• Inicio
  • Noticias
  • Champions League
  • Futbol Español
  • Futbol Mexicano
  • Aviso legal
  • Mundial
spacer
En TodoSoccer te traemos las noticias del Futbol internacional, futbol español, mexicano, argentino, así como la recopilación de los mejores goles de la historia, videos de cristiano ronaldo, las noticias más recientes de lo que será el mundial sudafrica, videos de futbol,entre muchas cosas más...







Mancherster vs Barcelona Champions league en vivo

Publicado por antoniomtz - 25/05/11 a las 05:05:04 am


spacer

Los dos mejores equipos del momento, Manchester quien ya ganó la copa de la liga premier y el barcelona quien también ya ganó el torneoo del futbol español, se van a enfrenter este sábado 28 de Mayo a la 1:30 pm en la final de la champions leage, un torneo igual o de mayor importancia de los que ya ganaron cada equipo.

El Chicharito hernandez será el segundo mexicano en llegar a una final de la champions ,anteriormente lo habia hecho Rafael Marquez en el Barcelona. Esperemos que éste sea un gran encuentro. Y aquí por todosoccer lo tendremos en vivo!

spacer mayo 25, 2011 | En Champions League, Futbol Internacional, Noticias, Videos | 1 Comment

Elenco Crepusculo en ComiCon

Publicado por antoniomtz - 10/10/11 a las 08:10:45 pm


Con motivo de el nuevo lanzamiento de crepusculo amanecer primera parte, el elenco de ésta saga se hizo presente en el ComiCon 2011. El elenco promocionó la pelicula crepusculo amanecer mostrando algunas imagenes y videos. Aquí está uno de los videos que mostraron en el Comicon 2011:

Sin duda una película que todo mundo está esperando, esperala éste Noviembre del 2011. Ya solo falta un mes para poder ver la tercera película de ésta saga de amor y acción. Recordemos que sólo es la parte 1. Esta saga de crepusculo amanecer se dividió en dos partes. Si deseas mas información, noticias, fotos y ver pelicula crepusculo amanecer online puedes visitas:

crepusculoamanecer.com

spacer octubre 10, 2011 | En Futbol Argentino | No Comments

Lugares Misteriosos del Mundo

Publicado por antoniomtz - 07/10/11 a las 10:10:09 pm


Hola amigos, les traigo una recomendación, si gustas de pasar tiempo en internet buscando información curiosa, planesparahoy.com es un sitio en dónde podrás encontrar información curiosa del mundo. Uno de los famosos artículos de éste sitio es lugares misteriosos del mundo. Si te gusta viajar y descubrir lugares asombrosos alrededor del mundo aquí podras enterarte de los cinco lugares más misteriosos e inquietantes del mundo.

Enterate de las esctructuras de Teotihuacan en México las cual se formó en el año 600 A.C. uno de los lugares más misteriosos del mundo. También las piramides de Egipto. Enterate de como se formaron y todos los misterios que rodean éstas estructuras.

Visita planesparahoy.com y enterate de los otros 3 lugares más misteriosos del mundo.

spacer octubre 7, 2011 | En Futbol Argentino | No Comments

Juegos para todos

Publicado por antoniomtz - 09/09/11 a las 09:09:31 pm


Para todos los chicos que les gusta los juegos de deportes, les traemos una recomendación justamente para éste fin de semana. Se trata de el sitio mundobanana.com en dónde encontrarán un sin fin de juegos online en dónde pasarás un fin de semana divertido.

spacer

Para los chicos amantes de soccer, mundobanana trae para tí los mejores juegos de futbol de la red. Demuestra tus conocimientos en el futbol y anota goles. Ahí podrás encontrar juegos de penaltis, juegos del mundial entre otros.

Y para los que no son fans del futbol sino del basketball, mundobanana también trae para tí juegos de baloncesto en dónde podrás demostrar todas tus habilidades en éste gran deporte.

MundoBanana.com trae para tí otras categorías de juegos, así que te invitamos a visitar el sitio y pases un rato divertido en internet.

spacer septiembre 9, 2011 | En VideoJuegos | No Comments

Juegos de Friv 250 gratis

Publicado por antoniomtz - 09/08/11 a las 02:08:06 am


Aquí les traemos una recomendación para todos los niños y niñas amantes de los juegos flash en linea. Se trata de un sitio que se ha estado poniendo de moda entra los jovenes y se trata de los juegos friv.

spacer

friv

Los juegos de friv han estado de moda en estas vacaciones pues todos los chicos buscan juegos en internet para pasar el rato. Si te gustan los juegos cartoon network, nickelodeon, disney entre otros visita www.juegosdefriv.net, algunos de los juegos que podrás disfrutar gratis son:

  • Juegos de ben 10
  • Juegos de Mario Bros
  • Juegos de las princesas
  • Juegos de naruto

Entre muchos otros más. Si quieres pasar un rato agradable y entretenido por internet, sin duda juegosdefriv.net es tu solución para estas vacaciones. Recomienda este sitio entre todos tus amigos y demuestra quien es el mejor en los videojuegos.

spacer agosto 9, 2011 | En VideoJuegos | No Comments

Los mejores Goles del Chicharito Hernández

Publicado por daniel - 27/05/11 a las 05:05:32 am


Aquí los dejamos con un video de los mejores goles el delantero mexicano mas famoso del momento Javier “Chicharito” Hernández, Chicharito disputará en su primer año en europa junto con su equipo el Manchester United la final de la UEFA Champions League, algo que ningún mexicano había logrado. Esperemos que le vaya muy bien a Chicharito cuando enfrente al Barcelona este sabado 28 de mayo, una final soñada por muchos entre Manchester y Barcelona.

Aquí los dejamos con uno de los muchos videos de Youtube del Chicharito en donde nos muestran sus mejores goles, sin duda existen muchísimos videos en la red, gracias a la popularidad que el mexicano ha alcanzado en todo el mundo, sus mejores goles han sido con la selección mexicana, Chivas y por supuesto el Manchester United.

Los mejores Goles del Chicharito Hernández

spacer mayo 27, 2011 | En Champions League, Noticias, Videos | No Comments

Partido amistoso entre Manchester y Juventus

Publicado por antoniomtz - 26/05/11 a las 02:05:55 am


Un partido de futbol amistoso que tuvieron Manchester y juventus, como preparación para la final contra el Barcelona en la champions leage. Manchester perdió 2 goles a 1, con un bonito gol de Rooney.

spacer mayo 26, 2011 | En Futbol Internacional, Videos | No Comments

Todos los derechos reservados TodoSoccer.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.