Acerca de

 

mayo 15, 2008 Joaquin

¿Que es Informática XP?

Informática XP es un blog de software gratuito, tutoriales y aplicaciones web que nacio un 15 de Mayo del 2008 gestionado bajo la plataforma WordPress . Actualmente uno de los propósitos fundamentales del sitio es brindar ayuda a los diversos problemas informáticos que aquejan a los usuarios.

El nombre no indica que aqui solo se muestran cosas para Windows XP , sino que su significado radica de “Informatica eXPerience” ,. es decir , experiencia en informatica.

¿Quien escribe en este blog?

spacer Hola , mi nombre es Joaquín. Soy técnico en Informática y estudiante de la carrera  de Ingeniería en Sistemas computacionales.  Actualmente vivo en México y llevo alrededor de dos años en el mundo del blogging. Empecé con este blog con el fin de pasar el tiempo , pero poco a poco fue convirtiéndose en un ámbito importante en mi vida o al menos una actividad que me gusta mucho hacer  , desde leer otros blogs , publicar esos programas que nos facilitan la vida o relacionarte con las demás personas a través de la red.Tengo dos prioridades en mi vida; Dios y mis estudios.  Me gusta jugar futbol , tocar la bateria y salir con mis amigos.

Informatica XP ha crecido mucho ultimamente , por lo que es mas que un blog para mi , representa muchas de las cosas que eh aprendido a lo largo de mis estudios y asuntos de trabajo.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10. ” Jesucristo tu fiel amigo

Les mando un gran saludo!

Joaquin.


Twitter / Facebook / Delicious / Digg / StumbleUpon / Tumblr

24 comentarios... agrega el tuyo!

  1. spacer
    jonatan - junio 5, 2011

    hola joaquin, me gustaria saber un poco mas sobre informatica y queria saber si me podrias dar una mano, veo que sabes muchisimo, ahi tenes mi msn, si podes agregame y charlamos un poco!! saludos desde argentina!! n.n

     
  2. spacer
    Alicia Alejandra ALEGRIA - junio 20, 2011

    realamente Joaquin te felicito, me alegra saber que sos tambien un hijo de Dios, mi lema fue y es no solo la hermososa promesa que escribiste de Isaias 41:10 . sino que tambien lo que dice Filipenses 4:13…”todo lo puedo en cristo que me fortalece”…Dios te bendiga y te siga utilizando para su gloria y honra…

     
  3. spacer
    Mercedes - noviembre 19, 2011

    Hola Joaquín, yo tambien soy mexicana y aunque soy una persona de la Tercera edad me interesa aprender sobre informatica y la Pc. Gracias por crear este sitio y ayudarnos. Que Dios te bendiga.

     

« Comentarios más viejos

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. PurasLineas » Blog Archive » Tu IQ

Agrega un comentario

Clic para cancelar respuesta.

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.