Ayuda--> spacer Destino Viajes

Disfruta de Barcelona con HCC Hotels

spacer

Nadie puede negar que Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y seguramente de todo el mundo, lo que significa que la oferta hotelera es tan grande que muchas veces podemos terminar alojándonos en lugares que no eran tan buenos como parecían en las fotos.

Para asegurar una estadía fantástica tenemos que recomendar la oferta hoteles barcelona de la cadena HCC Hotels, una de las más importantes de la ciudad al contar con seis hoteles en el mismísimo centro de Barcelona.

Incluso si quieren pasar unas vacaciones más tranquilas, sin la locura del centro de la ciudad, HCC Hotels también cuenta con dos opciones un poco más alejadas de la ciudad en Berga, Barcelona (Ciutat de Berga) y en Delta de l'Ebre, Tarragona (Montsia).

Regresando a la ciudad, las opciones disponibles para los visitantes son los hoteles St. Moritz, Regente, Montblanc, Taber, Covadonga y Open, cada uno con una oferta del más alto nivel y al mismo tiempo elementos que los hacen únicos.

Además de ser hoteles, cada uno de estos edificios ofrece una amplia variedad de servicios para cualquiera que pueda requerirlos, incluyendo la posibilidad de realizar grandes eventos como reuniones de negocios o la boda de tus sueños con amplias salas de hasta 300 personas.

Esta oferta hace que los HCC Hotels no solo sean la opción perfecta para los turistas que solamente quieren conocer una de las ciudades más importantes de España, sino para los habitantes de la ciudad que quieren disfrutar de un espacio acogedor para sus eventos.

El sitio oficial de la cadena HCC Hotels es otro elemento a destacar, ya que nos permite elegir el mejor momento para nuestra reserva, con la particularidad de ofrecer el mejor precio online garantizado, algo muy importante en estos tiempos de crisis.

También hay que nombrar algunas ofertas o paquetes especiales que se ofrecen en este momento, como la ruta de Kayak por el delta del Ebro o el fin de semana a caballo en el Bergueda, momentos que seguramente quedarán grabados en la memoria de todos los participantes.

Para conocer más sobre los Hoteles HCC o para hacer tu reserva solo tienes que entrar aquí.

  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer

Tags:

  • Barcelona
  • turismo en europa
  • Vacaciones en España

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formatting help
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.