Nueva Samsung Galaxy Tab 2

Escrito Por: ceto en: Tablets

En marzo ya estara disponible la nueva Tableta de Samsung Galaxy Tab 2 la cual presenta como novedad, la incorporación la nueva versión del SO de Google para dispositivos móviles Android 4.0 Ice Cream SandWich.

spacer

Según informaron desde Samsung esta nueva versión de la Tablet Galaxy Tab contara con una pantalla de 7 pulgadasy un procesador dual-core de 1GHz, ademas tendrá una memoria RAM de 1G y estará disponible en la versiónes de 16GB y 32Gb ambas ampliables por medio de tarjetas micro sd.

Tambien dispone de una camara de 3px en su parte trasera, que si bien no es de la mejor calidad, sin duda aporta valor agregado a la nueva Samsung Galaxy 2.

Tambien incorporara el servicio Samsung Hub el cual permitira el acceso de los usuarios a distintos y variados contenidos multimedia.

Sin duda esta Tablet dara pelea en el mercado de los terminales Android durante este año 2012.

quizá tambien te interese: huawei u8650

Bajar música gratis

Escrito Por: ceto en: Internet

Desde los inicios de Internet, especificamente la WWW y gracias a que nació el formato MP3, el cual nos permite comprimir música en digital a pequeños archivos sin perder practicamente calidad, una de las principales actividades de quienes se conectaban a Internet era particularmente dirigida a descargar música, ya sea de sitios web o compartiendola por medio de P2P con usuarios de todo el mundo.

Esto sin duda revoluciona de todas maneras la forma y el modo de escuchar música, incluso la industría ya que las empresas disqueras comenzaron a perder ventas.

En la actualidad existen muchos programas para bajar musica y de todo tipo, así como tambien sitios web del tipo dinladau, buscadores de temas y canciones online, etc.

Si eres de esas personas que buscan bajar música, te recomendamos el siguiente post donde podras conocer distintos programas con sus cualidades y defectos para esta actividad: programas para bajar musica

Aplicaciones Android: AirDroid

Escrito Por: ceto en: Android

Airdroid es una aplicación para dispositivos móviles que trabajan bajo SO Android que nos permitira realizar concretas tareas de gestión en nuestro dispositivo, pero lo mas llamativo es que esta aplicación tiene la particularidad de poder gestionar archivos, modificar, eliminar, copiar, pegar, etc de forma remota.

Desde nuestro navegador podremos intereactuar directamente con esta excelenta aplicación para android ademas de lo antes mencionado en cuanto a gestión de archivos, podremos leer y enviar SMS, ver nuestras fotos y muchas otras tareas que en definitiva nos permitiran exprimir nuestro smartphone, tablet o dispositivo tengamos, al máximo.

Sin duda esta es una de las grandes ventajas de Android al ser tan abierto y permitir a los desarrolladores de aplicaciones sacarle el máximo jugo.

podemos descargar AirDroid totalmente gratis desde el Android Market

Celulares Lg: Nitro HD

Escrito Por: ceto en: Celulares

Lg lanzo al mercado su nuevo celular de alta gama y poderosas prestaciones Lg Nitro HD. Este nuevo producto se suma a la amplia lista existente de celulares Lg, pero con Nitro HD sin duda buscan entrar fuerte en el mercado de los celulares de alta gama.

spacer

Con una pantalla de 4,5´´ y una resolución de 1280×720 de primeras sabemos por que lo han denominado HD. Ahora veamos por que lo han llamado Nitro: El celular dispone de un microprocesador dual-core funcionando a 1.5GHz y ya tenemos la respuesta a por que lo denominaron Nitro HD

Entre otras de las muchas prestaciones que podemos observar en este móvil, destacaremos las siguientes:

Camara de 8 MP y delantera de 1.3 megapíxeles (graba videos resolución 1080p).
microSD de 16GB
Android 2.3 Gingerbread
Wi Fi
Conectividad LTE y HSPA+

La empresa Americana AT&T comenzará a comercializar este interesante telefono celular por u$s 250 a partir de la primeras semanas de diciembre (o sea, ya) por lo que es un buen regalito para pedir a Papá Noel spacer

Jugar Plantas vs Zombies gratis en español

Escrito Por: ceto en: Juegos

Plants vs Zombies uno de los juegos que junto con Angry Birds esa haciendo furor en Internet, inicialmente disponible para dispositivos Apple, como iPhone, iPod, iPad, etc y debido a su enorme aceptación por millones de usuarios de todo el mundo hoy podemos jugar plantas contra zombies, gratis y en español.

spacer

El juego en su concepción es muy sencillo y básicamente es un juego de habilidad donde deberemos evitar que los zombies logren invadir nuestra casa, para lo cual dispondremos estrategicamente distintos tipos de plantas que serán las encargadas de defendernos.

Cada planta tiene habilidades especiales para destruir distintos tipos de Zombies por lo cual deberemos utilizar nuestro ingenio para detener la horda de zombies que intentaran ingresar a nuestro hogar.

Como decíamos ahora existe una versión gratuita y en español de este juego que podemos descargar desde la web oficial de los des arrolladores en la siguiente url: www.popcap.com/games/plants-vs-zombies/pc

Las instalaciones secretas de Google

Escrito Por: ceto en: Noticias

Un diario Belga descubrio la ubicación de lo que seria instalaciones secretas de la empresa Google, luego de ser difundia esta información Google borro de sus herramientas como Google Street y Google Maps las imagenes de sus supuestas oficinas secretas, pero los reporteros del diario Belga Le Soir tomaron algunas fotografias del lugar desde un helicoptero.

