser las campañas de la moda de Calvin Klein, poses sexys, guapas modelos, ésta no se aparta del rumbo, y Lara Stone la chica imagen por ya varias temporadas de Calvin Klein, modela trajes de pantalón y chaqueta y vestidos muy sexys junto con trajes para hombre plenos de elegancia, en colores clásicos como el blanco y el negro.  Lara Stone es considerada hoy en el ranking del mundo del modelaje, la modelo número 1 del mundo.

(Leer más…)

Sunday | spacer 9 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Hombres y Mujeres y Ropa.

Ropa de Tommy Hilfiger para primavera 2012

spacer

Ya nos son familiares las imágenes de campaña de Tommy Hilfiger, entrañables grupos familiares celebrando navidad o toda la familia de paseo en el campo para una campaña de verano. Y esta primavera no es diferente, Tommy Hilfiger nos adelanta su ropa de Tommy Hilfiger primavera 2012 para él y ella, con preciosas imágenes, familiares, coloridas, originales. Cada día las campañas de moda son más atractivas.

Y la ropa de Tommy Hilfiger primavera 2012 que nos adelantan en estas imágenes, son toda una variedad de prendas femeninas como pantaloncitos cortos, faldas, blusas,vestidos en colores sólidos como el verde que está tan de moda como los estampados animal print y floral. Los chicos no podrán quejarse de falta de propuestas porque hay muchos pantalones vaqueros, camisas y sudaderas, chaquetas casuales y también, por supuesto, para los pequeños de casa. Toda la familia irá a la moda de Tommy Hilfiger.

(Leer más…)

Sunday | spacer 8 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Hombres y Mujeres y Ropa y Ropa.

Alta costura preotoño 2012 Akris

spacer

Cuando se trata de moda de lujo, sin duda alguna que la casa de modas  Akris, se constituye en fiel exponente de la moda contemporánea, con acertados estilos para la mujer actual, Akris hace moda desde 1922, cuando fue fundada. Y para el 2012, Akris no presenta su alta costura preotoño 2012, con la versatilidad de estilos, los detalles elegantes y los materiales más exclusivos para una moda que en cada prenda es sencillamente, perfecta.

Y esa moda preotoño 2012 Akris, que te va a encantar se centra en colores emblemáticos del próximo otoño, diseños originales y un estilo definido y práctico. Muchos pantalones con chaqueta, y faldas midi, que ya sabes son de la moda este 2012.  Pantalones coquetos que en telas muy elegantes y colores como el gris o el marrón combinarán con muchas de tus prendas y claro el clásico little black dress también está en l moda Akris preotoño 2012.

(Leer más…)

Sunday | spacer 8 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Diseñadores y Mujeres y Ropa.

Moda Zara Young primavera 2012

spacer

Los colores crudos y los estampados florales reinan en las propuestas de moda Zara Young primavera 2012, para él y ella.  Los chicos se vestirán la próxima temporada con las más hermosas tonalidades de los colores marinos como el azul y el celeste  en preciosas chaquetas, camisas, pantalones y camisetas. Aunque también muchas propuestas en colores como el blanco y el beige, para una moda que ya se denota relajada, cómoda para sobrellevar el clima y muy atractiva.

Y las chicas no tendrán que envidiar la moda Zara Young primavera 2012 que vestirá chicos muy guapos  porque para ellas también hay muchas propuestas,  que se centran en el estampado floral. Un estampado clásico de la temporada primavera verano está presente en la moda Zara en bonitos pantalones y camisas, faldas y blusas, así como shorts, con tantos colores como combinaciones gustan a todas.

(Leer más…)

Sunday | spacer 7 de Febrero de 2012 | spacer 1 comentario
Hombres y Mujeres y Ropa y Ropa.

Bañadores para hombre D&G verano 2012

spacer

Hoy te traemos una bonita campaña de promoción, bañadores para hombre D&G verano 2012. Y claro ya sabes que Dolce & Gabbana también tiene su especial “team” de guapos modelo para sus pasarelas y campañas publicitarias como lo tiene la famosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret. Estos guapos encabezados por el top model David Gandy en la imagen superior, bien podríamos considerarlos la contraparte masculina de las guapas de ángeles de VS. Sí, porque ellos también soy muy guapos, están en estupenda forma física y modelan también.

Y en estas imágenes podemos apreciar algunas de las sugerencias de Dolce & Gabbana para sus bañadores para hombre D&G verano 2012, en colores atractivos y estilos  clásicos para que ellos también se vean muy bien en los días de disfrute veraniego que están por llegar. Y en las imágenes, también las prendas deportivas de la famosa casa de modas D&G para los chicos, veamos.

(Leer más…)

Sunday | spacer 7 de Febrero de 2012 | spacer 0 comentarios
Hombres y Ropa.

Artículos más antiguos »

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.