Futbol en VIVO| Box Azteca| Deportes| Torneo Clausura 2012

spacer







Real Sociedad vs Sevilla en VIVO | Liga Española

Por Administrador | 12 de February de 2012

spacer

Real Sociedad vs Sevilla en VIVO. Ver Real Sociedad vs Sevilla en VIVOLiga Española, 13 de febrero 2012, Real Sociedad contra Sevilla en VIVOSevilla vs Real Sociedad en VIVO

Cerramos la jornada 23 de la Liga Española cuando la Real Sociedad busque escalar posiciones y alejarse de la zona de descenso al enfrentarse al Sevilla que quiere regresar a puestos europeos en la cancha del Estadio Anoeta.

El cuadro de la Real Sociedad no ha tenido una buena temporada y se encuentra pelando en las posiciones de abajo intentando alejarse de la zona de descenso, ya que después de haber disputado 21 compromisos han conseguido sumar 6 triunfos, por 6 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Por su parte, el Sevilla ha perdido muchas posiciones después de estar en puestos europeos ya que han sumado un buen número de juegos sin ganar lo que ha dejado sus números con 6 triunfos, por 8 empates y han caído en 7 juegos.

Tanto la Real Sociedad como el Sevilla saben de la importancia de este partido ya que una victoria los haría escalar algunas posiciones permitiendoles pelear unas posiciones más arriba, y es que en la tabla general de la Liga Española el cuadro de Anoeta se ubica en la dieciseisava posición con 24 unidades, mientras que los visitantes son onceavos con 26 unidades.

El horario del Real Sociedad vs Sevilla se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT y Canal +, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy emocionante entre estas dos escuadras que darán todo en la cancha por conseguir la victoria y esperamos ver al mexicano Carlos Vela en la cancha, además podrá ver el resultado del Real Sociedad vs Sevilla, los esperamos para ver el Futbol en VIVOReal Sociedad vs Sevilla en VIVO.

Real Sociedad vs Sevilla en VIVO | Liga Española

Opina | Más notícias sobre Liga Española, Canal +, Estadio Anoeta, GolT, horario del Real Sociedad vs Sevilla, Liga Española, Real Sociedad, Real Sociedad contra Sevilla en VIVO, Real Sociedad vs Sevilla, Real Sociedad vs Sevilla en VIVO, Real Sociedad vs Sevilla en VIVO | Liga Española, Sevilla, Sevilla vs Real Sociedad en VIVO



Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española

Por Administrador |

spacer

Real Madrid vs Levante en VIVO. Ver Real Madrid vs Levante en VIVOLiga Española, 12 de febrero 2012, Real Madrid contra Levante en VIVOLevante vs Real Madrid en VIVO

Se juega la jornada 23 en la Liga Española cuando el Real Madrid busque prácticamente sentenciar la liga y tomar venganza, cuando se enfrente al Levante que va por otra sorpresa en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del Real Madrid sabe que tiene prácticamente ganada la liga en caso de sumar la victoria en este partido ya que actualmente suma 18 triunfos, por un empate y 2 derrotas, una de ellas ante su actual rival que lo venció 1-0 en el partido pasado.

Por su parte, el Levante sabe que le puede ganar a los merengues ya que en su primer juego los derrotaron l0 que los llevo a la motivación para estar en las posiciones de arriba ya que, después de 21 partidos disputados han conseguido 9 triunfos, por 5 empates y 7 derrotas.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido ya que son 3 puntos que los ayudarían mucho en sus aspiraciones ya que en la tabla general de la Liga Española, el conjunto merengue ocupa la primera posición con 55 unidades, y una victoria les daría 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona, que marcha segundo, mientras que los de Valencia son cuartos generales con 32 puntos y aspiran a quedar en solitario en esta posición en caso de al menos rescatar el empate.

El horario del Real Madrid vs Levante se jugará en punto de las 14:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Canal + y TDN, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ocupan las posiciones de arriba y que buscan estos 3 puntos que les den seguridad para lo que viene de la campaña, además podrá ver el resultado del Real Madrid vs Levante, los esperamos para ver el Futbol en VIVOReal Madrid vs Levante en VIVO.

Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española
Resultado Final: Real Madrid 4-2 Levante

Opina | Más notícias sobre Liga Española, Estadio Santiago Bernabéu, horario del Real Madrid vs Levante, Levante, Levante vs Real Madrid en VIVO, Liga Española, Real Madrid, Real Madrid contra Levante en VIVO, Real Madrid vs Levante, Real Madrid vs Levante en VIVO, Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española, resultado del Real Madrid vs Levante



Tijuana vs Cruz Azul en VIVO | Torneo Clausura 2012

Por Administrador |

spacer

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO. Ver Tijuana vs Cruz Azul en VIVOTorneo Clausura 2012, 12 de febrero 2012, Tijuana contra Cruz Azul en VIVOCruz Azul vs Tijuana en VIVO

Cerramos esta sexta jornada del Torneo Clausura 2012 cuando el Tijuana busque una nueva victoria como local al enfrentarse, al siempre complicado, Cruz Azul que no quiere perder el invicto en la cancha del Estadio Caliente.

El cuadro del Tijuana ha tenido una buena temporada para sus aspiraciones hasta el momento ya que han conseguido 2 triunfos, por 2 empates y han caído en una ocasión, y están cerca de conseguir su salvación, por lo que no pueden desaprovechar su localia.

Por su parte, el Cruz Azul no ha lucido en la liga, sin embargo han conseguido mantenerse invictos en la campaña al sumar 2 triunfos y 3 empates, pero quieren empezar a demostrar la clase de juego que pueden desplegar.

Tanto el Tijuana como el Cruz Azul quieren escalar posiciones y acercarse a las primeras posiciones de la clasificación por lo que seguramente saldrán con todo buscando los 3 puntos, y es que en la tabla general del Torneo Clausura 2012, el cuadro de los Xolos se ubica en la décima posición con 8 unidades, mientras que la maquina es octava con un punto más, 9.

El horario del Tijuana vs Cruz Azul se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Azteca Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy emocionante entre estas dos buenas escuadras que han tenido un buen inicio de temporada y que quieren continuar por este camino, además podrá ver el resultado del Tijuana vs Cruz Azul, los esperamos para ver el Futbol en VIVOTijuana vs Cruz Azul en VIVO.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO | Torneo Clausura 2012
Resultado Final: Tijuana 0-0 Cruz Azul

Opina | Más notícias sobre Torneo Clausura 2012, Cruz Azul, Cruz Azul vs Tijuana en VIVO, Estadio Caliente, horario del Tijuana vs Cruz Azul, resultado del Tijuana vs Cruz Azul, Tijuana, Tijuana contra Cruz Azul en VIVO, Tijuana vs Cruz Azul, Tijuana vs Cruz Azul en VIVO, Tijuana vs Cruz Azul en VIVO | Torneo Clausura 2012, Torneo Clausura 2012



Pumas vs Puebla en VIVO | Torneo Clausura 2012

Por Administrador |

spacer

Pumas vs Puebla en VIVO. Ver Pumas vs Puebla en VIVOTorneo Clausura 2012, 12 de febrero 2012, Pumas contra Puebla en VIVOPuebla vs Pumas en VIVO

Continuamos con esta sexta jornada del Torneo Clausura 2012 cuando los Pumas busquen sumar su segunda victoria de la temporada al enfrentarse al Puebla que va por lo propio en la cancha del Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas no  ha tenido un buen arranque de temporada ya que a penas han conseguido sumar una victoria en sus 5 primeros partidos, por el contrario han empatado en dos ocasiones y caído en igual número.

Por su parte, el Puebla esta prácticamente en igualdad de circunstancia ya que después de jugados 5 juegos han salido victoriosos en una ocasión, empatando dos veces y perdiendo también en dos partidos.

Tanto los Pumas como el Puebla saben de la importancia de este juego ya que no pueden seguir dejando puntos en el camino que en un futuro podría complicarles sus aspiraciones para conseguir su calificación, así que seguramente darán todo en la cancha, y es que en la tabla general del Torneo Clausura 2012, el cuadro de la UNAM se ubica en la catorceava posición con 4 unidades, mientras que los camoteros son quinceavos con los mismos 4 puntos.

El horario del Pumas vs Puebla se jugará en punto de las 12:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego lleno de emociones entre estas dos escuadras que necesitan los puntos y lucharán por conseguir estos 3 en disputada que les darán la motivación para lo que viene en el torneo, además podrá ver el resultado del Pumas vs Puebla, los esperamos para ver el Futbol en VIVOPumas vs Puebla en VIVO.

