Transformar tu celular android a Windows 7

Si eres un poseedor de uno de los celulares android pero quieres transformarlo en Windows 7, o el famoso Windows Phone, ahora es posible gracias a la aplicación Launcher 7 que podemos descargar desde la Android Market.

spacer

Esta aplicación nos permite cambiar la pantalla inicial de nuestro celular e igualarla a la del Windows Phone 7, pero ojo, a lo que veo solo es la pantalla inicial.

Para utilizar esta aplicación es necesario tener la versión 2.1 de android en nuestro equipo, o alguna versión posterior.

Link: Launcher 7

  • Compartir:
  • Digg
May 1 2011 Android, Aplicaciones Sin comentarios»
Leer Todo

Descargar Juegos para Windows 7

Los juegos para windows 7 son los que están de modo ahora mismo, gracias a que la mayoría de las pc que se compran hoy en día traen instalado windows 7 como sistema operativo.

spacer

Y esto no estaría tanto de moda, de no ser porque la mayoría de los juegos que teníamos instalados en versiones antiguas de Windows ya no son compatibles con windows 7, algo común con los chicos de microsoft, versiones nuevas todo nuevo.

Lo único que me deja tranquilo es que los nuevos Windows phone pueden “correr” aplicaciones para windows mobile, por lo menos lo que pude comprobar con un Windows Phone de HTC, espero que esto siga y se mejore.

 

  • Compartir:
  • Digg
May 1 2011 HTC, Windows 7, Windows Mobile Sin comentarios»
Leer Todo

2.2 Froyo Galaxy S

Comenzando con una nueva sección de tutoriales en el sitio, hoy les presento un tutorial para los usuarios de Samsung Galaxy S, en este tutoriales les mostrare como instalar 2.2 froyo galaxy s, esperamos que esta nueva sección sea del agrado de ustedes, y que si tienen alguna duda con un equipo dejen su comentario, para así hacer futuros tutoriales.

Para comenzar a actualizar a 2.2 Froyo el Galaxy S, comenzaremos por “convertirnos” en ROOT, para esto debemos seguir los siguientes pasos.

spacer

Primero vamos a convertirnos en ROOT

  1. Menú-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuración USB. Si tenemos activada esta opción la dejamos así, de lo contrario tenemos que activarla.
  2. Instalamos los drives que necesita Windows en nuestro equipo. “X86 para 32 bits” o “X64 para 64bits”.
  3. A continuación extraemos el archivo llamado “GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar” en una carpeta.
  4. Ahora conectamos nuestra Terminal por USB al nuestra PC, si se ejecuta KIES debemos cerrarlo.
  5. El siguiente paso es ejecutar el programa “Galaxy_One-Click_Root.exe” y ahora seleccionamos la opción de ONE-Click-ROOT
  6. Debemos seguir las instrucciones que nos aparecen en la ventana que se abre.
  7. Si todos los pasos los hicimos correctamente, ahora ya somos ROOT.
  • Compartir:
  • Digg
March 18 2011 Samsung, Tutoriales Sin comentarios»
Leer Todo

N97 versus N97 mini

En este articulo les hablaremos un poco de la “pelea” de dos modelos de Nokia, muy parecidos entre si, el n97 versus n97 mini.

spacer

N97 VERSUS N97 MINI

Para comenzar hablaremos un poco sobre una breve comparación entre ambos equipos, como lo son la capacidad de almacenamiento, y el tamaño, más adelante hablaremos en más grandes rasgos de estos dos equipos.
El Nokia N97 tiene un tamaño de 117 x 55 x 16mm mientras que el Nokia N97 mini 113 x 52.5 x 14.2mm, el tamaño a simple vista nos indica que el tamaño de la pantalla de ambos equipos son diferentes, para muchos usuarios el Nokia N97 mini es realmente incomodo por su tamaño, mientras que para otros es realmente bueno que el equipo sea más pequeño, aquí nos encontramos con el primer debate entre ambos equipos.

Ahora veremos el tamaño de almacenamiento entre ambos equipos. El Nokia N97 cuenta con 32GB de memoria interna y posibilidad de leer tarjetas de memorias microSD de hasta 16GB, y cuenta con una memoria RAM de 128MB. Por otro lado vemos al Nokia N97 mini que cuenta con un tamaño de almacenamiento interno de 8GB y también con la posibilidad de leer tarjetas de memorias microSD de hasta 16GB e igual que el Nokia N97 con una memoria RAM de 128MB. Aquí encontramos que básicamente la unica diferencia es la capacidad de almacenamiento interno, mientras que el Nokia N97 mini cuenta con 8GB (que no esta nada mal) el Nokia N97 lo dobla en capacidad llegando a los 16GB.

  • Compartir:
  • Digg
March 14 2011 Nokia, Wi-Fi 3 comentarios»
Leer Todo

Sony Ericsson Hazel

Sony Ericsson ha lanzado al mercado un nuevo eco-dispositivo, es decir, un terminal construido con materiales reciclados, con un enfoque en el cuidado del medio ambiente. Su nombre es Sony Ericsson Hazel es un teléfono con buenas características de conectividad, que es del tipo cuatribanda con tecnología HSDPA que permite navegar por Internet a velocidades comparables al ADSL.

spacer Hazel también ofrece soporte para redes WiFi, un buen navegador HTML y Bluetooth. El diseño es bastante interesante, que se clasifica en forma de líneas limpias y exclusivo en el cuerpo. La pantalla es QVGA de 2,6 pulgadas TFT que puede mostrar hasta 16 millones de colores. El teclado tiene un control deslizante la terminal ha sido diseñado para soportar las salpicaduras de agua.

Sony Ericsson Hazel ofrece soporte Java, texto predictivo y documentos de Office y PDF Reader. El mundo de las redes sociales está a la mano, así como aplicaciones como Google Maps y la mensajería instantánea .

La cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles, con todas las características avanzadas. La generosa memoria interna es de 280 MB y se puede ampliar con microSD. Hazel también tiene un receptor GPS y una batería con gran poder, capaz de garantizar la autonomía de 450 horas en espera. Un terminal muy completo.

  • Compartir:
  • Digg
May 25 2010 GPS, Sony Ericsson, Wi-Fi Sin comentarios»
Leer Todo

LG Panther

Lg Panther es el nuevo terminal de LG con la plataforma Elettronics emergentes creadas por Microsoft o el  Teléfono Windows 7, que se caracteriza por una nueva interfaz y muchas otras novedades que hacen que éste debe compatible con la industria existente.

spacer
Desde el punto de vista estético, este teléfono con pantalla táctil tiene un teclado QWERTY para desplazarse horizontalmente. Las líneas son agresivos, pero elegantes al mismo tiempo poner de relieve la pantalla grande y brillante. Tiene soporte para WiFi, GPS integrado, Bluetooth y conector de audio de 3,5 mm.

Ofrece una buena cámara con sensor de 5 megapíxeles y muchas características avanzadas tales como una que permite reconocer las direcciones de los caminos en diversas aplicaciones y nos permite acceder a mapas de Bing con un solo toque .

  • Compartir:
  • Digg
May 25 2010 LG, Windows 7 Sin comentarios»
Leer Todo