Lo raro de todo esto es que al poco tiempo la noticia tambien desaparecio de la versión digital del diario Belga, sin que ningun vocero del mismo diera explicaciones del por que.

El lugar donde estarian estas oficinas que Google intenta mantener en secreto estarian en un pequeño pueblito llamado Sain-Ghislain, cerca de Mons.

Xperia Play de Sony Ericsson

Escrito Por: ceto en: Celulares

Este nuevo celular de la firma Sony es el primer smartphone con certificación oficial de Play Station, por lo cual obviamente es un celular fuertemente orientado a los video juegos.

spacer

En principio al hablar sobre Xperia Play debemos saber que viene con sistema operativo Android, de formato slider al deslizar la pantalla en ves de aparecer el clasico teclado QWERTY encontraremos una serie de controles similares a lo que tienen los comando de la consola Play Station, de esta manera Sony busca mejorar la experiencia de los usuarios.

En cuanto a las caracteristicas técnicas de este celular podemos mencionar que el Xperia Play posee una pantalla multitouch de 4’’ (480 x 854 píxeles, FWVGA), cámara de 5 megapíxeles una tarjeta microSD de 8GB incluidaampliable hasta 32GB.

Xperia Play lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHz y un chip para gráficos Adreno de 1GHz. Eso permite reproducir juegos móviles 3D de 60fps.

En este celular podremos jugar juegos como Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; y Bruce Lee. Hasta el 15 de enero de 2012, los usuarios podrán descargar sin costo Battlefield BC2; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012, entre otro 180 titulos mas disponibles en el Market de Android.

Fuente: Infobae

Características del teléfono Motorola Atrix

Escrito Por: ceto en: Celulares

 

Hoy te presentamos uno de los terminales android que más expectación ha causado desde su lanzamiento, el Motorola Atrix. Lo curioso de este dispositivo, se encuentra en los accesorios que se le pueden incorporar.

Por un lado, tenemos un dock multimedia que lo convierte en una excelente estación multimedia. Por otro, una tablet que convierte el teléfono en una especie de “netbook”, pues utiliza como CPU el propio dispositivo.

En cuanto a las características de este dispositivo, nos encontramos ante un potente terminal en el que habita un procesador de doble núcleo capaz de hacer funcionar de forma liviana cada uno de los menús de su sistema operativo, Android 2.2.

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, y es capaz de realizar vídeos de alta definición. Su memoria interna es de 16Gb, ampliable mediante tarjetas microSD, mientras que la RAM es de 1Gb.

Por último, también cabe citar que es compatible con redes HSPA+, HSPA y UMTS/GSM, y tiene conexión HDMI, radio FM estéreo, Wi-Fi 802.11n y una batería de 1930 mAh.

Aplicaciones para iPhone: Pinggers

Escrito Por: ceto en: iPhone

Pinggers es una de las tantas cuponeras de descuentos onlne que existen en el mercado, aunque ahora gracias al desarrollo de un app para iPhone que nos permite saber cuando estamos próximos a una tienda que ofrece descuentos por este medio, seguramente logren, aunque sea un poco diferenciarse en este segmento del mercado.

spacer

Básicamente lo que logra esta aplicación que por ahora solo esta disponible para celulares iPhone, es informar a los usuarios de Pinggers de las ofertas cercanas disponibles, pero agrega una función denominada ofertas cercanas que permiten al usuario mediante una interesante interfaz gráfica, saber exactamente donde se encuentran las ofertas mas cercanas a su locación actual.

Esta app requiere iOS 3.0 y obviamente se compatible con iPod e iPad, según los desarrolladores la idea es lo mas pronto posible lanzar las mismas funciones para Android y blackberry. Por otro lado la app ya funciona para las principales ciudades de México, EEUU, Argentina y Brazil entre otros.

Celular Samsung Omnia W

Escrito Por: ceto en: Celulares

El Samsung Omnia W integrado con sistema operativo WP7 tendrá según se prevee un costo de aproximadamente 450 euros en el mercado europeo. Este nuevo celular de Samsung promete posicionarse como uno de los mejores celulares integrados con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Phones 7.5 Mango.

Características del Móvil Samsung Omnia W

spacer

Este terminal ha sido presentado con las siguientes características técnicas:

Procesador a 1.4 Ghz
Pantalla de 3,7 pulgadas
Memoria interna de 8 GB (Ampliable)
Cámara de 5 megapíxeles
512 Mb de memoria RAM

Sin duda este será uno de los móviles preferidos de aquellos que deseen obtener un terminal potente y a un precio relativamente accesible. Siempre y cuando estemos interesado en adquirir celulares equipados con Windows Phone 7.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 Next

« Anteriores

Ayudanos a crecer



Categorias

Juegos gratis !!!

spacer


Actualmente en hablamos de:

altavoes AMD android aplicaciones aplicaciones android aplicaciones iPhone apple ATI blackberry bloquear paginas web blue ray camaras digitales celulares celulares android celulares Lg celulares nokia estereos facebook freeware full hd gadgets herramientas iPad iPhone iPhone 4 iPhone 4s iPod. iPad juegos Lg market android memorias ram monitores motorola moviles moviles android nokia NVIDIA pdf pionner portarretratos digitales samsung sony sony ericsson tablets windows 7



Contenidos destacados:

Por ahora nada que destacar

Ziflo.org es un sitio de la Red Ziflo, donde encontraras las ultimas y mas interesantes noticias de tecnología, aplicaciones web, gadgets y muchos otros temas interesantes: desde tutoriales y cursos a videos y por que no un poco de humor.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.