Pumas vs Puebla en VIVO | Torneo Clausura 2012
Resultado Final: Pumas 0-2 Puebla

Opina | Más notícias sobre Torneo Clausura 2012, Estadio Universitario, horario del Pumas vs Puebla, Puebla, Puebla vs Pumas en vivo, Pumas, Pumas contra Puebla en vivo, Pumas vs Puebla, Pumas vs Puebla en VIVO, Pumas vs Puebla en VIVO | Torneo Clausura 2012, resultado del Pumas vs Puebla, Torneo Clausura 2012, UNAM



La Piedad vs Altamira en VIVO | Liga de Ascenso

Por Administrador |

spacer
La Piedad vs Altamira en VIVO. Ver La Piedad vs Altamira en VIVOLiga de Ascenso, 12 de febrero 2012, La Piedad contra Altamira en VIVOAltamira vs La Piedad en VIVO

Continuamos con esta sexta jornada de la Liga de Ascenso cuando La Piedad busque su segunda triunfo de la temporada al enfrentarse al Altamira que quiere entrar a zona de calificación en la cancha del Estadio Juan N. López.

El cuadro de La Piedad no ha tenido un buen inicio de temporada ya que después de haber disputado sus primeros 4 compromisos a penas y han conseguido una victoria, por el contrario han empatado también en una ocasión y han caído derrotados en dos juegos, así que buscan aprovechar su condición de local.

Por su parte, el Altamira ha tenido un arranque bastante irregular ya que ellos han jugado 5 partidos consiguiendo una cosecha de 2 victorias, por un empate y dos descalabros, así que buscan sumar un nuevo triunfo.

Tanto La Piedad como el Altamira buscan estos tres puntos que los ayuden a escalar posiciones para no complicarse su calificación a la liguilla aunque todavía quedan muchas jornadas por delante pero cualquier punto perdido podría ser definitivo, y es que en la tabla general de la Liga de Ascenso, los locales se ubica en la treceava posición con 4 unidades, mientras que los visitantes son novenos con 7 puntos.

El horario de La Piedad vs Altamira se jugará en punto de las 12:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que quieren escalar posiciones y que estos 3 puntos serían de vital importancia para sus aspiraciones, además podrá ver el resultado de La Piedad vs Altamira, los esperamos para ver el Futbol en VIVOLa Piedad vs Altamira en VIVO.

La Piedad vs Altamira en VIVO | Liga de Ascenso

Opina | Más notícias sobre Futbol Mexicano, Altamira, Altamira vs La Piedad en VIVO, Estadio Juan N. López, horario de La Piedad vs Altamira, La Piedad, La Piedad contra Altamira en VIVO, La Piedad vs Altamira, La Piedad vs Altamira en VIVO, La Piedad vs Altamira en VIVO | Liga de Ascenso, Liga de Ascenso, resultado de La Piedad vs Altamira, SKY



Saúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo

Por Administrador | 11 de February de 2012

spacer
Este viernes se anunció una pelea que sin duda parece que nos tiene buenas cosas, y es que el próximo 5 de mayo el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su más dura prueba de su carrera al enfrentarse al estadounidense y ex-mejor libra x libra, Shane Mosley, en la cartelera que encabezará le pelea Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto, en el MGM Grand Las Vegas.

Shane Mosley es uno de los boxeadores más conocidos de la actualidad, aunque no podemos dejar pasar que tiene 40 años y no ha lucido nada bien en sus últimas peleas, pero seguramente saldrá con todo para esta pelea que podría ser el último combate titular que tendría en su carrera.

Por su parte, Saúl “Canelo” Álvarez por fin peleará ante un rival un poco más conocido y con más experiencia que nunca ha sido noqueado, aunque de nueva cuenta señalar que ya no esta ni cerca de sus mejores épocas, y que una victoria lo catapultaría a las grandes ligas del boxeo, además de que le serviría para responder ante Julio César Chávez Jr que ya consiguió su gran victoria.

La velada será este 5 de mayo y será encabezada por el campeón Floyd Mayweather Jr que se medirá ante el puertorriqueño, Miguel Cotto, en función que será transmitida por HBO por el sistema PPV.

