Twitter Facebook RSS

Remove: elimina objetos no deseados de tus fotos con 1 clic

0
Escrito por Giezzy
16/02/2012
Novedades, Variado



La edición de fotografías continúa avanzando a pasos agigantados, y con ello editar fotos cada vez es más accesible. Ahora ha venido a llamar la atención de todos una novedosa App llamada Remove la cual permite a los usuarios eliminar objetos no deseados de las fotografías que tomen.

spacer

Desarrollada por la compañía Scalado, la aplicación Remove no es una cosa del otro mundo, de hecho es una prueba de que a veces lo sencillo es la mejor opción. Al tomar fotografías con Remove se toman varias capturas durante un periodo de tiempo, después uno puede decidir eliminar un objeto: una persona pasando en el fondo, un ave que se atravesó en primer plano, y sencillamente eliminarlo. La aplicación interpreta el contenido de las demás capturas y logra “sustituir” el objeto por un fondo adecuado.

Una de las opciones avanzadas de Remove permite hacer esto de forma automática, la aplicación interpreta el contenido de la fotografía y decide que objetos interfieren dentro de la foto para eliminarlos por si misma.

Una aplicación sencilla que resuelve problemas sencillos, en pocas palabras: brillante. Por último les dejamos el vídeo que muestra como funciona Remove.


Comparte este Artículo
  • Tweet
Guardado en:
Novedades  Variado
aplicaciones edición de fotos fotos Remove Scalado
Suscribete al Feed
Si te gustan nuestros artículos no dudes en
suscribirte al sitio por correo electrónico.
Búsquedas a esta página
Nadie ha llegado acá desde un buscador, será pronto!
Nueva generación de Macbooks 2012
Cómo el iPhone roba información de tus contactos
Deja tu Comentario
Clic para cancelar respuesta.
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.