spacer

Feb

16

R/C Super Defender

spacer

Los juguetes de radiocontrol gustan tanto a los niños como a las niñas, la mayoría de las veces porque para ellos ver que algo se mueve sin tener que ejercerle una fuerza y que además hace lo que uno quiere que haga o cómo lo dirige es algo impresionante para ellos.

Por eso hoy te traigo un radiocontrol especial porque este coche se puede transformar en un robot. Gira 360 grados y con su mando podrás dirigir al coche en todas las direcciones (derecha, izquierda, adelante y atrás). Tiene luces intermitentes.

El diseño es algo diferente a los coches de radiocontrol que conocemos pero no es desagradable ni mucho menos.

Ahora bien, sobre el robot no nos dicen mucho así que eso habrá que preguntárselo a la tienda para saber qué tipo de robot es y cómo funciona.

Este juguete, como la gran mayoría, necesite de pilas y batería para poder funcionar.

Su precio es de 45 euros.

Enlace: R/C Super Defender

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Feb

15

Aviones de madera

spacer

A los niños les gusta, desde pequeños, poder trabajar con sus manos y llegar a construir cosas. Si te das cuenta sus juegos a veces son de simulación donde una cuchara se puede convertir en una varita mágica o en un avión.

Pues un avión es lo que hoy te propongo para tu hijo, en realidad 3, pero tendrás que quedarte con él porque son solo maquetas y hace falta montarlas para poder jugar con ellas.

Las maquetas son de madera para construir tres modelos diferentes de avioneta. Incluye cola de carpintero, 6 botecitos de pinturas de colores y un pincel para que los decores a tu gusto.

De esta forma podrás pasar un tiempo con tu hijo creando algo que ha salido de la nada (a los niños eso les encanta). Lo que sí te recomiendo es que protejas la ropa y los muebles a la hora de pintar, no vaya a ser que después la liéis.

Su precio es de 13 euros.

Enlace: Imaginarium

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Feb

14

Janod Sushi box

Tagged Under : Janod Sushi box

spacer

Seguro que, si vas a un restaurante japonés con los niños, éstos se quedan asombrados con el tipo de alimentos que les presentan, sobre todo con el hecho de tener que comer con palillos, algo que para ellos puede ser muy difícil y que no es fácil hacerlo. Tanto es así que los niños al final quieren volver solo por el hecho de volver a probar esa forma de comer (o la comida si les ha gustado).

En cuanto a juguetes de ese tipo es más difícil encontrarlos, aunque no imposible. Aquí he encontrado un set llamado Janod Sushi Box con el cual poder simular que vas a buscar sushi y que te lo comes con los palillos.

Todo un set de sushi guardado en una preciosa caja y compuesto de:

8 sushis
1 caja con 6 postres
1 bandeja con palillos
1 lata de bebida
1 paquete de salsa wasabi

Eso sí, no se come, solo es para jugar con él.

Su precio es de 16 euros.

Enlace: Sushi Box

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Feb

11

Tobogán gigante

spacer

Los toboganes siempre es algo que les encanta a los niños porqeu ven cómo su cuerpo se mueve sin ejercer presión alguna a éste, lo cual para muchos es como si volara, o se deslizara en este caso. Tanto es así que hoy quiero dejarte un tobogán.

Inicialmente el tobogán simple para niños pequeños (1,90 m de longitud de deslizamiento) puede ser fácilmente convertido en un tobogán de doble pendiente para los niños más mayores (3,30 m de longitud de deslizamiento).

La escalera está equipada con escaleras antideslizantes y se incluye un kit de fijación al suelo.Lo único que tendrás que tener cuidado es al darte la corriente porque algunos toboganes es lo que hacen, a las personas les da la corriente y hace que no puedan tocar a otros niños o al juguete.

La edad recomendada es a partir de los 2 años.

Su precio es de 230 euros.

Enlace: Tobogán gigante

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Feb

09

Final Fantasy XIII-2

Tagged Under : final fantasy, final fantasy xiii-2

spacer

Ella se enfrentó a su destino en un combate que duró largos años. Con coraje en el corazón se enfrentó a los falsos dioses que controlaron a su gente durante siglos.

Su determinación inamovible transformó al mundo. Los dioses fueron derrotados, y con ellos, sus planes de masacrar a la raza humana. Al caer el Nido se formó un pilar que conecta al devastado mundo interior de Paals, el inframundo. Ése fue el comienzo de una nueva era.

No obstante, nadie supo qué fue de ella. Todos estaban seguros de que había muerto; todos excepto su hermana Serah Farron.

Este es el argumento para la segunda parte de una de las sagas más longevas en el mundo de los videojuegos, Final Fantasy. Y en concreto el argumento corresponde a Final Fantasy XIII-2, un juego que acaba de salir a la venta y que ya muchas personas están comprando o ahorrando para comprarlo.

El juego, disponible para Xbox 360 y PS3, sigue la línea del anterior Final Fantasy XIII desvelando algunos de los misterios que quedaron sin resolver de los personajes.

Su precio es de 60 euros (después tienes ediciones especiales más caras).

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Jan

30

Barco pirata Piratas del Caribe

Tagged Under : barco pirata

spacer

Ho, ho, ho, la botella de ron… Esa es una de las frases más conocidas e identificadas como dicha por los tripulantes de los barcos pirata. De hecho hay muchas más frases pero algunas no deberían ser conocidas por los propios niños.

