• Inicio
  • Acerca de
  • Contacto
  • Tu viaje
Suscríbete por:   Lector RSS   |   Email
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer

Acerca de

¿Qué es Ser Turista?

Ser Turista es un blog sobre turismo, viajes, hoteles y aplicaciones en linea para ayudarte a planear tu siguiente viaje.

¿Quien hace Ser Turista?

Ser Turista forma parte de la red de blogs Blógstica y es escrito actualmente por Martiza Cardenas y Francisco Oliveros.

Maritza:

Soy una periodista colombiana a la que le encanta
escribir sobre todo lo que ve, experimenta e investiga. Desde siempre
he sido una apasionada de los viajes, de conocer culturas diferentes y
de contarle a otras personas mis experiencias. Hace algunos años me di
cuenta que escribir de viajes es una de mis actividades favoritas, así
que la hora de escribir en Serturista para mi es de las que más
disfruto.

Francisco:

Conocer nuevos lugares es algo que me encanta, escribir en un blog de Turismo me permite conocer sitios por la web que me sería muy difícil en la vida real. Aquí comparto algunos de mis viajes y pequeñas salidas, así como los lugares que más me han asombrado y desearía conocer.

Además, han dejado su participación otros editores como Golgi Alvarez.

Publicidad

Si su negocio esta relacionado con el turismo, los viajes y la hoteleria, Ser Turista podría ser una buena opción para usted. Contáctenos para conocer nuestras tarifas y promociones, es más barato de lo que usted pensaría.

Algunos sitios que se han publicitado con nosotros son Aprenda más, Ulises, Destinia, Civitatis, entre otros. Usted puede ser el siguiente, hablemos.

Licencia de uso de nuestros contenidos

A menos que se especifique lo contrario, el contenido se libera bajo licencia Creative Commons y otros condiciones adicionales (leer más). Adicionalmente ponemos a disposición nuestra política de privacidad.

Este sitio a su vez hace uso de recursos externos en base a las respectivas licencias de uso, si de alguna forma este sitio viola alguno de sus términos por favor contáctenos.

Créditos

Ser Turista hace uso de WordPress como sistema de manejo de contenidos (CMS).

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.