En Animando3D, te traemos las noticias más recientes de las mejores reseñas de películas, trucos y tips de diseño, noticias, descargas y trucos de los mejores videojuegos de xbox, playstation, wii. También podrás encontrar juegos de ben 10, juegos gratis, juegos de mario bros entre muchas cosas más...






Jugar Angry Birds en Facebook

Por: antoniomtz - 06/02/12 a las 01:02:41 am | En juegos, Juegos de Facebook, Noticias

La empresa Rovio ha decidido lanzar el famoso juego de Angry Birds en Facebook. Éste 14 de Febrero, como regalo del día de San Valentín, podremos disfrutar de éste juego através de Facebook completamente gratis.

spacer

Ahora podrás compartir tus puntajes con tus amigos y también podrás comprar credito para desbloquear nuevas misiones. La empresa ha llevo su anuncio através de su twitter y también han elaborado un videoclip en youtube promocionando el juego en facebook.

www.youtube.com/watch?v=qS0NQ3CtKhg

Ahora parece que la guerra de los juegos se hará en la plataforma de Facebook en donde liderea la empresa Zynga con juegos como Farmville. Para todos aquellos que no han podido jugar éste sencillo, pero adictivo juego, ahora lo podrán hacer de manera gratuita desde la red social online más famosa.

Visitar: Angry Birds Facebook.


spacer febrero 6, 2012 | Etiquetado en: angry birds, facebook, juegos | No Comments

Vazquez Sounds Forget you

Por: antoniomtz - 21/01/12 a las 11:01:52 pm | En Noticias, Videos

Ya con más de 3 millones de reproducciones a tan sólo 4 días de estreno, Los Vazquez Sounds nos trae su tercer video musical. Ahora con el tema Forget You que el cual esta muy bueno. Sin duda, los vazquez sounds siguen siendo un boom en el mundo de la música. Aunque todavía no han sacado disco y con sólo tres canciones en youtube, ya estan siendo cada vez más famosos y reconocidos no sólo en México pero en otras partes del mundo.

Aquí les dejamos el nuevo video Forget You de los Vazquez Sounds. También los dejamos con el canal oficial de los vazquez sounds en youtube para que vean los videos anteriores así como entrevistas y demás.

Canal Youtube: Vazquez Sounds

spacer enero 21, 2012 | Etiquetado en: vazquez sounds, Videos | No Comments

Descargar Juegos

Por: antoniomtz - 26/12/11 a las 08:12:36 pm | En juegos, Noticias

Hola a todos, quiero recomendarmes un sitio afiliado a Animando3D. Descargar juegos, un sitio en dónde recopilaremos los mejores juegos para pc, android, iPhone, etc. Los juegos tendrán licencia libre para ser descargados por lo que el sitio es completamente legal.

spacer

Si eres de los que posee un celular con sistema operativo Android. Seguramente juegosdescargar.com.mx te será de gran utilidad, ya que podrás encontrar las mejores recomendaciones acerca de los videojuegos más populares. Al igual para los usuarios de los iPhone, iPod o iPad, aquí podrán encontrar las mejores recomendaciones de aplicaciones y juegos para iOS. Los estaremos enviando directamente a las ligas de la AppStore y Android Market para su descarga directa.

Igualmente para juegos de PC. Si eres un gamer de PC, aquí te vamos a traer los mejores juegos de moda para PC, ya sea windows, mac ó Linux. Aquí te recomendaremos los mejores juegos de diferentes categorías, ya sea plataforma, deportes, shooters, RPG, estrategia, etc.

Recuerden, juegosdescargar.com.mx, en dónde podrán encontrar gran variedad de juegos para descargar.

Visita: Descargar juegos

spacer diciembre 26, 2011 | Etiquetado en: descargar juegos, juegos, juegos para descargar, juegos para pc | No Comments

Todos los derechos reservados. Juegos.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.