LG Optimus Vu

spacer

spacer

El nuevo smartphone de LG

LG ha lanzado de manera oficial un nuevo smartphone conocido como el LG Optimus Vu, teléfono que, contrario a los diseños convencionales, trae una pantalla algo más cercano a un cuadrado que a un rectángulo lo. Se pensaba que LG iba a esperar al MWC 2012 para lanzarlo pero ha decidido lanzarlo hoy.

El LG Optimus Vu dispone de una gran pantalla IPS de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3. Su pantalla posee una resolución de 1024 x 768 mientras que en su interior posee un poderoso procesador Qualcomm dual-core de 1.5GHz de velocidad.

Entre otras características de este smartphone tenemos que viene con una cámara de 8MP, tiene soporte para red LTE y en cuanto a almacenamiento dispondrá de 32GB. Sus dimensiones son de 5,49 x 3,55 pulgadas con 0,33 pulgadas (8.5mm) de grosor. Como sistema operativo dispondrá de Android 2.3 (Gingerbread) con una actualización a Android 4.0 dentro de poco.

El LG Optimus Vu estará disponible en un principio en Corea del Sur en el mes de Marzo con un precio aún por establecer.

Fuente: The Verge

Publicado el 19 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Nuevas tarjetas de memoria de Samsung

spacer

spacer

Tarjetas de memoria a prueba de agua y de magnetismo

Samsung acaba de lanzar una nueva línea de tarjetas de memoria SD y microSD con capacidad para soportar condiciones extremas de uso. Esta nueva línea de tarjetas de memoria es a prueba de agua e incluso a prueba de magnetismo.

En el caso de las tarjetas a prueba de agua, Samsung ha declarado que estas pueden soportar incluso 24 horas por debajo del agua sin sufrir daños, ser pisadas por un vehículo de 3,200 libras y resistir la radiación de fuentes de magnetismo, como los aparatos médicos por ejemplo, sin sufrir daños.

Las tarjetas son microSD y SD, viniendo en varias series. Una de ellas, la de alta velocidad o high speed, tiene velocidades de lectura de entre 15Mb/s y de escritura de 13Mb/s. La serie Plus Extreme Speed viene con velocidades de lectura de 24Mb/s y de escritura de 21Mb/s.

En cuanto a capacidades, Samsung ofrece estas tarjetas de memoria en tamaños desde 2GB hasta 32GB con precios que van desde los $9.99 dólares para la memoria de 2GB hasta $89.99 para la memoria de 32GB.

Fuente: The Verge

Publicado el 18 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

HTC One X y HTC One S

spacer

spacer

HTC destapa sus cartas para el MWC 2012

HTC acaba de destapar dos de sus cartas para el MWC 2012. Se trata del HTC One X y HTC One S. Si la imagen se hace conocida es porque estos smartphones ya han sido referenciados anteriormente como el HTC Endeavor o Edge y el HTC Ville y vendrán con procesadores quad core y dual core respectivamente.

El anteriormente conocido como el HTC Endeavor y ahora conocido como el HTC One X, vendrá con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos y una pantalla de 720p y 4.7 pulgadas de tamaño. El HTC One S por su parte traerá un procesador Qualcomm de doble núcleo con una velocidad de 1.5GHz de velocidad. Su pantalla qHD tendrá 4.3 pulgadas de tamaño.

spacer Existe la posibilidad de que HTC lance un tercer smartphone conocido con el nombre clave de HTC Primo en el MWC 2012 a finales de este mes.

Fuente: Slashgear

Publicado el 17 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Huawei Ascend D1 Q

spacer

spacer

¿El primer smartphone quad-core de Huawei?

Huawei, el fabricante de dispositivos móviles de la China, podría estar próximo a lanzar su primer smartphone con procesador de cuatro núcleos (quad-core). El blog japonés de dispositivos móviles Blog of Mobile ha revelado que existe la posibilidad de que Huawei lance en el  MWC 2012 su primer smartphone conocido como el Huawei Ascend D1 Q.

