Jugadores elegidos para el All-Star 2012

spacer
Ya se conocen los nombres de los jugadores que disputarán el partido más espectacular del año. El All-Star de Orlando contará con un cartel de lujo como sucede todos los años. Esta vez solo habrá un español en la pista, Marc Gasol. El pívot de los Memphis Grizzlies ha sido elegido como suplente por los 30 entrenadores de la Conferencia Oeste. ¡Vamos con los quintetos y suplentes de ambas conferencias!:

spacer

Marc Gasol jugará el All-Star 2012

spacer
Marc Gasol se encargará de recoger el testigo de su hermano Pau en la presente edición del All-Star de la NBA. El pívot catalán de los Memphis Grizzlies estará en el partido más importante del año que se jugará en Orlando después de un inicio de temporada espectacular.

Nadie duda que a día de hoy es uno de los mejores pívots del mundo. La temporada pasada creció enormemente y logró llegar a los cuartos de final de los Playoffs junto a su equipo. Este año va camino de bordarlo nuevamente, pues sin ir más lejos ha llegado a ser elegido MVP de la semana en el Oeste.

spacer

Los Timberwolves saben ganar sin Kevin Love

spacer
Los Minnesota Timberwolves siguen llevando a cabo una gran temporada. Anoche volvieron a ganar y lo hicieron sin su jugador franquicia. Kevin Love estaba sancionado por el pisotón que le dio a Luis Scola, así que Ricky Rubio tuvo que asumir toda la responsabilidad aportando todo su baloncesto. Los ‘Wolves’ se impusieron a los Sacramento Kings por un apretado 86-84.

El base de El Masnou se convirtió en la estrella de su equipo al repartir 14 asistencias, atrapar 6 rebotes y anotar 6 puntos. Además, recuperó 5 balones para ser el jugador que más robos acumula de toda la NBA.

spacer

Alba Torrens, ‘Jugadora del Año’ en Europa

spacer
Alba Torrens ha sido elegida por la FIBA como la ‘Jugadora del Año’ en Europa. La internacional española de 22 años ha recibido un reconocimiento que se merecía tras completar una gran temporada en el Halcón Avenida, club con el que conquistó contra todo pronóstico la Euroliga. Promedió 15,8 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias, algo que sin duda ha sido decisivo a la hora de las votaciones. Maria Stepanova, Elena Danilochkina y Sandrine Gruda se han quedado a las puertas.

En estos momentos Torrens defiende la camiseta del Galatasaray, aunque por culpa de una grave lesión que se produjo a finales de enero estará 6 meses de baja.

Kevin Love pisa a Luis Scola

spacer
Kevin Love, la estrella de los Minnesota Timberwolves, pisó a Luis Scola en el partido que su equipo disputó ante los Houston Rockets en el Target Center. Los árbitros no sancionaron la jugada y lo más probable es que la NBA tampoco vaya a tomar cartas sobre el asunto.

Love, que nada más terminar el partido fue al vestuario de los Rockets para disculparse, se justificó a su manera ante los medios de comunicación:

Me tropecé y estaba ahí, calzo un 54 y no tenía donde apoyar.

Actualización: La NBA ha decidido sancionarle con dos partidos de suspensión.

Deron Williams se atreve con todo

spacer
Deron Williams es un gran jugador que deberá abandonar los New Jersey Nets si quiere hacer algo importante en la NBA. El base estadounidense dio muestras de todo su talento en el partido que jugaron ante los Indiana Pacers el pasado 31 de enero y que se saldó con un resultado de 106-99 favorable a los de Indianápolis. Pese a no ser demasiado alto, nos dejó con un impresionante mate que se convirtió en una de las mejores jugadas de la semana.

Ricky Rubio engañando a un cámara

spacer
Hace un par de semanas pudimos ver a Ricky Rubio engañando a uno de los cámaras que se encargó de grabar el partido que disputaron los Minnesota Timberwolves y los Sacramento Kings. Amagó el pase, hizo ver que iba a penetrar y volvió a insistir en el pase para que Anthony Randolph anotara.

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.