Acné y Remedios

feb 20

Herpes Labial – Remedios Caseros

spacer

Vimos hace poco en que consistía el herpes labial a fondo, y si bien dejamos unos cuantos consejos, hoy lo vamos a dedicar en exclusiva a qué podemos hacer en casa para tratar el herpes labial.

Sabemos que la mayoría de las llagas provocadas por el herpes labial curan por sí solas. Sin embargo, dado que nos perjudica estéticamente y por el dolor que nos provoca. Podemos usar unos remedios caseros para aliviarnos del herpes labial antes de que desaparezca por sí mismo.

Herpes Labial – Remedios Caseros

Colacamos una toalla húmeda y fría sobre las llagas 3 veces al día durante 20 minutos cada vez. Esto ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación provocada por el … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 1 Comentario
feb 16

Alergias En La Piel – Causas y Tipos

spacer

Hay mucho tipos de alergias en la piel, con picores y erupciones cutáneas. Sin embargo no todas esas erupciones que pican están relacionadas con alergias en la piel. Las siguientes son los tipos más comunes de alergias en la piel.

 

Alergias en la Piel: Dermatitis Atópica – Eczema

La dermatitis atópica se produce con frecuencia en niños pequeños, aunque a veces puede comenzar en la adolescencia y continuar en la vida adulta.

La erupción de la dermatitis atópica, a menudo llamada eczema, se produce cuando una persona se rasca. En la infancia, los eczemas aparecen en los sitios donde los niños se pueden rascar más facilmente, como en el pecho, las mejillas y el cuero cabelludo. … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
feb 12

Herpes Labial – Tratamiento y Como Prevenirlo

spacer

¿Qué es el herpes labial? El herpes labial son un grupo de pequeñas ampollas y llagas en el labio y alrededor de la boca. La piel alrededor de esas ampollas se enrojece, se inflama y provoca cierto dolor. Estas ampollas que provoca el herpes labial, se pueden romper, provocando el flujo de líquidos para, días más tarde, quedar cubierta por una costra. Normalmente se curan en pocos días o en un plazo máximo de dos semanas.

¿Qué causa el herpes labial?

El herpes labial es causado por el virus del herpes simple (VHS). Hay dos variantes de este virus, el VHS-1 y el VHS-2. Ambos tipos pueden causar llagas alrededor de la boca (herpes labial) y en los genitales … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 2 Comentarios
feb 09

Eliminar el Acne con Laser

spacer

El tratamiento para eliminar el acné con láser es una nueva y esperanzadora posibilidad para deshacerse por fin del acné. La mayoría de los tratamientos para eliminar el acné con láser usan una de estas dos maneras. La primera y más común es mediante la desactivación de las glándulas sebáceas que son las que producen las grasa que provoca el acné.

Eliminar el acné con láser – Tipos

Unas glándulas sebáces hiperactivas pueden provocar un exceso de grasa en la cara, bloqueando a los folículos pilosos y los poros, provocando esas erupciones que acaban convirtiéndose en espinillas.

Con el láser, éste se transforma en calor una vez que penetra en la piel, desactivando la actividad de … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
feb 07

Hierbas contra el acne – Remedios naturales

spacer

Hierbas naturales como remedio para curar el acné. Los remedios naturistas de herboristerias, como algunas hierbas, se consideran de gran ayuda en el tratamiento contra el acné o espinillas, uno de los problemas de piel más comunes que afectan sobre todo en la adolescencia. Algunos de los remedios a base de hierbas que se han sugerido para tratar el acné incluyen una mezcla de polvo de sándalo y agua de rosas. una mascarilla hecha de cúrcuma en polvo y leche fresca, aceite de árbol de té, vinagre de manzana, aloe vera, pasta de miel y canela en polvo y mascarillas de harina de avena. El ajo, como vimos en otro artículo también es eficaz para tratar este molesto … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
ene 23

Homeopatia y Ansiedad – Remedios Homeopáticos

spacer

La homeopatía puede tratar entre otras cosas problemas de ansiedad. Si hemos probado otros remedios y no nos funcionan, no nos hará ningún daño darle la oportunidad a la tan cuestionada homeopatía. Al ser remedios naturales, la homeopatía no nos dañará, incluso mujeres embarazadas pueden tomarla. Así que, si hemos probado otras cosas y seguimos teniendo problemas de ansiedad, intentaremos ver si, con según que síntoma, que producto homeopático debemos tomar.

Homeopatia y ansiedad

Vamos a ir describiendo ciertos grados de ansiedad, desde los más leves a los más graves, intentando diferenciarlos para acertar en el mejor tratamiento de homeopatía y más adecuado a nosotros.

