spacer
spacer spacer spacer spacer
Cibeles.net    
PORTADA

DOOPRESS
nueva aplicación de Cibeles Group para iPad

Cibeles Group ha diseñado una aplicación exclusiva de Kiosko para la gestión, compra, almacenamiento y visualización de publicaciones en el iPad.

spacer

Puede ser una aplicación con diferentes cabeceras, o una aplicación por cada publicación, depende de la estrategia de venta. Una aplicación con funcionalidades que le permitirán desarrollar su estrategia de comercialización de su publicación en el Universo iPad. Estas funcionalidades son:


- Tienda
- Biblioteca propia
- Zona de destacados (que permite la previsualización de contenidos antes de la compra)


Doopress cuenta con un backend que permite al administrador gestionar sus publicaciones de una manera potente y sencilla, permitiendo estar a la venta en solo unos minutos sin necesidad de hacer ningún tipo de tarea avanzada.

Más información en www.doopress.com
Ejemplo de Aplicación ya disponible: VIVETORRE

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

APLICACIONES DOOPRESS EN EL QUIOSCO DE APPLE

Revista Más, Movilfoni@, Vive Torre y La Voz del Tajo ya disponibles

Cibeles Group ha posicionado las aplicaciones de Revisa Más y La Voz del Tajo en el reducidísimo grupo de revistas en todo el mundo accesibles desde el Quiosco de Apple, en el que menos de 955 revistas tienen presencia a nivel mundial. Todo ello gracias a la posibilidad que incorpora Doopress de suscripción automática por iTunes. Cuáles son las ventajas de estar presente en el Quiosco de Apple para iPad:
  • Nuestra app se descargará automáticamente en la carpeta Quiosco del iPad
  • La aplicación utilizará la portada de la publicación como icono
  • Cuando el editor suba una nueva publicación, automáticamente el suscriptor recibirá un aviso en su iPad para que descargue la publicación
spacer

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Cmdsport renueva su web con la nueva versión de Editmaker

spacer

La publicación de referencia del mundo deportivo, vuelve a confiar en Cibeles Group para la renovación de la estructura de su portal. Con un diseño novedoso, realizado por la empresa ADN Studio, Cmdsport.com ha presentado su nuevo portal que seguro la va a convertir en la web de referencia del mercado deportivo tanto para los profesionales como para todos aquellos aficionados ávidos de información de sus deportes favoritos, con tratamiento diferenciado de cada uno de ellos, secciones propias y boletines de noticias específicos..
Todo este proceso se apoya en la nueva versión de Editmaker, que incorpora la opción MULTIPORTAL, que permite múltiples cabeceras dentro de una publicación, subsecciones específicas de cada una de las cabeceras y un boletín diferenciado para cada una de las cabeceras creadas.....


LA EMPRESA

CIBELES GROUP

spacer Más de 10 años de experiencia en soporte a medios de comunicación

spacer Más de 400 proyectos puestos en marcha

spacer Más de 130 publicaciones gestionadas en cartera actualmente

spacer Publicaciones a las que volcamos el contenidos de sus publicaciones escritas, incluso diariamente

spacer Más de 80 publicaciones con aplicación IPhone visibles en Itunes, con desarrollo propio de Cibeles

spacer Desarrollos para Ipad, con tienda y visor de Pdf

spacer Soporte técnico desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche 5 días a la semana

spacer

Imprimir esta portada
Cibeles.net :: 2011:: Contacto
Cibeles.net EditMaker
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.