En Juegos Disney XD, encontrarás los mejores juegos de disney XD online y gratuitos. Si eres fanático de Disney, seguramente te gustará éste sitio en dónde podrás jugar muchos juegos disney XD de tus personajes favoritos de Disney como Phineas y Ferb, Toy Story, entro otros...






Disney XD Los Vengadores

Por: antoniomtz - 17/10/11 a las 11:10:11 pm | En Noticias

Tweet

spacer

Nuevamente Disney XD Latino trayendoles lo mejor en cuanto a series de caricaturas para todos ustedes. Tras la compra de Marvel por parte de Disney, ahora Disney XD ha lanzado una nueva series llamada Los vengadores los heroes más poderosos del mundo. Los protagonistas de ésta series serán: Capitan América, Thor, Ironman, Hulk, entre otros. Los cuales tendrán que proteger el planeta tierra de los malvados enemigos que tendrán a lo largo de la historia, los cuales están compuestos por bestias, robots, extraterrestres, entre otros.

Aquí les dejamos un video de la caricatura de Los vengadores.

Aquí en juegos de disney XD les vamos a traer los mejores juegos de los vengadores para que pasen un rato agradable en internet, esperalos muy pronto.

Para más información de Los vengadores visita la página oficial: Los vengadores

spacer October 17, 2011 | Etiquetado en: disney xd, juegos de disney xd, los vengadores | No Comments

Juegos de Animales en Calzones

Por: antoniomtz - 12/09/11 a las 06:09:02 pm | En Juegos de Animales en Calzones, Juegos disney, juegos online

Tweet

Llega una nueva serie a Disney XD, se trata de la series de Animales en Calzones que será lanzada en éste mes de Septiembre. Animales en Calzones es una serie animada de comedia para niños de entre 6 a 11 años de edad. Esta caricatura es algo extraña, pues trata de un grupo de animales que se la pasan en ropa interior viviendo en un hotel frente a una playa.

spacer

Entre los diferentes protagonistas se encuentran:

Aquí en juegos de disney XD les traeremos los mejores juegos de Animales en Calzones tan pronto salgan en internet. Estén pendientes de ésta divertida serie de entretenimiento para todos los chicos.

Más información: Animales en Calzones

spacer September 12, 2011 | Etiquetado en: animales en calzones, disney xd, juegos de disney, juegos de disney xd, juegos disney xd | No Comments

Juegos para Niños Gratis

Por: antoniomtz - 07/09/11 a las 08:09:04 pm | En Juegos gratis

Tweet

spacer

Si tienes niños pequeños los cuales estan muy inquietos y no se logran divertir con nada, les traemos una recomendación la cual trata de una aplicación para iPhone, iPod y iPad en la cual contiene más de 1 juego para que tus hijos pasen ratos divertidos y entretenidos.

Si estas buscando juegos para niños en internet has llegado justo al lugar indicado. Has que tus hijos incremente su capacidad de memoria con los juegos de simon dice. Si quieres que tu niño sea todo un artista, también encontrarás juegos para pintar y desarrollen su habilidad creativa. También encontrarás juegos de música para que tu hijo sea todo un artísta. Juegos de rompezabezas para que desarrollen su destreza.

Todos éstos juegos en uno solo y lo mejor de todo esque es gratis. Si cuentas con un iPhone, iPod o iPad podrás descargar la aplicación gratuita directamente desde la AppStore. Aquí les dejamos el link para que la descarguen desde iTunes si ustedes gusta.

Descargar: Juegos para niños GRATIS

spacer September 7, 2011 | Etiquetado en: juegos, juegos online, juegos para niños | No Comments

Todos los derechos reservados. Juegos Disney XD.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.