Tal y cual como ocurrió con el Huawei Ascend P1 S, los portales en internet comenzaron a especular sobre el nombre del dispositivo para darse una idea de por qué este smartphone podría traer un procesador quad-core. Con el nombre del Ascend PS1 S, la S al final significaba “slim” o delgado en español (de hecho es el smartphone más delgado del mundo) y dió una pista de cual sería su principal carcterística.

Con el nombre del Huawei Ascend D1 Q, se rumorea que esa Q al final significa quad core, lo que ha dado una pista de lo que Huawei está próximo a lanzar. El portal The Verge, va mas allá y publica que estos procesadores serán el doble de rápidos que el procesador Tegra 3 de NVIDIA y con mejoras en cuanto a ahorro de energía.   Sigue leyendo

Publicado el 16 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

DoCoMo Aquos Phone SH-06D y Medias Tab N-06D

spacer

spacer Nuevo smartphone y tablet de la compañía japonesa

En el día de hoy la compañía japonesa DoCoMo ha anunciado dos nuevos dispositivos. Se trata del smartphone Aquos Phone SH-06D y la tablet Medias Tab N-06D. Ambos dispositivos son compatibles con el sistema operativo Android.

En primer lugar, el smartphone DoCoMo Aquos Phone SH-06D es a prueba a de agua, tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas capaz de mostrar contenido en 3D y un procesador dual core de 1.2GHz de velocidad. Posee a su vez una base a la cual se puede conectar para recargarlo mientras se ve televisión gracias a su antena receptora.

La tablet DoCoMo Medias Tab N-06D dice ser la más delgada del mundo con tan solo 9.9mm de grosor en lo que a tablets a prueba de agua se refiere. Esta tablet viene con una pantalla WXGA HD de 7 pulgadas  y un procesador dual core de 1.2GHz de velocidad. La Medias Tab N-06D pesa tan sólo 350 gramos y tiene parlantes integrados de alta calidad.

Se sabe que estos dos dispositivos solamente serán lazados en Japón a un precio aún por definir por DoCoMo.

Fuente: Slashgear

Publicado el 16 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

HP Z1 Workstation

spacer

spacer

El nuevo todo en uno de HP

Los computadores todo en uno son un práctico invento ya que no requieren de grandes superficies para poder tenerlos y con los avances de hoy día, no tienen mucho que envidiarles a los computadores de escritorio convencionales. Tal es el caso del HP Z1 Workstation, el más reciente todo en uno de HP que viene con la última generación de procesadores Intel y discos SSD para más velocidad.

En el día de hoy fue el lanzamiento de esta estación de trabajo (Workstation) la cual revoluciona el desarrollo de las todo en uno ya que todas sus partes en el interior son realmente de computadora de escritorio y no como los tradicionales todo en uno a los que tienden colocar partes de laptops para ahorrar espacio.

En cuanto a hardware y especificaciones, en el evento de lanzamiento fue muy poco lo que se mencionó al respecto pero seguramente tendrán procesadores Intel Core i7, discos SSD para almacenamiento que dan mayor velocidad, gráficos a cargo de NVIDIA y unidad de DVD o Blu-ray.   Sigue leyendo

Publicado el 16 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Angry Birds llega a Facebook

spacer
spacer

El adictivo juego llega a la red social

Si de por si Facebook es adictivo, con la llegada de Angry Birds seguramente que se volverá doblemente adictivo. Una razón más para estar dentro de la red social por horas y horas con el anuncio de Rovio, creador de este juego.

Angry Birds es un juego que venía disponible para dispositivos móviles, luego pasó a  poder ser jugado en el navegador de internet de Google,  el Chrome y ahora llega a Facebook. Como sucede cada vez que Angry Birds vuela a un nuevo nido, esta versión para la red social vendrá con nuevas mejoras y características.

