Analisis HTC Titan 2

by Descargas on February 19, 2012

El HTC Titan 2 es un smartphone que hace honor a su nombre, por que verdaderamente es un terminal grande y con unas características muy interesante, la empresa HTC hizo un buen trabajo para integrar a éste smartphone con cosas que no tienen los de la competencia.

El HTC Titan 2 es un smartphone con Windows Phone 7 que fue presentado en la CES 2012 que se llevó a cabo en Enero en Las Vegas, lugar donde también se presentó el Nokia Lumia 900. Ya se sabia algo anteriormente sobre éste, una de las cosas era que apuntaba a unas características internas bastantes grandes y novedosas.

spacer

Por un lado, podemos comentar que el HTC Titan 2 tiene una cámara trasera de 16 megapixeles, posiblemente lo mejor del mercado en lo que podemos encontrar actualmente, ésto fue suficiente noticia para despertar el interés de muchas personas en el terminal.

Luego pasamos a las características internas que tampoco quedan atrás, tenemos un procesador de 1.5Ghz de un solo núcleo, memoria RAM de 512, una cámara frontal de 1.3 megapixeles, una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño S-LCD, memoria interna de 16 GB, y como el Nokia Lumia 900, trae capacidad de trabajar con la nueva red de datos LTE.

El HTC Titan 2 tiene fecha de lanzamiento para el 9 de marzo mediante la operadora AT&T, solo es cuestión de tiempo para lograr obtener éste smartphone en todos los países. Aunque hay que tener la billetera preparada, pues le precio de éste smartphone, es el doble del Nokia Lumia 900, así que el precio con el que puede llegar acá debe estar mas inflado que de costumbre.

{ 0 comments }

Descargar logo de Windows 8

by Descargas on February 17, 2012

Ya está dándole vuelta al mundo el nuevo logo de Windows 8, luego de tanta incertidumbre por saber cual sería y donde lo podríamos encontrar, te lo traemos hasta este espacio para que puedas conseguirlo totalmente gratis el logo del Windows 8.

Ya sabemos que Microsoft no pasaba de la ventanita y lo colorido del logotipo, pues bien ahora han cambiado radicalmente esto y le dan una nueva cara a lo que será su próximo sistema operativo para Computadoras.

Así pues el cambio de cara del logotipo ojalás que venga acompañado del cambio de uso del sistema operativo mas popular del mundo.

spacer

Fuente: Blog de Microsoft

{ 0 comments }

Aplicaciones Facebook para San Valentin

by Descargas on February 13, 2012

Si todos asociamos Facebook con San Valentin es por la cantidad de interacciones que tenemos con nuestra pareja y nuestras amistades, por lo que es necesario que te pasemos una pequeña lista de aplicaciones facebook para San Valentin que te van a ser de mucha utilidad este 14 de Febrero día de los enamorados.

spacer

Si bien es cierto que son gratis, te invitamos a que te unas a estas aplicaciones y puedas usarlas como el regalo perfecto para el día de los enamorados, algo así como lo mas innovador que vas a encontrar en esta red social, luego me lo vas  a agradecer por la recomendación, pero hoy solo debes enfocarte en regalar algo muy bonito y original.

Aplicaciones Facebook para San Valentin:

  • Flowers
  • Flowers from Friends
  • Send Love
  • Valentine
  • Hearts & Flowers

Esperamos que esta lista de las aplicaciones de facebook para el día de los enamorados te sea de utilidad a tí a tus amigos que puedas recomendarlas.

 

{ 0 comments }

Postales para San Valentin Gratis

by Descargas on February 11, 2012

Hoy te traemos un tema que te va a interesar mucho ya que se acerca el día de los enamorados, San Valentin, por lo que te instamos a que puedas descargar postales para San Valentin Gratis, una muy buena idea para poder imprimirlas y regalarlas a tus seres queridos que tengas que felicitar o hacer un regalo en este año.

Para todos nosotros sin duda el día de San Valentin es muy especial pero no quiere decir que tengamos que hacer regalos costosos, sino simplemente conseguir hacernos con unas buenas Postales para el Dia de los enamorados gratis y listo, imprimirlas y regalarlas.

spacer

Si lo que quieres es conseguir Postales para San Valentin Gratis te pasamos 3 buenas webs donde podrás descargarlas fácilmente y modificarlas para que puedas usarlas.

- TuParada.com
- Sonico
- Ciberpostales

Postales para San Valentin Gratis.

{ 2 comments }

OneNote para Android

by Descargas on February 9, 2012

Al parecer Microsoft no quiere quedarse con algunas aplicaciones exclusivas para su Windows Phone, mas tomando en cuenta que el sistema operativo mas popular en los teléfonos celulares en estos momentos es Android, por lo que ha decidido sacar OneNote para Android, un muy buen editor de notas que te va a ser muy útil a la hora de conseguir hacerte con recordatorios fáciles de encontrar.

spacer

La aplicación OneNote para Android está disponible para las versiones 2.6 o superior, dando un muy buen abanico de posibilidades de hacerse con ella.

Lo interesante de OneNote es que podemos tomar Texto, Imágenes e incluso viñetas, lo que deja nuestros escritos bastantes enrriquecidos.

Sin duda tenemos que Descargar OneNote para Android, ya que nos va a permitir ir unificando lo que manejemos en el escritorio, en la laptop y ahora en nuestro celular.

Link de Descarga.

{ 0 comments }

← Previous Entries

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.