spacer
Publicado por zoresita el 16th febrero 2012
0

A la actriz Angélica Blandón le quitan su carro

spacer
Tweet

spacer
A la UNI de Palo Quemado fue llevada la actriz Angélica Blandón luego de ser detenida por manejar su vehículo en estado de embriaguez, los policías presentes en el caso cuentan que la actriz se puso agresiva cuando la detuvieron con su acompañante.

El estado de embriaguez ha sido el factor número 4 con más cantidad de accidentes, muertos y lesionados; es de gran importancia tener esta factor en cuenta y prestarle atención a la cantidad de campañas que hablan sobre el tema y la posibilidad del conductor elegido y entregar las llaves, el día de mañana no la detiene la policía si no que atropella a alguien y es enviada a la cárcel o muere en un accidente y podríamos a perder una gran actriz.

Una vez más los integrantes de la farándula dando un mal ejemplo para todas las personas que los ven como un modelo de vida. Ojalá la actriz entienda la gravedad del asunto y la próxima vez que vaya a ingerir alcohol entregue las llaves.

Fuente: Caracol

    Bajo

  • Canal Caracol
  • Famosos
  • Noticias

    Tags

  • A la actriz Angélica Blandón le quitan su carro
  • colombia

Sin Comentarios :(!

Dejanos tu comentario

Si tu comentario recurre a malas palabras o lenguaje ofensivo este será editado o eliminado¡¡¡ Tenlo En Cuenta!!!
Clic para cancelar respuesta.

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.