Skip to content

Normas de Publicación

Las siguientes son las normas de publicación en el directorio de intercambio de enlaces enlacesweb.org:

1. Al dar de alta una reseña se aceptan las normas y condiciones de publicación aquí listadas.

2. El propietario de enlacesweb.org se reserva el derecho de negar la publicación de una reseña remitida a revisión.

3. Las reseñas remitidas a revisión deben ser originales, no pueden haber sido publicadas en ninguna otra parte. Las reseñas con copias en otros medios virtuales o reales serán eliminadas de enlacesweb.org .

4. Las reseñas deben contener un mínimo de 300 palabras.

5. Las reseñas deben respetar el formato de publicación, específicamente deben contar con las secciones “Política de intercambio de enlaces” y “Página de contacto para el intercambio de enlaces”.

6. El uso de letras mayúculas debe ser un uso natural; no está permitido incluir textos o títulos con todo en mayúsculas.

7. La redacción y la ortografía de las reseñas deben presentar buenos niveles de calidad.

8. Enlaces: puede incluirse un máximo de dos enlaces por reseña a sitios con contenido completamente legal.

9. No está permitida la inclusión de imágenes en los artículos, ni de archivos de audio o de video, a menos que se cuente con los derechos de autor.

10. Quien remite una reseña a revisión y publicación, debe contar con los derechos de autor necesarios y acepta la responsabilidad derivada del caso de cometer plagio.

11. El remitente de reseñas omitirá la inclusión de datos personales de cualquier tipo en sus reseñas, como nombre real, dirección de correo electrónico, dirección domiciliaria, etc.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.