Articulos de salud

spacer

¿Es realmente peligrosa la Dieta Dukan?

In Alimentación, Consejos alimenticios, Consejos de salud On February 12, 2012 0 Comments

Millones de personas siguen tratamientos para perder kilos de forma habitual. Las autoridades sanitarias consideran un peligro para la salud este tipo de regímenes, peo aun así, deciden… Leer mas »

spacer

¿Qué es la obesidad de peso normal?

In Qué es, Salud física On February 11, 2012 0 Comments

Que tu peso se considere “normal” para tu estatura, no quiere decir que estés libre de los riesgos de salud que acompañan a la obesidad. Si una gran… Leer mas »

spacer

¿Las mujeres se deprimen más?

In Salud mental On February 11, 2012 0 Comments

Esto es algo que mucha gente piensa, pero aunque existe esta creencia a nivel mundial, la respuesta es no. Siempre se ha pensado que existe una cuestión de… Leer mas »

spacer

El embarazo: Preguntas frecuentes

In Embarazo On February 11, 2012 0 Comments

¿Cuánto dura el embarazo? El embarazo dura 38 semanas a partir de la fecha de ovulación. Como no se conoce con precisión cuándo se produjo la concepción y… Leer mas »

spacer

Los síntomas del embarazo

In Embarazo On February 10, 2012 0 Comments

¿Te han dado la noticia o crees estar embarazada y quieres saber cuáles son los sintomas de embarazo? Si es así continúa leyendo, porque enumeraré los que son,… Leer mas »

spacer

5 alimentos ideales para nuestras ensaladas de invierno

In Alimentación, Alimentos On February 9, 2012 0 Comments

A la hora de bajar de peso, uno de los alimentos que añadimos a nuestra dieta son las ensaladas, y es por eso que hoy os quiero recomendar… Leer mas »

spacer

Qué es la enfermedad periodontal

In Qué es, Salud física On February 8, 2012 0 Comments

Que la ortodoncia sea la parte más conocida de la odontología, no quiere decir que sea la única. Junto a esta, que se encarga de corregir la posición… Leer mas »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.