Aquí encontrarás todo lo relacionado a la tecnología, computación, informática y demás. Enterate de las noticias del momento en cuanto a tecnología se refiere.





Angry Birds en Facebook

Por: antoniomtz - 09/02/12 a las 06:02:07 am | En Noticias

Así como lo lee, el famoso juego de móviles llegará a Facebook éste 14 de Febrero como regalo del día del amor y la amistad. La empresa Rovio ha hecho un video para promocionar el juego de angry birds ahora en la red social más famosa en la actualidad.

spacer

Para los que no han tenido la oportunidad de jugar a éste famoso minijuego hecho principalmente para celulares, ahora lo podrás disfrutar de manera gratuita desde Facebook. Sin duda, la plataforma Facebook subirá en popularidad y dejará atrás a otras como google+ que al principio parecia que podría competirle a Facebook, sin embargo, Facebook se puso las pilas y parece que google+ se ha quedado atrás.

Sin embargo, no todo será color de rosa. Rovio tiene pensado cobrar por desbloquear escenario nuevos entre otras cosas, por lo que si quieres disfrutar de todo el juego tendrás que invertir un poco de dinero.

Les dejo aquí el link oficial de Angry Birds en Facebook:

https://www.facebook.com/events/174654275973227/

spacer February 9, 2012 | Etiquetado en: angry birds, facebook | No Comments

Instalar Guest Additions en Debian 6

Por: antoniomtz - 14/01/12 a las 11:01:18 pm | En GNU/Linux, Tecnologia

Ahora que he vuelto a la programación en C++ me surgió la necesidad de instalar un Linux para trabajar con GCC y su compilador G++. En lugar de instalar un linux físicamente opté por virtualizarlo sobre un Windows 7. Utilicé VirtualBox 4.1.8 y Debian 6.

Todo función sin ningún problema, sin embargo el detalle en que debian no se podía poner en pantalla completa. La solución fué simple, necesitamos instalar los Guest Additions de VirtualBox de la siguiente manera:

Ahora simplemente reiniciamos el sistema y ya podremos utilizar la pantalla completa en debian.

Fuente: VirtualBoxes.org

spacer January 14, 2012 | Etiquetado en: Debian, Linux, virtualbox | No Comments

Dropbox Download Gratis

Por: antoniomtz - 12/01/12 a las 09:01:47 pm | En Noticias, Tecnologia

Una de las grandes necesidades que todos los que utilizamos computadores es la posibilidad de tener todos nuestros archivos a nuestro alcance. Siempre hemos tenido el problema de estar trabajando en algún documento en nuestra computadora del hogar y cuando llegamos al trabajo queremos utilizarlo. Para resolver ese problema es necesario tener un flash drive que nos solucione el problema o estar enviandonos a nuestro Email.

Pues todos esos métodos para trasladar archivos nuestra laptop del hogar a nuestra laptop de trabajo ó hasta nuestro celular ya son cosa del pasado. Con Dropbox tendremos la oportunidad de tener todos nuestros archivos importantes en todas nuestras computadoras. Si llegamos a hacer cambios en algún archivo, se actualizará en todas nuestras computadoras y dispositivos que tengamos configurados al mismo tiempo.

spacer

Dropbox cuenta con una membresía gratuita de 2 GB. En lo personal, esos 2 GB me son suficientes, ya que utilizó el sistema Dropbox como un respaldo online. Si deseas acceder a esos archivos por ejemplo en la computadora del laboratorio de tu escuela, podrás acceder a ellos manualmente desde el sitio de Dropbox. Así si tu computadora se daña, no perderías esos documentos importantes. Si eres de los que tiene gran cantidad de archivos, dropbox cuenta con diferentes membresías que van desde los $9 dolares al mes.

El procedimiento para tener dropbox es bastante sencillo, basta con hacernos de una cuenta y descargar el programa gratuitamente e instalarlo en las máquinas que deseemos. También cuenta con la aplicación para iPhone y Android.

Haz click aquí para: Suscribirse Gratis Dropbox

spacer January 12, 2012 | Etiquetado en: dropbox | No Comments

Descargar Facebook Messenger

Por: antoniomtz - 08/01/12 a las 09:01:41 pm | En iPhone, Tecnologia

Facebook Messenger es una aplicación gratuita para celulares iPhone, iPod y iPad. La aplicación fué desarrollada por Facebook y es un simple mensajero entre tus amigos de facebook. Facebook Messenger se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas desde su salida. Con ésta aplicación, ya no deberás entrar a Facebook e ir al Chat. Simplemente ahora utilizarás Facebook Messenger como si fuera el MSN.

spacer

Para descargar Facebook Messenger para iPhone, iPod o iPad, simplemente hay que ir a la AppStore y descargarlo gratuitamente ó conectar tu dispositivo al iTunes e ir directamente al sitio de AppStore: Facebook Messenger iPhone.

Si eres usuario de Android ó Blackberry, la aplicación también fué hecha para éstos dispositivos. Podrás visitar el sitio de Facebook Messenger oficial y descargar la aplicación para tu dispositivo ó también para PC.

Visita Facebook Messenger para más información

spacer January 8, 2012 | Etiquetado en: android, blackberry, facebook, iPhone | 1 Comment

Todos los derechos reservados. Tecnologia.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.