Ares descargar ares ares gratis descargar ares gratis ares gratuito ares 2.0 8 ares 2.0 bajar ares

  • Home

Top articulos


Descargar ares galaxy 2.1.0

Categoria: 54676

spacer
Ya salio la nueva versin de ares lista para descargar ares glaxy la version 2.1.0 una actualizacin que llevaba pendiente ya que la version anterior estaba presentando problemas de conexin as que con esta version hay muchas mejoras en cuanto de enlace y en transferencia de archivos se a mejorado las velocidades de descarga tiene un mismo diseo .

Descargar Ares gratis

Categoria: 97229

Ares 2.0.9 gratis es un p2p de fuente abierta libre que permite a usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imgenes, audio, vdeo, software, documentos. las ventajas de este cliente residen en su gran velocidad de descarga superando a otros clientes p2p ya posee mas de un millon de clientes conectados intercambiando archivos garantizando siempre que los archivos se descargen por completo.

Ares descarga gratis

Categoria: 38055

Si estas buscando ares gratis para descargar musica de la redes p2p pues uno de los mejores es Ares galaxy o ares simplemente. este popular cliente cuya ventajas radica en su velocidad en la que trabaja ala hora de hacer descargas simultaneas totalmente rapidas . posee mas de unmillon de usuarios que rapidamente crece debido a que tiene ventajas ante otros p2p , principalmente por su velocidad y sencilles en su interfaz.

Son muchas las caractersticas que hacen de este programa una buena opcin para intercambiar archivos: INTERFAZ grfica sencilla y fcil de utilizar disponiendo de unos mens grandes y bien distribuidos. BREVES COLAS DE ESPERA el sistema pone en primer lugar a los usuarios que tienen menor porcentaje de descarga. SALAS DE CHAT crea un punto de encuentro entre personas que comparten los mismos gustos, etc.

Ares galaxy gratis

Categoria: 18177

El famoso ya ares galaxy no es mas que la nueva version de ares que se encuentra hoy en la version Ares 2.0.9 con la caracteristicas mejoradas que espera descarga ya.

Con la principal caracterstica que permite descargar los archivos desde mltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas. recuerda que ya hay una nueva version de ares que es la 2.1.0 una version que a solucionado los problemas ed conexion ya no hay cortes y siempres se conecta asi que puedes descargarlo desde esta pagina solo buscalo .Es un programa muy aceptado por los usuarios debido a su rapidez y flexibilidad del protocolo que permite multibsquedas, gran velocidad de descarga y otras muchas ventajas que hacen de galaxy una herramienta imprescindible a la hora de descargarte archivos de internet.

Ares Destiny 3

Categoria: 7216

spacer


Ares Destiny gratis es una variante del popular Ares con pequeas modificaciones el cual da acceso a los usuarios a las redes de Network Ares y Bittorrent, donde podrs descargar todo tipo de archivos, especialmente msica, pelculas, vdeos y software.

Ares Destiny es ms rpido que el resto de programas P2P (las descargas se inician al momento, no hay que esperar) y tiene la ventaja de que est limpio de virus y programas espas, algo que desafortunadamente no sucede con otros programas similares. Adems, tiene otras dos funciones aadidas: el chat, que te permitir chatear con otros usuarios o amigos, y el reproductor multimedia integrado podrs organizar los archivos en una librera.

Anterior Pgina 1 2 Sigueente Pgina

Amigos

  • spacer
    spacer
    spacer

    spacer
    spacer
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
    spacer

Su web esta paralizada en el sistema de intercambios Poltica De Privacidad.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.