Aquí en TodoLuchas, encontrarás la mejor información en lucha libre. Aquí tenemos las más recientes noticias de la WWE, AAA, TNA, UFC, CMLL. Además, podrás encontrar trucos para juegos como smackdown vs raw, entre otros. Disfruta de nuestros PPV en vivo y repeticiones de smackdown y RAW.





Royal Rumble 2012 en Vivo

Por: antoniomtz - 08/01/12 a las 01:01:30 pm | En Noticias, PPV, wwe

spacer

Año nuevo y sorpresas nuevas en la WWE. Ahora en Enero como es costumbre será el Royal Rumble. El segundo evento más grande de la WWE del año. Éste Domingo 29 de Enero del 2012, se llevará acabo Royal Rumble 2012 desde St. Louis, Missouri y tendremos en vivo todos los resultados aquí en TodoLuchas.

Recordemos que el año pasado Alberto del Río se llevó el triunfo en el Royal Rumble más grande de la historia con 40 participantes. Ahora habrán los tradicionales 30 luchadores. Una lástima que Rey Mysterio y Sin Cara no van a poder participar en el evento por sus lesiones.

Algunas de las luchas ya han sido confirmadas, entre ellas el duelo por el campeonato de la WWE entre CM Punk y Dolph Ziggler con Mr. Laurinaitis como refere especial.

spacer

Aún no se tienen más peleas confirmadas, a lo largo de la semana se las vamos a traer, junto con la lista de los 30 participantes del Royal Rumble. No olvides visitar TodoLuchas el Domingo 29 de Enero a las 7 pm pues tendremos el Royal Rumble 2012 en vivo.

Sheamus ganador del Royal Rumble 2012

Tweet

spacer January 8, 2012 | Etiquetado en: Royal Rumble, royal rumble 2012, wwe | No Comments

WWE Elimination Chamber 2012

Por: antoniomtz - 18/02/12 a las 06:02:42 pm | En PPV, RAW, smackdown, wwe

Éste Domingo 19 de Febrero del 2012, se llevará acabo el segundo pago por evento del año por parte de la WWE. Ahora tocará el turno a Elimination Chamber 2012 ó Cámara de eliminación. En éste evento, cinco luchadores de la marca RAW y otros 5 por smackdown ingresará a ésta gran construcción de cadenas en dónde muchos luchadores han salido lesionados. Los luchadores que sean rendidos o eliminados por el conteo de 3, deberán salir de la cámara. Quien quede al final, será ya sea el campeón de la WWE ó de los pesos pesados.

spacer

La cartelera completa para elimination chamber será:

Éste Domingo en punto de las 7, no te pierdas elimination chamber, la cual podrás ver todos los resultados de elimination chamber 2012 en vivo aquí en Todoluchas. Así como fotos y videos del evento.

Tweet
spacer February 18, 2012 | Etiquetado en: elimination chamber, elimination chamber 2012, RAW, smackdown, wwe | No Comments

Resultados RAW 13 Febrero 2012

Por: antoniomtz - 13/02/12 a las 10:02:26 pm | En Noticias, RAW, wwe

spacer

Hola a todos, aquí en TodoLuchas les traemos las resultados de Monday Night RAW del 13 de Febrero del 2012. Ahora el regreso de HBK Shawn Michaels. El show comienza con debate por parte de los participantes del Elimination Chamber 2012. Chris Jericho, CM Punk, The MIZ, R-Truth, Kofi Kingston y Dolph Ziggler discuten entre todos. Al final Chris Jericho se enoja y empieza a destrozar el escenario y encara a CM Punk. Después de eso se decide que los integrantes lucharan entre ellos en una lucha de 1 vs 1.

Resultados RAW 13-02-2012:

Al final de RAW se da una escena tipo telenovela entre Eve Torres, John Cena, Zack Ryder y Kane. Zack Ryder había comprado algunas rosas y chocolates para Eve por el 14 de Feb. Sin embargo, John Cena ayuda a Eve quien es atacada por Kane y ésta le da un beso a John Cena mientras Zack Ryder los ve a los dos.

Tweet
spacer February 13, 2012 | Etiquetado en: elimination chamber, John Cena, RAW, wwe | No Comments

Resultados Royal Rumble 2012 Videos

Por: antoniomtz - 30/01/12 a las 02:01:58 pm | En Noticias, PPV, wwe

Ayer por la noche se llevó acabo uno de los mejores eventos pago por ver de la WWE. Royal Rumble en su edición 2012. La verdad estuvo bastante entretenido en dónde el ganador del Royal Rumble 2012 fué Sheamus y con ésto lo veremos en la lucha estelar en WWE por el título de la WWE.

CM Punk derrotó a Dolph Ziggler y retuvo el campeonato de la WWE. Por otra parte Daniel Bryan fué el ganador en una lucha en jaula en contra del Big Show y Mark Henry. Por motivos de derechos de autor, no podemos poner el evento completo pero aquí les dejamos un video con los mejores momentos de Royal Rumble 2012. Cabe mencionar que ni Alberto del Rio ni Sin Cara se presentaron por motivos de lesión.

Tweet
spacer January 30, 2012 | Etiquetado en: Royal Rumble, royal rumble 2012, wwe | No Comments

Todos los derechos reservados. WWE.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.