Iberostar Cancún, un lujoso hotel todo incluido en México

spacer
Iberostar Hotels & Resorts está de enhorabuena, y es que recientemente ha inaugurado el noveno de sus increíbles establecimientos en el México: el Iberostar Cancún.

A las increíbles características propias de cualquiera de los hoteles de lujo de la cadena debemos sumarle en esta ocasión una ubicación inigualable, y es que no solo se extiende a lo largo de playas de arena blanca y hermosas aguas cristalinas sino que además está rodeado por un verdísimo entorno tropical.

¿Quieres saber más del nuevo resort de Iberostar? Entonces echa un vistazo a lo siguiente y comienza a ahorrar… ¡querrás pasar aquí tus próximas vacaciones!

spacer

Iberostar Anthelia, un todo incluido en Tenerife

spacer
A pesar de que eso de ir con la pulserita todo incluido parece un lujo que solo podemos permitirnos cuando viajamos a los increíbles resorts del Caribe, lo cierto es que en España tenemos hoteles que nada tienen que envidiarles.

Es el caso del Iberostar Anthelia, un hotel de lujo ubicado en las Islas Canarias que ha sido seleccionado como el ‘Mejor Hotel Todo Incluido’ de España según los usuarios de TripAdvisor.

spacer

Dormir en un árbol en las ‘Cabanes als Arbres’ de Girona

spacer
A veces no hay que ir demasiado lejos para poder disfrutar de una escapada inolvidable en pareja, y es que en la península también podemos encontrar todo tipo de hoteles románticos y originales capaces de despertar el interés de cualquiera.

Las ‘Cabanes als Arbres’ de Girona (Cataluña) es uno de estos establecimientos de ensueño, y es que tal y como se entiende de su traducción al castellano se trata de encantadoras cabañas ubicadas en árboles a alturas de entre 3 y 8 metros sobre el suelo.

¿Quieres saber más de esta interesante oferta de turismo rural? A continuación te dejamos los detalles… ¡seguro que no tardas
en hacer tu reserva!

spacer

Dormir en una prisión de lujo

spacer
Cada vez son más los viajeros ávidos de nuevas experiencias que les hagan vivir unas escapadas inolvidables. De hecho, hay quienes no se conforman con disfrutar de cabañas sobre el agua, de iglús en los países nórdicos o de originales estancias a bordo de un antiguo avión.

Si eres uno de ellos o si sencillamente sientes curiosidad por conocer unos establecimientos algo curiosos y macabros quédate con nosotros cinco minutos, porque te contamos dónde encontrar algunos hoteles ubicados en antiguas cárceles.

spacer

Hoteles de lujo en Ibiza

spacer
Ibiza es la capital española de la fiesta, pero no por ello un lugar en el que no podamos relajarnos… Con solo huir un poco de los grandes núcleos turísticos como Sant Antoni de Portmany o Eivissa encontrarás magníficas zonas para el relax donde encontrar hoteles high-level como cualquiera de los cinco estrellas de los que puede presumir la popular isla Balear.

¿Quieres conocer algunos de los más importantes? A continuación te dejamos una pequeña lista, así que toma nota y haz ya tu reserva… ¡los precios suben por los aires!

spacer

Ibiza Gran Hotel, puro lujo en sus cinco estrellas

spacer
Conocida como la capital de la fiesta en nuestro país y a menudo frecuentada por jóvenes de todo el mundo, Ibiza es uno de esos destinos que a menudo catalogamos erróneamente: aunque esta isla Balear tiene villas llenas de ambiente las 24 horas, también pueden encontrarse en ella algunos remansos de paz que nos harán disfrutar de unas maravillosas vacaciones de relax.

Es el caso del magnífico Ibiza Gran Hotel, un cinco estrellas con una magnífica ubicación que te permitirá disfrutar de privilegiadas vistas a Dalt Vila y al Mar Mediterráneo.

spacer

Los mejores hoteles de España en 2012

spacer
Aunque la mayoría soñamos con disfrutar de nuestras merecidísimas vacaciones de verano en lugares lejanos que prácticamente nos hagan desaparecer del mapa, lo cierto es que la crisis económica en la que nos encontramos inmersos no permite hacer maravillas.

Sin embargo, no tienes que alojarte en los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones a cuerpo de rey: en España tenemos una increíble oferta hotelera de la que disfrutar.

¿Cuáles son los mejores hoteles de nuestro país? TripAdvisor nos saca de dudas.

spacer

1234567Siguiente »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.