Seguros de Accidentes Personales | Coberturas e Información

Ninguna persona se encuentra exenta de tener un percance ya sea en el trabajo, en el hogar o en la vía pública. Simplemente es imposible predecir cuando uno tendrá un accidente, sin embargo la peor parte de sufrir este mal viene después de recibirlo, ya que si no se cuenta con un seguro médico o seguro social, el individuo podría verse en una dificultosa necesidad económica.

 

spacer

Los seguros de accidentes personales, son una nueva modalidad de Seguro Médico ofrecido por distintas aseguradoras, que tiene el fin de proteger al asegurado en caso de alguna enfermedad, accidente o fallecimiento. Siendo este último un apoyo económico a la familia para que no tengan que verse en aprietos con gastos funerales. Seguir leyendo… »

Aseguradora Zurich | Seguros de Protección en vía Pública

En estos tiempos la inseguridad en las ciudades es un mal con el que los ciudadanos deben lidiar día a día, pues en muchos lugares el índice de asaltos y crímenes que se comenten en vía pública es sumamente elevado.

Zurich es una empresa líder en el ramo de los servicios financieros, que ofrece precisamente un tipo de seguro que protege a los usuarios en caso de verse afectados por un robo en vía pública.

spacer

Y es que para muchas personas un seguro de protección en vía pública resulta más que necesario, ya que suelen llevar consigo computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras y demás dispositivos que cuentan con un costo elevado y que el perderlos no solo significaría un pérdida económica, sino una completa pérdida de información. Seguir leyendo… »

Seguros para Casas | Coberturas e Información

El hogar o la casa, es el patrimonio más importante para una familia, pues con este garantizan un techo y una vida digna a los hijos. En estos tiempos en los que hay tantos problemas en la sociedad, resulta bastante efectivo asegurar nuestra casa para tener un sostén ante cualquier dificultad.

Los seguros para casas según sea la aseguradora, cubren desde las necesidades básicas para un hogar, hasta coberturas extensas que obviamente cuentan con mayores ventajas. Sin embargo, todos tienen el fin común de permitirte asegurar tu casa y estar protegido ante cualquier adversidad.

spacer

Hemos mencionado que según el seguro de casa contratado, las coberturas pueden variar considerablemente. No obstante aun en los planes pequeños se ofrece servicio al hogar por problemas comunes como plomería, electricista, cerrajería, entre otros. Seguir leyendo… »

Aseguradora GNP | Seguros de Autos en México

Grupo Nacional Provincial o mejor conocido como GNP, es la aseguradora más importante en México teniendo como participación más del 20% del mercado. GNP ofrece a sus clientes diversos tipos de seguros, e incluso paquetes por si se desea adquirir más de un servicio. Pero sin duda uno de los servicios con mayor concurrencia es el correspondiente a los seguros de autos.

spacer

GNP sabe lo importante que es contar con protección cualquier día y en cualquier mientras conduces. Por eso ofrece diversos planes con el fin de que el cliente encuentre el que se adapte sus necesidades. Por ejemplo en plan con cobertura amplia, cubre daños contra rotura de cristales, daños materiales, robo, gastos médicos a terceros, asesoría legal, etc. Seguir leyendo… »

Seguros de Vida | Coberturas e Información

En ocasiones por ignorancia o indiferencia, creemos que un seguro de vida es solo un gasto innecesario y que a la larga nos dejará con más deudas que un beneficios a nuestra familia. En lo personal, pienso que un Seguro de Vida es una manera de proteger y asegurar a nuestra familia, que desde luego es lo más importante.

Existen tantos tipos de seguros de vida, como aseguradoras en el mercado. Pero si en algo concuerdan todos, es en otorgar a tu familia solvencia y estabilidad financiera para cuando tu ya no estés con ellos.

spacer

 

Es importante mencionar, que dependiendo de la aseguradora y del tipo de póliza, las coberturas pueden diferir considerablemente. No obstante un buen seguro de vida debe cubrir: Seguir leyendo… »

  • Page 1 of 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • >


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.