Lugares para visitar en la isla de San Andrés

21 feb
2012

La isla que guarda los tesoros

 spacer Lugares para visitar en la isla de San Andrés. Es la más grande de las islas que conforman al Archipiélago de San Andrés, localizada en el mar Caribe, con un clima cálido y un mar de siete colores, lo hacen el lugar ideal para relajarse y alejarse del caos del día a día. La isla pertenece a Colombia a partir del año 1803, cuando España la anexó al Virreinato de la Nueva Granada. Al día de hoy representa uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional. Además de disfrutar del mar caribe y la arena blanca, es el escenario ideal para practicar deportes acuáticos, puedes alquilar unos autos pequeños para manejar por la isla y conocer el centro, muy local y muy típico. Uno de los atractivos más visitados es la Cueva de Morgan donde supuestamente el pirata Henry Morgan ocultó sus tesoros y puedes entrar al museo para conocer la historia completa. También puedes tomar una pequeña embarcación para visitar el Johnny Cay que desde 2001 ha sido nombrado parque natural, por la belleza y hermosos paisajes, además puedes practicar el snórkel y ver a las especies acuáticas debajo del agua.

spacer

spacer

  • In: AMERICA|Playas|VIAJES
  • Tags: como llegar a san andrés, conocer san andrés, ir a san andrés, vacacionesen san andrés, visitar san andrés
  • Read More
  • No Comments

Lugares para visitar en Puerto Vallarta

21 feb
2012

El puerto donde puedes escuchar el canto mágico de las ballenas

spacer

 Lugares para visitar en Puerto Vallarta. Es una ciudad localizada en el estado de Jalisco, México. Localizada en la región Costa Norte. El pueblo sefundó en 1851 cuando Puerto Vallarta era más bien tradicional, antes de ser una ventana al turismo. En definitiva para ir a la playa, está Puerto Vallarta, ya que su clima semicálido subhúmedo lo hace un destino ideal para disfrutar de la playa en cualquier época del año. Para practicar todo tipo de deporte acuático, caminar por su tradicional Malecón donde se puede observar la puesta del sol y ver la noche caer, la ciudad ya estará lista para ofrecerte lo mejor de la vida nocturna de Puerto Vallarta, con bares y discotecas para todos los gustos y bolsillos.  Un evento muy interesante y casi imperdible, es el avistamiento de Ballenas Jorobadas, podrás disfrutar de sus saltos y escuchar sus cantos, para esto tendrás que viajar a la zona en algún momento entre diciembre y marzo.

spacer

spacer

  • In: AMERICA|Playas|VIAJES
  • Tags: conocer puerto vallarta, ir a puerto vallarta, vacaciones en puerto vallarta, viajar a puerto vallarta
  • Read More
  • No Comments

Lugares para visitar en Varsovia

21 feb
2012

Visita la ciudad que renació de las cenizas.

 spacer Lugares para visitar en Varsovia. Varsovia es la ciudad capital de Polonia, situada al centro del país, a orillas del río Vístula, a 523 kilómetros de Berlín. Representa una ciudad moderna, totalmente reconstruida, ya que quedó reducida a cenizas en 1944  producto de la Segunda Guerra Mundial, en el evento histórico conocido como “Alzamiento de Varsovia”. Tenemos así una ciudad muy moderna llena de una historia más bien vieja. Un lugar muy visitado en Varsovia es la Ciudad Vieja (Stare Miasto), con mucho color y un estilo bastante pintoresco, construida a finales del Siglo XIII, alrededor de lo que hoy es el Castillo Real, donde te puedes sentar al centro y disfrutar de un café en la Plaza del Mercado. Saliendo de ahí otro lugar para visitar es la Ciudad Nueva (Nowe Miasto) una de las zonas más populares con lo último en arquitectura. No te puedes perder del Palacio de Cultura de Varsovia, donde te podrás subir hasta la parte más alta y admirar a la ciudad desde las alturas.

spacer

spacer

  • In: EUROPA|VIAJES
  • Tags: concoer varsovia, ir a varsovia, lugares para visitar en varsovia, visitar varsovia, vivir en varsovia
  • Read More
  • No Comments

Lugares para visitar en Québec

21 feb
2012

La ciudad más afrancesada del continente americano

spacer  Lugares para visitar en Québec. Representa el territorio más grande de Canadá, también es conocida por ser la parte francesa de esta nación. Localizada al este de la provincia de Ontario y de la bahía de Hudson. Antes de la llegada de los franceses, esta región estuvo ocupada por diferentes pueblos aborígenes, como los antiguos esquimales conocidos como los inuits. En el año 1774, se le reconoció a Québec la autonomía de su lengua y desde entonces se fue reforzando de tal manera que al día de hoy se le conoce como una nación aparte dentro de Canadá. Visitarla implica sentir eso, el entrar a otra nación, donde el francés es lo único que se habla, claro que hay quienes hablan inglés pero si vas listo para una aventura afrancesada, te la pasarás de lo mejor. Ciudad cosmopolita, moderna, con paisajes dignos de ser admirados, podrás admirar su ambiente colonial y la tendencia europea en las construcciones, para perderte en la ciudad nada mejor que la Basse Ville¸ barrio encantador cuyo centro histórico es Patrimonio Mundial según la UNESCO, donde puedes disfrutar de las bebidas locales y pasear por galerías de arte. Québec es un lugar para disfrutar, admirar y encantarse entre la mezcla de lo moderno con el toque de una fortaleza natural.

spacer

spacer

  • In: AMERICA|VIAJES
  • Tags: concoer quebec, ir a quebec, que ver en quebec, viaitar lugares en quebec, viajar a quebec
  • Read More
  • No Comments

Lugares para visitar en San Sebastián

21 feb
2012

Zoroniak Donostiarra!

spacer Lugares para visitar en San Sebastián. También conocido como Donostia en la lengua vasca, San Sebastián representa un lugar tranquilo, agradable y placentero para el turista. Localizada en la costa del Golfo de Vizcaya, al norte de España, representa la capital de la provincia de Guipúzcoa en la comunidad autónoma del País Vasco. Llena de historia milenaria, su fundación se remonta al año 1180 por Sancho el Sabio, rey de Navarra, y aunque desde entonces representó lugar para su famoso Monasterio, con el paso de los años ha ganado terreno tanto en el comercio como en el turismo. Para pasar un rato tranquilo y muy bohemio se puede visitar la famosa Parte Vieja de la ciudad y observar las casas señoriales, es casi una obligación visitar la Plaza de la Constitución de San Sebastián, y si lo que quieres es gozar de la playa, la Playa de la Concha que se encuentra en el centro de la ciudad, a lado de la Parte Vieja, es la mejor opción, rodeada de un paseo con barandas de hierro trabajadas, donde los artesanos te ofrecerán todo tipo de collares, pulseras, pareos, etc., podrás bañarte en un mar tranquilo, poco profundo y acostarte sobre la arena suave y libre de rocas. Visitar San Sebastián es visitar una ciudad mágica, misteriosa, con una mezcla interesante entre ruido, silencio y playa.

spacer

spacer

  • In: EUROPA|Playas|Playas de España
  • Tags: conocer san sebastian, ir a san sebastian, playas de san sebastian, visitar san sebastian
  • Read More
  • No Comments
Older Entries
<">
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.