Arnica: Es el más básico, debería usarse en casi cualquier caso de ansiedad … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
dic 05

Psoriasis – Causas y Sintomas

spacer

La psoriasis es un problema de la piel que quizás, no es muy conocido, antes de profundizar en este tema, vamos a sentar unas bases sobre las verdades de la psoriasis:

- La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel

- La psoriasis no tiene causa conocida

- Existe una tendencia hereditaria en los genes para desarrollar psoriasis

- Este problema, al no ser una enfermedad no es contagioso

- Es controlable con la medicación

- La psoriasis no es curable, sin embargo hay muchas terapias esperazandoras, incluyendo nuevos fármacos biológicos. Las investigaciones futuras de la psoriasis son prometedores.

¿Que es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel no contagiosa que produce placas … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 2 Comentarios
nov 30

Trucos para tener una piel brillante

spacer

¿Alguna vez has querido una piel más brillante y saludable? Si es así, probablemente se estará preguntando qué tipo de producto o cosmético milagroso puede conseguir una piel brillante. Si es así, entonces está buscando por el camino equivocado. No hay una forma segura de conseguir una piel brillante, sin embargo con un poco de esfuerzo y con un saludable estilo de vida. Vamos a tener un brillo saludable en la cara, señal de tener una vida sana y saludable. A continuación vamos a pasar a contar las últimas técnicas que pueden utilizar para conseguir poco a poco una piel brillante por todo el cuerpo, sin efectos secundarios desagradables, todo natural.

Conceptos sobre la piel brillante y belleza

En … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
nov 03

Tipos de Acne – Conoce el Tuyo

spacer

Desde este blog hemos dedicado ya algunos artículos a concretos tipos de acne, como por ejemplo el acne rosacea, visto en otras ocasiones. Para tener a mano una tabla de los diferentes tipos de acne, vamos a esquematizarlos para poderlos diferenciar a la hora de afrontar el problema de una u otra clase de acne.

Tipos de Acne Básicos:

En términos globales y básicos, la primera distinción que haremos será de dos tipos de acne diferenciados: El acne sencillo y el acne severo (también llamado inflamatorio).

El acne sencillo es el producido en etapas de la vida de forma  natural el cual se puede eliminar fácilmente con el uso de cremas designadas para ello o los … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 0 Comentarios
oct 13

Cremas Caseras Para La Cara

spacer

Hemos hablado constantemente en este blog de cuidados para el acné y de varias mascarillas caseras para tratarlo, hoy nos vamos a centrar en mascarillas y cremas caseras para la cara. Algunas recetas que se pueden preparar facilmente para seguir cuidando nuestra piel, en especial nuestra cara que es siempre la primera impresión que damos a los que nos rodean

Cremas Caseras Para La Cara

 Bueno, supongo que todos sabemos como colocarnos las mascarillas y cremas, siempre con movimientos rotativos, en círculo, buscando los huecos de nuestras facciones y sobre todo, intentando tener siempre el rostro relajado, comencemos con la primera de las cremas caseras para la cara

Crema Casera De Pepino Y Miel

 Esta es una de las … Continuar leyendo

Escrito por Todo Acne 1 Comentario

Hoy Recomendamos

spacer

Psoriasis – Causas y Sintomas

La psoriasis es un problema de la piel que ...

spacer

Mascarillas Caseras Para El Acne

Vamos a hablar de las mascarillas caseras para el ...

spacer

El Ajo Para El Acne

En un entrada anterior contábamos varios remedios naturales, nos ...

spacer

El Acne Rosacea

El acne rosácea, o también llamado "la maldición de ...

spacer

Remedios caseros para el acne

Empecemos con los remedios caseros para el acne. Después ...

spacer

El acne hormonal

Muchos dermatólogos y especialistas de la piel, tienen la ...

  • Lo Ultimo

    • Herpes Labial – Remedios Caseros
    • Alergias En La Piel – Causas y Tipos
    • Herpes Labial – Tratamiento y Como Prevenirlo
    • Eliminar el Acne con Laser
    • Hierbas contra el acne – Remedios naturales
  • Recomendado de otras webs

    • Dieta flash
    • La Dieta Disociada
    • Lentillas Fantasia
    • Obesidad Morbida
  • Nuestros Amigos

    • Lentillas de Colores
    • Mobil Homes
    • Nombres De Perros
    • Parafarmacia Online
    • Quemagrasas
  • Se Habla De

    acne acne-homeopatia acne rosacea adolescencia ajo para el acne ajo y leche alergias ansiedad Celebridades con acne cuidados de la piel herpes Homeopatia homeopatia cancer hongos informacion-homeopatia laser acne manchas acne psoriasis remedios acne Remedios caseros Tipos De Acne
    • Categorías

      • Acne y Homeopatia
      • Anti Acne
      • Celebridades con acne
      • Homeopatia
      • Problemas de piel
      • Remedios caseros
      • Tipos De Acne
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.