Escapadas y viajes de fin de semana | NOMADEA

De viaje por Andaluca

NOMADEA > ANDALUCÍA

Escapada a Arcos de la Frontera
spacer
La provincia de Cádiz no sólo es mar. El interior esconde villas con encanto, historia y rasgos diferenciadores que conforman la ruta de los pueblos blancos. Arcos de la Frontera, muestra la esencia de la Andalucía blanca brillando desde su enclave privilegiado como una perla entre la marea verde de la sierra de Grazalema.
spacer
De tapas por Granada
Las tapas granadinas son casi tan famosas como la Alhambra. Te mostramos dónde están las mejores de la ciudad.
spacer
Escapada a Crdoba
Pocas ciudades hay en España con más historia que Córdoba, un lugar que es mucho más que el contraste de culturas entre mezquita y judería. Una escapada a esta ciudad es embriagarse con el aroma en los patios de naranjos y en las callejas cuajadas de flores por donde han caminado nazarenos y toreros.
> MEDINA AZAHARA
spacer
Las mejores tapas de Sevilla
La capital sevillana es una de las ciudades con más tradición para el tapeo en Andalucía. Nos adentramos en el mapa gastronómico de Sevilla y de descubrimos dónde están los mejores bares de tapas de la ciudad.
spacer
La bella beda
Úbeda es la ciudad perfecta para una escapada romántica. Coqueta y repleta de historia, esta pequeña ciudad merece que la visitemos.
Fin de semana en Cdiz
spacer
Cádiz, estandarte de las playas y del buen humor, es una de las escapadas preferidas por los viajeros que saben lo que se llevan entre manos: mar, sol, pescaíto frito... Pero además, es una de las ciudades con más historia de Andalucía. Te invitamos a descubrirla.
Escapada a Jerez de la Frontera
spacer
Jerez de la Frontera, segunda capital de Cdiz, es una de las ciudades con más solera de Andalucía, cuna del Flamenco y del vino que toma el nombre de la localidad. Si unimos lo bien que se come en Andalucía, lo cómoda que es la ciudad y la histórica amabilidad y simpatía de los jerezanos, nos sale Jerez: un destino perfecto para los amantes de las escapadas de fin de semana.
> BODEGAS Y VINOS DE JEREZ
BUSCAS OFERTAS DE HOTELES EN ANDALUCÍA? MIRA AQU
Crees que esto le gustar a tus amigos? Psaselo!
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.