Maquillaje Yves Saint Laurent primavera 2012

Por blanca | 02/12/2011
Tweet
Sin comentarios

Yves Saint Laurent se distingue por sus colecciones llenas de elegancia tanto en lo que se refiere en las prendas de moda como en los cosméticos, un campo en el que siempre acierta y del que ahora os mostramos sus propuestas para 2012.

spacer

El maquillaje de primavera 2012 de Yves Saint Laurent es un maquillaje que destaca principalmente por la gran apuesta en variedad de tonos y colores que hace la firma y que os hará “brillar” en la estación previa al verano. Estos tonos que os vamos a mostrar ahora los podréis llevar también en el verano del próximo año.

Como es el Maquillaje Yves Saint Laurent primavera 2012:

spacer

  • Sombras de ojos: Las sombras de ojos que ha seleccionado Yves Saint Laurent para la primavera de 2012 se distingue por estar formada de colores vivos en los que los rosados, los verdes agua y los lilas son protagonistas, además de contar con otros tonos que son algo más arriesgados, como es el caso del azul el amarillo, pero que harán que vuestra mirada destaque muchísimo.

spacer

  • Lápices de labios: Si bien los tonos entre rosados y lilas van a ser protagonistas entre las sombras de ojos, también la primavera de 2012 se va a llenar de estos colores en el caso de los labios. Yves Saint Laurent lanza cuatro colores, rosa, rojo, carmín y lila que os permitirá resaltar suavemente los labios y que combinen con la tendencia “nude” en la base de maquillaje. Os aconsejo eso sí que si apostáis por darle color a los labios, no os paséis con la sombra de ojos y viceversa.

spacer

  • Brillo  para la piel: La piel lucirá espectacular con estos brillos que ha lanzado Yves Saint Laurent para que en la primavera estemos resplandecientes. Además para que combinen con las sombras de ojos y el lápiz o brillo de labios, ya podéis ver que los colores se repiten.

spacer

  • Máscara de uñas: Las uñas de la primavera de 2012 tendrán que ser, si las llevamos pintadas, uñas alegres y llenas de color y por ello y siguiendo las tendencias de color de las que os hablo para el resto del maquillaje tenemos que decir que se apuesta por tonos tan modernos como el rosa, el naranja o el salmón. Además también encontraremos colores menos comunes como el verde agua o un marrón algo oscuro que se asemeja mucho al negro.

Estas son las tendencias del maquillaje que ha lanzado Yves Saint Laurent para la primavera de 2012 y aunque no veámos la base que han decido sacar, tenemos que explicar que apuestan por bases neutras que sean de un color bastante claro, y además polvos en tonos muy rosados o salmón.

Os dejo fotogalería de los colores en el maquillaje de Yves Saint Laurent para la primavera de 2012:

Video de Yves Saint Laurent make-up:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

  • Maquillaje Invierno 2012
  • Maquillaje Verano 2011
  • Maquillaje para cada color de cabello.
  • Maquillaje San Valentin
  • Rizado de pestañas

 



spacer
Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EsBelleza directamente en tu
  • Categorias: Belleza, Maquillaje, Moda
  • Tags: 2012, Maquillaje, primavera, Yves Saint Laurent
spacer

Artículo de blanca

Comentarios:

Deja un comentario!

Haz click aqui para cancelar »

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>