spacer
spacer

Afiliados Elite 2.0: Plazas limitadas para tener éxito!

Escrito por Alberto López el feb 10, 2012 en ClickBank, Monetización | 5 comentarios

Cunado hace aproximadamente un año y medio creí necesario buscar una fuente de ingresos complentaria a AdSense y decidí comenzar mi andadura en el marketing de afiliados desde luego no me esperaba que pudiese alcanzar las metas que por suerte alcanzado. El marketing de afiliados era para mí un terreno totalmente nuevo y, sobre todo, un campo muy diferente a AdSennse, con unas “reglas de juego” totalmente diferentes, en el que hay que manejar unos conceptos y técnicas totalmente distintas y, en algunos casos, de cierta complejidad.

Los inicios, de hecho, fueron realmente difíciles y estuve a punto de abandonar esa vía, para buscar otras alternativas para ganar dinero en Internet, en varias ocasiones. Atravesaba uno de esos momentos difíciles cuando (no recuerdo en que blog) me topé con un vídeo sobre un sistema que prometía poder hacer generar grandes ingresos con el marketing de afiliados a cualquier persona y que se hacía llamar Afiliados Elite. La verdad el vídeo no me convenció demasiado, era muy “efectista”, muy exagerado, con demasiadas promesas… se acabó el vídeo, cerré la pestaña del navegador y continué con lo que estaba haciendo.

A los pocos días ex-compañera de la empresa donde trabajaba antes de dedicarme por completo a los negocios online me preguntó por Afiliados Elite. Oye… ¿Viste eso de Afiliados Elite?, me preguntó. Le dije que sí, que lo había visto, pero que no hiciese mucho caso de los métodos para ganar dinero que se anuncian como mágicos, que prometen ganancias sin trabajo, que aseguran que nos cambiarán la vida… Ya que en el 100% de los casos los sistemas que prometen dinero sin esfuerzo, o son una estafa, o son ilegales, o duran muy poco y ella buscaba un cambio a nivel laboral. Se quedó un poco decpecionada, pero obviamente tenía que decirle la verdad, lo que yo pensaba.

spacer

Semanas más tarde recibí un correo electrónico de una de las personas que me había recomendado el marketing de afiliados como sistema de negocio rentable y sostenible en el tiempo. Él sabía que yo estaba pasando por dificultades y un poco desanimado debido a que me estaba tomando mucho esfuerzo, y demasiado tiempo, adaptarme a todos los procesos de este negocio. Y me llevé la sorpresa de que me recomendaba el curso de Afiliados Elite para acelerar el proceso de aprendizaje y para salvar todas las barreras que se me estaban presentando. Me aseguraba que si hacía ese curso me ahoraría más de un año en aprendizaje, además de algunos trucos que nadie me iba enseñar. No me quedaba más remedio que comprobarlo…

Han pasado ya dos años desde entonces, y durante este tiempo he leído una gran cantidad de libros en relación al marketing de afiliados y asistido a un gran número de cursos y webinars al respecto con mentores tan relevantes como Richard Osterude, Carlos Juez, Sebastian Saldarriaga, Carlos Gallego, Alex Berezowsky o Gabriel Blanco, por poner sólo algunos ejemplos. He de decir que Afiliados Elite es el mejor curso de cuantos conozco, tanto por estructura, por la gran amplitud de sus contenidos como por la excelente capacidad de Pablo Losón para transmitir conocimeintos.

spacer

Afiliados Elite fue decisivo en mi aprendizaje sobre el marketing de afiliados y a los hermanos Losón debo una parte muy importante de todos mis conocimientos sobre este tema que me han permitido obtener las interesantes ganancias que percibo actualmente por este medio. Ahora Afiliados Elite ha abierto sus puertas de nuevo. Afiliados Elite 2.0 es la nueva versión del sistema que batió records en 2009 y, quizás para evitar una excesiva masificación de alumnos en esta versión mejorada , las plazas son limitadas en esta ocasión, sólo se dará acceso a 500 personas. Si estás interesado te dejo el enlace, alli tienes todos los detalles sobre esta versión, nueva y avanzada, de Afiliados Elite.