Sin embargo, los barcos piratas es uno de los juguetes que más gustan a los niños, sobre todo si incluso pueden jugar con ellos en el agua, o fingir que juegan.

Los barcos llaman la atención por el casco y las velas así como la historia que tienen y cómo se relacionaban los piratas, además de haber piratas buenos y piratas malos, claro.

En este caso este barco pirata es como el que sale en la historia de Jack Sparrow ya que los muñecos son los protagonistas. Es un barco bastante bien diseñado aunque hay que tener cuidado con el agua y que no se llene (aunque es de plástico duro y resistente).

Este barco en concreto mide 75 cm de largo y su precio es de 100 euros.

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Jan

25

Geomag Wheels Race Large

Tagged Under : Geomag Wheels Race Large

spacer

Geomag es un ingenioso sistema de construcción magnético con barras magnéticas y esferas cromadas. Con los dos elementos básicos se pueden crear un gran número de formas geométricas y agregando paneles se ayuda a formar las estructuras rígidas y los colores.

Es por eso que este juguete es uno de los que más se compran para los niños, sobre todo los que buscan ser creativos o se aburren con los juegos normales. En este caso el set es para crear coches pero solo puedes crear uno al parecer porque es el set básico para hacer un único coche (algo bueno para los principiantes y que sean mayores de 4 años).

El paquete incluye: 2 barras magnéticas, 4 esferas de acero cromado, 4 ruedas, 4 ruedas, 4 tapacubos, 2 hojas de pegatinas. Tiene un total de 20 piezas y las instrucciones para fabricar el coche aunque, si se tienen otros geomag, seguro que puedes crear otros diferentes y después ponerle las pegatinas que quieras.

Este set en concreto cuesta solo 10 euros.

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Jan

20

Caza bolas de Gormiti

Tagged Under : Caza bolas de Gormiti, gormiti

spacer

Una de las series por las que los niños están locos esta temporada son los Gormitis, una serie donde cuatro niños normales descubren un portal que los lleva a otro mundo donde se transforman en Señores de los Elementos teniendo bosque, agua, aire y tierra e identificando a cada uno de ellos con un color diferente.

Estos personajes desde el año pasado están captando la atención de los niños y, como ya ocurriera la Navidad pasada, también en esta Navidad han sido de los juguetes estrella. Sin embargo, hay algunos juguetes que son más bien una copia de otros que ya existen solo que ahora son de Gomiti y valen más.

Es el caso de Caza bolas de Gormiti, un juego que seguro conoces pues el objetivo es coger todas las bolas que puedas y que sean más a tus compañeros de juegos.

El precio de este juguete es de 22 euros y está destinado para niños mayores de tres años. Personalmente te recomiendo vigilar muy bien a los niños porque pueden meterse las bolas en la boca.

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Jan

15

Super proyector Winx

Tagged Under : Super proyector Winx

spacer

Creo que a estas alturas todas las personas, niños o adultos, sabemos quiénes son las Winx y la magia que poseen así como algunos de los personajes que salen. La serie, en principio para chicas, cuenta la historia de la vida de estas chicas aunque más adelante entraron en juego los chicos intercalando y llegando tanto al público masculino como al femenino.

Ahora con este proyector lo que se intenta conseguir es que las niñas pueden inventar y diseñar a sus personajes preferidos de las Winx de tal forma que sería como copiarlos y así poder pintarlos a su manera y lograr decorar su habitación con algo que les gusta mucho.

Por lo que parece, tiene 4 modelos diferentes: A toda pantalla; Pequeños detalles; Tamaño gigante y Proyector portátil.

Con él podrás tener muchos dibujos de las Winx para que tus hijas estén entretenidas durante unas cuantas horas.

Su precio ronda los 35 euros.

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More

Jan

10

Speed Bike Repsol

Tagged Under : Speed Bike Repsol

spacer

Cuando se tiene un niño la ilusión de un padre siempre es una cosa: comprarle una moto de juguete (vale, también un balón de fútbol). Es algo que no se puede evitar, como si de pequeño ya se le quisiera inculcar la pasión por las motos y el fútbol, aunque en realidad  a ellos no les guste mucho.

Sin embargo, motos para niños pequeños hay muchas y  hoy te traemos una que es para mayores de 3 años. Se trata de Speed BIke, una moto que se propulsa con las piernas. Dispone de ruedas de poliuretano de gran diámetro para alcanzar velocidad y un asiento regulable en dos posiciones.

La moto es en color naranja con el logo de Repsol en varias partes de la misma. Es bastante segura, siempre y cuando se mantengan las medidas de seguridad y sus dimensiones son 74 largo x 43 ancho x 60 alto.

Su precio ronda los 45 euros aunque en otros sitios se puede encontrar más cara.

No Comments| Posted by : Babyplays
Read More
« Older Entries
spacer spacer spacer

tag cloud

accesorios agua animales Barbie bebés caballo coche coches cocina consolas construcciones correpasillos diseño disney diversión el hormiguero exterior figuras futbol gormiti habilidad hello kitty juegos Juegos de Mesa mascota mascotas mickey mouse moto muñeca Muñecas muñecos música nancy nintendo ds niñas niños Peluches playmobil pocoyó ps2 ps3 radio control radiocontrol reloj robot Robots spiderman verano videojuegos xbox 360
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.