Shane Mosley se mostró muy entusiasmado con esta pelea ya que sabe que el Canelo es un gran boxeador y muy joven, aseguro que aunque no haya lucido mucho en sus últimas peleas, esta será la diferencia y hará un gran combate.

Esta pelea ya había sido comentada en alguna ocasión cuando se dio a conocer que proponían el Canelo vs Mosley, sin embargo ahora es una realidad que seguramente la gente estará contenta de tener.

El Presidente de Golden Boy PromotionsRichard Schaefer, señalo que el 5 de mayo será una gran velada al tener al rey libra x libra, Floyd Mayweather Jr, enfrentando al mejor boxeador y  más conocido de Puerto Rico, Miguel Cotto, así como la nueva super estrella de México, Saúl “Canelo” Álvarez que se medirá a un futuro Salón de la Fama, Sugar Shane MosleySaúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo

Opina | Más notícias sobre Box, Floyd Mayweather Jr, Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto, Golden Boy Promotions, HBO, MGM Grand Las Vegas, Miguel Cotto, PPV, Richard Schaefer, Saúl "Canelo" Álvarez, Saúl "Canelo" Álvarez vs Shane Mosley, Saúl "Canelo" Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo, Saúl Álvarez, Shane Mosley, Sugar Shane Mosley



Atlante vs Toluca en VIVO | Torneo Clausura 2012

Por Administrador |

spacer

Atlante vs Toluca en VIVO. Ver Atlante vs Toluca en VIVOTorneo Clausura 2012, 11 de febrero 2012, Atlante contra Toluca en VIVOToluca vs Atlante en VIVO

Cerramos este sábado de fútbol en la sexta jornada del Torneo Clausura 2012 cuando el Atlante busque ahora si aprovechar su condición de local al enfrentarse al Toluca que quiere regresar a la senda del triunfo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro del Atlante ha tenido una buena temporada, aunque no ha podido ganar de local, ya que en sus 5 partidos han logrado 3 victorias, todas de visitante, por un empate y una derrota, ambos conseguidos de local.

Por su parte, el Toluca viene de sufrir una dolorosa e increíble derrota ya que ganaba 3-0 y terminó perdiendo 4-3 ante el Pachuca, lo que dejo sus números con dos victorias, por un empate y dos descalabros.

Tanto el Atlante como el Toluca quieren sumar estos tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla general del Torneo Clausura 2012 ya que el cuadro de los potros podría alcanzar el liderato general ya que actualmente ocupa la tercera posición general con 10 unidades, a 3 del liderato, mientras que los Diablos están en el décimo lugar con 7 puntos conseguidos.

El horario del Atlante vs Toluca se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes en SKY, así que los esperamos para disfrutar de este muy buen juego entre dos rivales que quieren sumar el triunfo y escalar lugares para motivarse de cara a lo que les espera a lo largo de esta temporada que ya va agarrando forma, además podrá ver el resultado del Atlante vs Toluca, los esperamos para ver el Futbol en VIVOAtlante vs Toluca en VIVO.

Atlante vs Toluca en VIVO | Torneo Clausura 2012
Resultado Final: Atlante 0-2 Toluca

Opina | Más notícias sobre Torneo Clausura 2012, Atlante, Atlante contra Toluca en VIVO, Atlante vs Toluca en VIVO | Torneo Clausura 2012, Atlante vs Toluca en VIVO Atlante vs Toluca, Estadio Andrés Quintana Roo, horario del Atlante vs Toluca, resultado del Atlante vs Toluca, SKY, Televisa Deportes, Toluca, Toluca vs Atlante en VIVO, Torneo Clausura 2012



Siguiente
Si te Gusta Se Todo danos +1!

Suscríbete a Se Todo
Feed RSS

Por email

Comentarios

Google

Yahoo

Live

Netvibes


Artículos sobre...
  • Articulos
  • Chistes
    • Graficos
    • Video
  • Deportes
    • Box
    • NBA
    • Tenis
  • Dinero
    • Consejos
    • Por Internet
  • Futbol
    • Futbol Internacional
      • Amistosos
      • Champions League
      • Concachampions
      • Copa Libertadores
      • Liga Española
      • Liga Premier
      • Mundial de Clubes
      • Otras Ligas
    • Futbol Mexicano
      • Torneo Apertura 2011
      • Torneo Clausura 2011
      • Torneo Clausura 2012
    • Selecciones
      • Copa América
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.