Escapadas y viajes de fin de semana | NOMADEA
Santiago, donde las piedras hablan
spacer

Santiago no es sólo la ciudad donde acaba un camino sino el centro neurálgico de Galicia. Una capital autonómica que conserva el encanto de una villa rural protegida por los montes del Viso, Pedroso y el famoso Monte del Gozo, desde donde los peregrinos la avistan por primera vez envuelta en una bruma de relato gótico. Si estás pensado en una escapada a Santiago, te contamos qué ver y qué hacer allí.

spacer
De tapas por Granada
Las tapas granadinas son casi tan famosas como la Alhambra. Te mostramos dónde están las mejores de la ciudad.
spacer
Un paseo por Formentera
Formentera es uno de los paraísos más afamados de España. Es tanta su riqueza natural y salvaje que son numerosos y extensos los espacios para disfrutar sin ser molestado. Los mejores meses para disfrutar de Formentera son mayo, junio y septiembre.
Ideas para una escapada romntica
spacer

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, te damos unas cuantas ideas. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar hoteles con encanto en el pueblo más perdido, contemplar el atardecer desde una playa que nadie conoce o disfrutar de una cena a la luz de las velas en ese pequeño restaurante que no sale en las guías.

¿NECESITAS UN HOTEL PARA TU ESCAPADA? MIRA AQU
Crees que esto le gustar a tus amigos? Psaselo!
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.