Los Wachiturros visitaron Gran Hermano 2012

0 comments spacer By admin On 12 de February de 2012

Ya hace 3 meses que dio su inicio este reality show en el cual ha tenido mucha popularidad y más de que los productores del programa esperaban. Por eso recientemente fue invitado al programa los músicos Los Wachiturros en el cual fueron a bailar a la casa mas visitada y que tiene en total 14 hermanitos, además que en este tipo de casas es algo muy común poder ver dietas efectivas en la cual tienen cosas muy interesantes.

Los Wachiturros dieron un pequeño recorrido en la casa y luego cantaron sus canciones en la cual vamos a poder ver las en este video de Youtube a continuación. Sin duda si realizamos un test de amor en esta seria y otras esta tendría buenos lugares porque se ha vuelvo muy famosa

Post a comment » Filed under: Gran hermano Tagged: gh2012 wachiturros
  • Tweet

Comprar quesos online

0 comments spacer By admin On 10 de February de 2012

spacer
Uno de los gustos mas populares entre la mayoría de las personas son los quesos, los cuales pueden ser acompañados de un buen vino, de preferencia.

Pero no es tan sencillo encontrar una tienda de quesos que ofrezca productos de calidad, es por eso que hay ocasiones en las que lo mejor es recurrir a una tienda gourmet que se especialice en este asunto.

Al ser un placer muy esquisto, hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar el queso, pues si la calidad no es la adecuada, ese momento de placer podría convertirse en una pesadilla.

Post a comment » Filed under: Noticias Tagged: comrpar quesos quesos
  • Tweet

¿Como lucir una piel mas joven en la cara?

0 comments spacer By admin On 10 de February de 2012

spacer

Se dice que las mujeres son las personas mas vanidosas, pero también es cierto que los hombres tenemos nuestra pizca de vanidad. Por lo tanto es importante tanto para hombres como para mujeres, el hecho de procurar lucir una piel joven y reluciente, sobre todo en la cara, pues es la parte del cuerpo que mas damos a conocer.

Si están interesados en métodos de Rejuvenecimiento Facial lo mas importante antes de probar cualquier tipo de tratamiento es ir a algún centro de Medicina Estética y pedir la información necesaria, pues hay que tener en cuenta que un método pudo haber sido muy efectivo para una persona, mientas que para otra puede tener efectos muy diferentes y hasta contraproducentes.

Post a comment » Filed under: Noticias
  • Tweet

Tomasito y Ornella los nominados

0 comments spacer By admin On 2 de February de 2012

spacer
Los nuevos integrantes de la casa parece que no han tenido mucha suerte, primero fue Noelia y ahora es Tomasito el nominado junto a Ornella, ¿quien saldrá de Gran Hermano 2012 en la próxima gala de expulsión?

Post a comment » Filed under: Gran hermano, Participantes
  • Tweet

Ezequiel dejo la casa de Gran Hermano 2012

0 comments spacer By admin On 21 de January de 2012


Ezequiel finalmente dejo la casa de Gran Hermano 2012 con el 65% de los votos y Walquiria sobrevivió a la misma, de todas maneras Ezequiel no la paso nada mal con su encuentro mas que fogoso en la casa de al lado con Victoria. Luego de su salida se encontró con Daniela afuera de la casa de al lado donde ya estaban Rodrigo y Ornella pasando una velada romántica.

Post a comment » Filed under: Gran hermano, Participantes Tagged: expulsados ezequiel gh2012 gran hermano 2012
  • Tweet
Page 1 of 1512345→Last
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.