spacer

Kick

juegos

acrobacias diseny xd juegos Kick Buttowski

Loco Launcho es el nuevo juego de Kick Buttowski que nos acerca Disney XD. En el juego deberémos ayudar a Kick Buttowski a llegar los más lejos posible a bordo de su carro de caja de carton.

Kick Buttowski comienza su truco en la rampa. Haz clic en el contador de revoluciones cuando la aguja de este se encuentre en la parte verde. Cuando un Kick Buttowski ya se encuentra en el aire puedes aumentar su velocidad activando la turbina que lleva en su caja presionando la fecla derecha. Haz clic en la flecha hacia arriba para que Kick Buttowski planee hacia arriba, y presionando la flecha abajo activará su paracaidas para frenar su caida y poder llegar más lejos.

Mientras Kick se ecuentra en el aire, trata de recoger la mayor cantidad de estrellas para aumentar tus puntos WOW, los cuales luego puedes canjear por mejoras en su vehículo. Además deberás tener cuidado con de no chocarte los ovnis, buitres, yunkes y tormentas que se cruzarán en tu camino, ya que estos iran destruyendo tu vehiculo. Diviertete con este nuevo juego de Kick Buttowski.

Para comenzar a jugar haz clic sobre la imagen de abajo

spacer

spacer

visitantes encuentran esta página buscando:

    juegos de kick buttowski loco launcho - juego de kick buttowski loco launcho - foto de kick buttowski - juegos de kika buttoski medio - loco launcho - el nuevo juego de kick buttowski - juegos de kick buttowski loco launcho gratis - kick buttowski drawing - kick buttowski en bicicleta - kick buttouski acrobacias -

Archivos relacionados :

  • spacer
    Juego Kick Buttowski - MotoRush

    Sin lugar a dudas es el mejor juego de Kick Buttowski. Las reglas del juego son muy faciles de e ...

  • spacer
    Juego Kick Buttowski - Mega Carrera de Mellowbrok

    Mega Carrera de Mellowbrook es el juego de Kick Buttowski recien salido en las páginas oficiales ...

  • spacer
    Los mejores juegos de Kick Buttowski

    En Kick Buttowski.org apostamos a tu diversión y a compartir con tus amigos momentos inolvidable ...

By Blogsdna
← Juego Kick Buttowski – MotoRush
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.