spacer
spacer spacer spacer spacer
EDITMAKER CAPACIDADES DE EDITMAKER TARIFAS DE EDITMAKER
Cibeles.net    
EDITMAKER
spacer

Qu es EditMaker?

Editmaker: El CMS de ltima generacin desarrollado por Cibeles Group

EditMaker es un gestor de contenidos desarrollado por Cibeles Group para la edicin On-line y presencia multiplataforma de los medios informativos en Internet. Con EditMaker la web de una empresa estar actualizada minuto a minuto con las noticias multimedia que suceden en el mundo.

El gestor de contenidos EditMaker es tan dinmico y simple que permite que la informacin sea generada con rapidez y fiabilidad en la Red. Su prctico uso, al ser un programa informtico pensado para periodistas, ayuda a que las noticias fluyan en paralelo a la actualidad, al ritmo que impone la informacin.

EditMaker est dirigido a cualquier empresa que busque la mxima funcionalidad y las aplicaciones ms intuitivas. Gracias a EditMaker las publicaciones en papel o en cualquier otro soporte pueden estar en la red y actualizadas al instante. Adems, Cibeles Group oferta el servicio de volcado de noticias, es decir, la presencia de la edicin papel del medio en la web. As mismo, Cibeles Group tambin ofrece la posibilidad de actualizar su medio las 24 horas.

Pero EditMaker no slo actualiza el contenido clsico, usando los ms avanzados programas en contenidos digitales. La herramienta permite integrar vdeos en noticias, galeras de vdeos y fotos en streaming y audios, aunando toda la interactividad de las tecnologas actuales. EditMaker ofrece a sus clientes servicios como foros, encuestas, anuncios, hemeroteca, bsquedas y otras muchas aplicaciones predefinidas como clima, horscopo, diccionario, loteras y toda clase de utilidades, ofreciendo al lector en Internet un valor aadido desde su medio digital.

Con este servicio, tambin se incluyen listas de correo que generan boletines o newsletters automatizadas, para que su publicacin pueda llegar a ms gente. Cibeles Group con su servicio de asistencia inmediata, permite que cualquier duda o incidencia respecto al funcionamiento del gestor o del proyecto sea resuelta al instante.

Para ms informacin, consulte la web: www.editmaker.com

spacer

Imprimir esta portada
Cibeles.net :: 2011:: Contacto
Cibeles.net EditMaker
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.