Adele arrasa en los Grammy en una gala homenaje a Whitney Houston

spacer
Emotiva gala de los Grammy la que se vivió anoche en Los Ángeles y que tuvo a dos mujeres como protagonistas. Por un lado, Adele, gran triunfadora una vez más en una gala de premios al llevarse prácticamente todo. Por otro, Whitney Houston, a quien quisieron homenajear todos los presentes tan solo un día después de su muerte.

El actor LL Cool J, presentador de la gala, dijo nada más empezar que “no hay más rodeos, hemos sufrido una muerte en nuestra familia” para después rezar una oración junto a todos los presentes. Todos los premiados quisieron recordarla al recoger sus premios, al igual que todos y cada uno de los artistas que entregaron algún premio o que subieron a actuar al escenario.

spacer

Love of Lesbian publicarán su próximo disco el 10 de abril

spacer
La cuenta atrás para el lanzamiento del próximo álbum de Love of Lesbian ha comenzado, el cual se estrenará el 10 de abril con su discográfica Musicbus. Su anterior trabajo, ’1999′, consiguió ser Disco de Oro y se espera que éste sea otro éxito más en la trayectoria de la banda indie capitaneada por Santi Balmes (voz y guitarra) y secundada por Jordi Roig (guitarra), Joan Ramón Planell (bajo), Oriol Bonet (batería) y Dani Ferrer (teclados).

El pasado mes de noviembre, los miembros de la banda comenzaron a elaborar una primera maqueta en La Casa Morada de Tarragona y, actualmente, se encuentran inmersos de lleno en el proyecto, que se grabará en los estudios Blind Records de Barcelona bajo las órdenes de los productores Ricky Falkner, Santos Berrocal y Fluren Ferrer.

spacer

Lady Gaga anuncia las primeras fechas de la gira ‘Born This Way Ball’

spacer
La cantante Lady Gaga ha revelado en Twitter, las primeras fechas de la gira de presentación de ‘Born this way ball’, que contará con un total de 110 actuaciones y recorrerá gran parte de la geografía.

Por el momento, ya se han dado a conocer 10 fechas del tour, que aterrizará, en primer lugar en Asia y Australia, dando comienzo el 27 de abril en Seúl y continuando por Hong Kong (2 de mayo), Tokio (10 de mayo), Auckland (7 de junio), Brisbane (13 de junio), Sidney (20 y 21 e junio), Melbourne (27 y 28 de junio) y Perth (7 de julio). Asimismo, la cantante visitará Europa a partir del mes de agosto, Latinoamérica a finales de año y regresará a Estados Unidos al año que viene, en 2013, aunque todavía faltan por desvelarse muchos detalles al respecto.

spacer

Red Hot Chili Peppers saca la versión interactiva de ‘Look Around’

spacer
La popular banda norteamericana ha apostado fuerte por la tecnología digital para presentar su último sencillo ‘Look around’, tema que forma parte de su nuevo trabajo ’I’m with you’ y del que podemos ver el videoclip desde el pasado 26 de enero, fecha en la que fue estrenado.

Ahora los usuarios pueden ver la versión interactiva del vídeo desde la página web oficial del grupo, pudiendo interactuar y visitar las cuatro habitaciones de los miembros de la banda, en las que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer han tratado de transmitir su personalidad a través de diferentes objetos personales y con la ayuda del director Robert Hales.

spacer

Leiva se estrena en solitario con un ‘Secret Show’ en Barcelona

spacer
Como ya se ha anunciado, Leiva, componente del grupo de pop-rock español Pereza, lanzará su primer disco en solitario el próximo 21 de febrero, del que ya se pueden escuchar los primeros temas como, por ejemplo,‘Eme’ o ‘Nunca nadie’, canción con la que inicia el repertorio.

Según su página web, Burgos iba a ser la primera ciudad en recibir al cantante y en escuchar ‘Diciembre’, disco compuesto, tocado y producido íntegramente en Madrid, pero hoy nos ha sorprendido con una noticia de última hora. Se ha incorporado una nueva cita al tour del cantante por la geografía española, sirviendo de anticipo a la gira oficial que comienza el 2 de marzo.

Así, Leiva protagonizará el decimoquinto Vodafone Secret Show de Myspace-eventos musicales con carácter gratuito para usuarios de Myspace- que, por segunda vez, aterrizará en la ciudad condal.

spacer

Las Nancys Rubias de gira con ‘Ahora o nunca’

spacer
Mario Vaquerizo, Juan Pedro, Marta Vaquerizo -hermana de Mario- y Miguel Balanzategui ya han lanzado su nuevo trabajo, bajo el título de Ahora o nunca y editado por DRO, con el que están recorriendo las diferentes salas de conciertos de toda la geografía española.

Las Nancys Rubias, que se adentraron en el panorama musical como mero pasatiempo, ya suman cuatro discos a sus espaldas contando con este último, con el que ya han recorrido ciudades como A Coruña, Vigo, Sevilla, Cádiz, Barcelona o Valencia , a las que próximamente se sumarán otras dos citas: Madrid (10 de febrero) y Zaragoza (11 de febrero) serán las ciudades que, por el momento, recibirán a esta peculiar banda de electropop en las salas Joy Slava y Sala López respectivamente.

spacer

Conciertos Pablo Alborán 2012

spacer
Pablo Alborán es un jovencísimo cantante malagueño que se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias al tema ‘Solamente tú’. Su caché ha subido como la espuma y es por ello que a día de hoy no tiene problemas para ofrecer conciertos en las principales ciudades de España. Para este 2012 ya hay una lista de fechas confirmadas que no te puedes perder. ¿Quieres conocerlas? ¡Coge papel y lápiz y apunta!

spacer

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.