Bienvenido a MarlexSystems! Disfruta de las noticias de informática, ciencia y tecnología...
R T F
spacer
spacer

Market Unlocker: Instalar aplicaciones bloqueadas en tu país [Android]

11 de febrero del 2012 — Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles que esta siendo utilizado en todo el mundo por millones de usuarios como yo, es super fácil de utilizar y muy agradable, lo mejor de todo es que cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones que podemos descargar gratuitamente o conseguir pagando precios no muy elevados, con estas podemos sacarle grandes beneficios ... Más »

spacer

Anonymous toma el crédito por ataque a sitio de la CIA

11 de febrero del 2012 — Anonymous continúa su asalto en varios sitios web en todo el mundo una vez más y su último objetivo también pasa a ser uno de los más secretos. La página de Twitter YourAnonNews ha publicado una afirmación de que el grupo de hackers ha tirado abajo el sitio web oficial de la Agencia Central de ... Más »

spacer

Alemania pospone su voto sobre ACTA

11 de febrero del 2012 — El ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), ha estado recibiendo más atención de los medios de comunicación y público en general últimamente, gracias en parte a las protestas masivas de Internet en contra del proyecto de ley con base SOPA, PIPA. Al igual que SOPA y PIPA, ACTA fue escrita en parte para tratar de combatir la ... Más »

spacer

Proyecto de ley para remplazar a SOPA se encuentra en proceso

10 de febrero del 2012 — Si pensabas que la web estaba a salvo de SOPA, piénselo de nuevo. De acuerdo a RT, detalles están empezando a salir de Washington acerca de un proyecto de ley de bajo perfil que está preparando el senador Harry Reid y otros. Y atención, porque no sólo planea revivir SOPA, sino también contiene disposiciones similares ... Más »

spacer

Kubuntu herido de muerte, Canonical retira el financiamiento para su desarrollo

8 de febrero del 2012 — Como muchos saben Canonical es la empresa que se encarga del desarrollo de Ubuntu, además de su distribución en todo el mundo. Pero además de ello, esta compañía -propiedad de Mark Shuttleworth- también se encarga de financiar otros proyectos de software libre y sistemas operativos basados en Ubuntu, caso específico de Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu y ... Más »

Google Chrome finalmente llega a Android

8 de febrero del 2012 — Una de las tantas cosas que hasta hace poco tiempo no entendíamos de Google, es el motivo por el cual Chrome -su navegador web- no tenía una versión para Android, el sistema operativo móvil de la gran G. Hoy esos cuestionamientos han quedado atrás ya que desde Sillicon Valley ha llegado una estupenda noticia: Google ... Más »

spacer

Verizon y Coinstar unidos contra Netflix

7 de febrero del 2012 — Netflix está a punto de tener competencia de alta potencia. Hoy, Verizon y Coinstar anunciaron una nueva asociación que va a crear un servicio que combina el sistema de streaming de vídeo de Verizon con el servicio de alquiler físico de DVD y Blu-Ray operado a través de muchos quioscos Redbox de Coinstar. Las dos ... Más »

spacer

Nokia ofrece Lumias para despertar interés de desarrolladores

7 de febrero del 2012 — Es fácil llegar a estar centrados en el mercado de smartphones de los EE.UU. y el Reino Unido, asumiendo que son esencialmente el juego completo, y no sólo dos de sus muchos jugadores. Sin embargo, los proveedores de teléfonos inteligentes más importantes conocen mejor y se centran en los países por docena, cada lugar en ... Más »

spacer

Gobierno de los EE.UU. recibirá Smartphones Android personalizados

6 de febrero del 2012 — Smartphones con una versión personalizada de Android OS de Google desarrollado específicamente para el gobierno de los EE.UU. y el personal militar pronto serán lanzados. Eso dice CNN, que afirma a través de fuentes no identificadas que los teléfonos inteligentes, con una versión personalizada de Android, serán capaces de manejar documentos clasificados a través de ... Más »

Destacadas
¿Se debió el cierre de Megaupload realmente al tema de la piratería?
Anonymous hackea otro sitio del gobierno de los EE.UU. y deja claro su poder en internet
El proyecto de ley SOPA retirado por su creador
Anonymous derriba sitio de departamento de justicia por cierre de Megaupload
Corte de Virginia cierra Megaupload y 7 personas involucradas son arrestadas
Concurso: Participa por una de las 15 licencias que IObit y Marlex Systems te regalan
La SOPA que nadie quiere tomar
Suscripción por RSS
Suscripción por E-mail
14.811 Followers en Twitter
6.233 Fans en Facebook
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Sitios Recomendados
  • WebAdictos
  • Chuchesuma
  • Nierox
  • Posicionamiento en buscadores
  • Seguridad Informatica Colombia
  • Guias y Tutoriales
  • Tengo La Peli
  • Geek Descargas
  • Juegos Flash
  • Cronicaweb
  • TecnoArk
  • Angry Birds Online
  • Geek Compulsivo
  • Frases de Amor
  • Ciencia y noticias
  • Juegos Gratis
  • Archivo de Noticias
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.