Una de estas es la posibilidad de pasar de niveles con mucha dificultad si tienes el dinero para realizarlo, en otras palabras, comprar tu victoria. Conocidos como los “power-ups” esta opción tendrá un costo de tan sólo 1 dólar para 20 usuarios.  Entre otras características de esta versión de Angry Birds para Facebook tenemos que corre bajo Flash Player 11 con soporte para gráficos en 3D.

Fuente: Slashgear

Publicado el 16 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Samsung Galaxy Tab 2

spacer

spacer

Samsung lanza la sucesora de su tablet

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet y sucesora de su exitosa tablet, la Galaxy Tab. Como era de esperarse, la nueva tablet de Samsung se llamará Galaxy Tab 2 y tendrá una pantalla de 7 pulgadas, así como Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo.

Su pantalla LCD de 7 pulgadas tendrá una resolución de 1024 x 600 y en su interior vendrá potenciada con un procesador dual core con 1GHz de velocidad. Traerá 1GB de memoria RAM, WiFi y una cámara trasera de 3 megapixeles mientras que en su frente tendrá una cámara VGA que supera la calidad de la cámara de 1.3 megapixeles que se suele usar.

Además d su conectividad WiFi, traerá Bluetooth 3.0, A-GPS y HSPA+ opcional. En cuanto a opciones de almacenamiento, vendrá en versiones de 16GB y de 32GB así como un con slot para tarjetas microSD que permitirá agregarle espacio extra de almacenamiento.

En cuanto a disponibilidad y precio no se ha revelado aún información.

Fuente: Slashgear

Publicado el 13 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

LG Optimus 3D 2

spacer

spacer

El smartphone con pantalla 3d filtrado

Con la cercanía del WMC 2012 se aumenta la cantidad de smartphones filtrados en la red sobre lo que posiblemente se verá en este evento. En el día de hoy se han filtrado imágenes de lo que sería la segunda versión del LG Optimus 3D.

Cabe destacar del LG Optimus 3D 2 que además de reproducir contenido 3D, tendrá tan sólo 9.8mm de grosor y su pantalla será una IPS-LCD con un tamaño de 4.3 pulgadas. Al igual que podrá reproducir contenido 3D también será capaz de capturarlo, por lo que en su parte trasera contará con una par de cámaras para tal fin, al igual que con software para editar y convertir contenido 2D o 3D.

En cuanto a otras especificaciones no confirmadas, se cree que el LG Optimus 3D 2 tendrá 8GB para almacenamiento interno, WiFi, Bluetooth 3.0, DLNA y HSPA. Todo esto seguramente será confirmado en el WMC 2012 dentro de dos semanas.

Fuentes: PhoneArena, Geeky Gadgets

Publicado el 13 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios

Samsung Galaxy Mini 2

spacer

spacer Samsung renueva su modelo Mini

A pesar de los rumores del lanzamiento de un smartphone de gama alta por parte de Samsung, los mimos han tenido tiempo para renovar uno de sus smartphones de gama media – baja conocido como el Samsung Galaxy Mini 2.

Entre las principales mejoras que ha sufrido el Samsung Galaxy Mini está la de su pantalla que pasa de ser una QVGA a HVGA y que aumenta en un milímetro su tamaño original pasando de 3.2 pulgadas a 3.3 pulgadas de tamaño.

En su interior también hubo un cambio de procesador pasando de un procesador de 600MHz de velocidad a uno de 800MHz de velocidad. En cuanto almacenamiento interno también hubo un aumento teniendo ahora 3GB para almacenamiento interno. Como sistema operativo correrá Android 2.3 (Gingerbread) y mantiene su cámara de 3MP.

Se cree que Samsung anunciará el Galaxy Mini 2 en el WMC 2012.

Fuente: GSM Arena

Publicado el 11 febrero, 2012 por fidokool83
0 Comentarios