Quiénes somos

Javier Blesa Martínez

Tengo 26 años y soy Ingeniero de Telecomunicaciones. Actualmente trabajo en el laboratorio de sistemas integrados, LSI, de la universidad politécnica de Madrid, UPM. Estoy realizando mi tesis doctoral sobre Redes Cognitivas, un tema muy interesante que os contaré.

En cuanto a mis aficiones, me gusta mucho navegar en busca de cosas nuevas, el deporte, la tecnología, la música, algunos libros y algunas cosas más. En esto de los blogs tengo experiencia desde hace seis años y he participado como autor en cuatro blogs.

Y como es la época de las redes sociales, para saber más de mí tenéis muchos lugares:

spacer spacer spacer spacer spacer

Alex M.Gorgal

Más conocido en internet como gruncho, generación del 90, diseñador, front-end, redactor freelance… me resisto a contar más, busca más.

Contacto: alex[arroba]madridfree.org

spacer spacer spacer spacer

Rubén Vique

Periodista que ejerce de maquetador en La Luna de Metrópoli Magazine El Cultural y que usa Internet para poder sacar de su cabeza todo aquello que se cuela en ella. Con muchos intereses e aficiones que va desgranando por los sitios que llena de palabras que en ocasiones tienen poco sentido. Fan de Natalie Portman e inconstante estudiante del permiso de conducir. Todo eso y más.

Podéis encontrarme en algunos de estos sitios:

spacer spacer spacer spacer spacer

Colaboradores:

Diego Rufo

Estudiante de Filosofía y amante de las artes en general (sobre todo del cine, el teatro y la música), he llegado rebotando gracias a una serie de casualidades a esto de internet, donde estoy encontrando la mejor forma de desarrollar mi aspecto menos académico y más pasional que es, al fin y al cabo, el que mejor me define.
spacer

Recibe Madridfree en tu correo:

También puedes seguirnos la pista en Twitter, comentar y seguir en Facebook, votar en Bitácoras y ver en Flickr.

spacer spacer
  • spacer

    Buscamos colaborador para Área86

  • spacer

    Seis bares donde ver el Seis Naciones



Calendario MadridFree:

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.