Enlace: Afiliados Eltite 2.0

 


Tweet

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

A continuacón te oferemos algunos artículos relacionados:

  • Cómo Ganar más dinero con AdSense
  • Cómo aumentar el CTR de AdSense
  • Cómo aumentar el CPC de AdSense
  • ¿Dónde colocar AdSense?: Mejores ubicaciones
  • Analizar competidores en Google con SEMrush
  • Anuncios de AdSense que más pagan
  • Forzar a los anunciantes de AdSense a pagar más

Si te gustan nuestras publicaciones no olvides que puedes suscribirte y recibir gratuitamente en tu correo electrónico todas las actualizaciones de nuestro blog. Introduce tu email a continuación y comienza disfrutar cómodamente, y de forma gratuita, de todos nuestros contenidos:



5 comentarios en “Afiliados Elite 2.0: Plazas limitadas para tener éxito!”

  1. spacer Fabián Rodríguez dice:
    10 febrero, 2012 a las 04:37

    Interesante Alberto, yo también he estado buscando ganancias complementarias a Adsense y este tema siempre ha estado entre las opciones, veremos que tal.

  2. Ganar dinero con Afiliados Elite 2.0 dice:
    10 febrero, 2012 a las 06:17

    [...] se pueda ganar dinero sin hacer nada, tampoco se trata de invertir dinero, ni tampoco de ilegal. Afiliado Elite es simplemente un sistema profesional para ganar dinero trabajando desde casa, sin necesidad de [...]

  3. spacer demene dice:
    10 febrero, 2012 a las 11:52

    Me parece que eso es una empresa piramidal, se vaya en vender cursos para ganar dinero… no me parece bien la verdad, ademas que es todo muy raro…

  4. spacer Alberto López dice:
    10 febrero, 2012 a las 15:28

    @ Fabián;

    Aunque los sistemas de afiliados suponen un gran cambio para quienes estamos acostumbrados a trabajar con AdSense, a nivel de rentabilidad creo que es la mejor opción.

    @ demene;

    No tiene nada que ver con una empresa piramidal, se trata de marketing de afiliados. Ellos usan ese sistema para generar dinero y venden un curso que enseña a otras personas como hacerlo. No le veo el problema.

  5. spacer Ariel Castellanos dice:
    11 febrero, 2012 a las 07:58

    Hola Alberto,, quiero hacerte una pregunta. Mas que el hecho de ganar dinero con este metodo, ¿Como crees que se podria formar una empresa en este negocio?

    En cuanto a los blogs, pues una red de blogs. En cuanto al Marketing de Afiliados ¿Que seria?

    Gracias spacer

  6. Ganar dinero desde casa por Internet con Afiliados Elite dice:
    14 febrero, 2012 a las 20:50

    [...] apto para cualquier persona. Ahora se acaba de lanzar la segunda versión del sistema, denominada Afiliados Elite 2.0 que es mucho más completa y avanzada que la primera y todavía se están admitiendo personas que [...]

  7. spacer Alberto López dice:
    14 febrero, 2012 a las 20:56

    Hola Ariel;

    En el Marketing de Afiliados las técnicas y las herramientas son bastantes distintas a las que se utilizan para ganar dinero con AdSense o mediante publicidad. Pero a grandes rasgos los pasos serían los siguientes:

    - Buscar un nicho de mercado
    - Buscar prospectos (personas interesadas en ese nicho)
    - Obtener correos electrónicos de ese tipo de personas (con su consentimiento claro está)
    - Posicionarse ante ellas como un experto en ese tema
    - Hacer e-mail marketing ofreciéndoles productos que puedan ser de su interés
    - Repertir el proceso con otros nichos de mercado

Escribe un comentario

Clic para cancelar respuesta.


spacer

spacer

Escribe tu e-mail:

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.