• Español
  • English
spacer
spacer

¿Querés sumarte al equipo de trabajo de Wingu?

Se viene un 2012 con todo y estamos buscando gente como vos que quiera sumarse a nuestro equipo para ayudar a miles de proyectos sociales a usar Internet para cumplir mejor su misión. ¿Te interesa?

Leer más info
Seguinos en: spacer spacer
Desarrollo de Sitios Web
spacer
Desde Wingu trabajamos para que puedas contar con un sitio web acorde a tus necesidades. Tenemos como meta darte la mejor solución al mejor precio posible y es por eso que nos especializamos en herramientas de código abierto como Wordpress y Joomla!.
más info   →
Bases de datos
spacer
Brindamos soluciones como Salesforce y CiviCRM para ordenar y centralizar todos tus contactos -donantes, beneficiarios, voluntarios u otras organizaciones- y así sacar el máximo provecho de ellos.
más info   →
Aumentá tus visitas
spacer
¿Sabías que Google da un grant de usd 10.000 al mes para invertir en publicidad online? Una óptima administración de las campañas de Adwords pueden hacer llevar tu sitio a un nivel de visitas inimaginable. Nosotros podemos ayudarte.
más info   →
Google Apps
spacer
Implementamos Google Apps en tu organización. ¿Qué significa esto? Trabajá a distancia, compartí documentos y calendarios. Mejorá la gestión de tu día a día con esta poderosa herramienta donada por Google.
más info   →
Formulario Seguro para Donaciones
spacer
Sabemos de la importancia de los donantes y de la responsabilidad, respeto y agradecimiento que les debemos por la gran ayuda que nos dan. Conocé nuestro formulario seguro y recibí tus donaciones online de manera encriptada y 100% confiable.
más info   →
Gestión de Contenidos y Redes Sociales
spacer
¿Te lleva mucho tiempo mantener acutalizada la web y toda tu comunicación online? Dejá el manejo de los contenidos y la comunicación en las redes sociales en manos de los expertos de Wingu.
más info   →
spacer Próximos Eventos spacer
  • Semana del 28/2 Taller Armá la página web de tu ONG 9 feb 2012

    ¿Necesitás que tu ONG tenga una página web autoadministrable y atractiva? Te invitamos a participar del taller en el que armaremos la página web institucional de tu organización, en solo [...]

spacer Dudas Frecuentes spacer
  • ¿Cómo conseguir las licencias gratuitas de Salesforce? 7 feb 2011

    Como sabrán la Fundación Salesforce dona 10 licencias por organización y grandes descuentos en licencias adicionales. Para empezar la aplicación para obtener las licencias, hacé clik acá. IMPORTANTE: Es condición [...]

  • ¿Qué necesito para solicitar mi formulario seguro de donación? 6 ene 2011

    Para empezar a usar el formulario seguro de donaciones, la organización necesita contar con personería jurídica vigente, un sitio web, y al menos un acuerdo de “establecimiento autorizado” con una [...]

spacer Casos de Exito spacer
  • Menú completo para Banco de Alimentos

    Banco de Alimentos fue una de las primeras organizaciones que confió en nosotros y juntos logramos mejorar los procesos en varias áreas de la organización. Hoy Banco de Alimentos cuenta un sitio web también desarrollado en Joomla que facilita el trabajo del staff ya que es muy simple de administrar [...]

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.