spacer
spacer

PORTADA

Actualizado el 21/02/2012 a las 18:02

London colours

spacer En plena semana de la moda londinense el frío invernal se combate a fuerza de poner colo en los estilismos»

Blog pasarelas: las pasarelas desde mi smartphone

Blog pasarelas: las pasarelas desde mi smartphone»

¡Estrenamos blog!

spacer Y seguimos de estreno en los blogs de TELVA.com. Y por primera vez un blog que lo vamos a hacer entre todas: redacción, maqueta, marketing, estilistas... Porque todas vamos a mostrar nuestro estilo, cómo nos vestimos o qué tendencias llevamos. Suena bien ¿no?»

¡Londres se viste de moda!

spacer Después de Madrid y Nueva York, llega el turno de Londres. La ciudad del Támesis se viste de gala para acoger los desfiles de los diseñadores británicos... ¡y TELVA.com está allí para contártelo! Sigue los mejores shows de moda del 17 al 22 de febrero.»

El secreto mejor guardado de Marta Ortega para su "sí, quiero"

spacer La hija de Amancio Ortega, y el jinete Sergío Álvarez se casaron ayer en el pazo que la familia Ortega posee en Anceis (La Coruña) acompañados de más de 200 invitados. Por fin conocimos el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. Aunque mucho se ha hablado de que iba a ser elaborado por Inditex, al final, ha sido obra del diseñador Narciso Rodríguez. La novia llevaba también un ramo del francés Thierry Boutemy y un precioso velo que partía de un recogido bajo. ¡No te pierdas las primeras fotos!»


SECCIONES

Portada

© 2012, Telva.com
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.