Posicionamiento Blog de SEO

spacer

“Posicionamiento”

20.02.2012

Call to action y comercio electrónico

Posicionamiento,Recursos
deja tu comentario

spacer

Cada día es más relevante el diseño en nuestras estrategías de posicionamiento web y SEO. Más aún cuando entra en juego un componente de futuro en las webs empresariales como es el comercio electrónico. Ahora, además de lograr posicionarnos, debemos encontrar un entorno atractivo sobre el que el usuario pueda interactuar sin miedo, donde se sienta seguro. Para eso, el paso fundamental (más allá de las medidas lógicas de seguridad) es contar con un buen diseño y por “buen” entendemos “profesional”, “usable” y “práctico”. Y ahí, justo ahí, aparecen las denominadas “Call to Action” o, ya en castellano, la “llamada a la acción”, también conocido como el “Compre” de toda la vida.

…Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
17.02.2012

Wikipedia, SEO y la autoridad

Noticias,Posicionamiento
hay 1 comentario

spacer

Es raro, se habrán fijado, que en la mayoría de veces, cuando buscamo algo a través de Google (e incluso con otro buscador) lo primero que nos aparece es la santísima Wikipedia. La enciclopedia de las enciclopedias aparecer siempre tan bien posicionada que es difícil no hacer click en el enlace, considerada como está como uno de los lugares con más autoridad dentro de la red (pese a esos esporádicos problemas de fuentes que son rápidamente solucionados).

…Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
30.01.2012

¿Cual es el contenido relevante para el usuario?

Contenidos,Posicionamiento
deja tu comentario

spacer

A la hora de escribir para internet son demasiados los factores que hacen de una entrada algo importante, leido y compartido. No vale tan sólo con una prosa cuidada, un texto ortograficamente correcto y unos datos exactos; la combinación de las palabras clave es fundamental pero, además, hay otra cosa que es aún más importante: saber qué es lo que en realidad está buscando el usuario o, lo que es lo mismo, qué es relevante para la persona que llega a tu blog a través de una búsqueda en Google, Bing o sucedáneos.  …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
23.01.2012

Listas y Link Building

Noticias,Posicionamiento
hay 1 comentario

spacer

Cuando tenemos que crear un buen directorio de lugares óptimos para nuestra área de actuación en la web, debemos conocer un buen número de sitios relevantes y con contenido importante dónde podamos comentar e intentar que nuestro blog sea enlazado desde allí. El problema surge, cómo no, para lograr encontrar un buen número de esos sitios en internet sin tener que cruzarnos con la ingente morralla que cohabita en la red. …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
26.12.2011

Analytics y los anuncios móviles

Contenidos,Herramientas,Posicionamiento
deja tu comentario


spacer

Google Analytics es una de las herramientas más poderosas a la hora facilitarnos medir la efectividad de nuestras acciones de SEO y marketing online. Ahora, la herramienta de Google continúa incorporando mejoras que la hagan más potente y, una de las últimas ha sido la posibilidad de ver si los anuncios que introducimos de nuestro negocio para que sean vistos en plataformas móviles están generando resultados.

…Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
23.12.2011

SEO para BING y Yahoo

Consejos,Posicionamiento
deja tu comentario

spacer

Google se lleva la mayor parte del mercado de las búsquedas. Concretamente, en España, ese índice es extremadamente alto y apenas deja margen para los otros buscadores. Aún así, en el resto del mundo la cuota de mercado de otros buscadores es, aunque pequeña, significativa. Esto se hace aún más patente después del acuerdo al que han llegado Yahoo y Bing, que viene a decir que todo aquello que se busque en Yahoo será ofrecido por los motores de búsqueda de Bing. Y esto, por tanto, cambia el panorama ligeramente. …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
21.12.2011

Cómo el SEO movil lo cambia todo

Consejos,Noticias,Posicionamiento
deja tu comentario

spacer

No es la primera vez que hablamos en este blog sobre el futuro del SEO y la introducción inminente de variaciones en la forma en que hacemos SEO debido a la cantidad ingente de smartphones y tablets que crean una red deslocalizada, movil y ubicua. Es por eso que hay que estar al tanto de las posibles novedades en la forma en que los usuarios acceden a los contenidos, en cómo cambia la forma de buscar las cosas y cómo los buscadores se están adaptando a esos cambios. …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
19.12.2011

Posicionamiento y SEO internacional

Consejos,Herramientas,Posicionamiento
deja tu comentario

spacer

A la hora de posicionar nuestra página parece raro pensar en un posicionamiento “internacional”. Evidentemente, y más cuando hablamos de empresas pequeñas, lo que más nos urge es colocar nuestra a empresa a un nivel local, un nivel que nos permita acceder enseñar a nuestros clientes más cercanos nuestro producto. Sobretodo si lo que queremos no es que compren por internet sino que, más bien, se acerquen hasta nuestra tienda. Pero puede, también que superada esa fase querramos abrir otros mercados, unos mercados que, en internet, van más allá de nuestras fronteras. …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
14.12.2011

Posicionamiento de imágenes y SEO

General,Posicionamiento
deja tu comentario

Cada vez más, el SEO se abre a otros espacios repletos de contenidos digitales. Los vídeos, los audios o las fotos son parte importante de nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores y, por eso, hemos de estar atentos a la hora de posicionar las imágenes en lugares como Google, Bing u otros. Las imágenes, concretamente, lograrán al igual que los vídeos ofrecer a nuestra página un posible aumento del tráfico algo que terminará por afectar, si lo hacemos bien, a nuestro posicionamiento. …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
12.12.2011

¿Qué es una pasarela de pago?

Consejos,Herramientas,Posicionamiento
hay 1 comentario

spacer

Una pasarela de pago es el nombre que se da al proveedor de servicios de comercio electrónico que permite a nuestros clientes online pagar a través de internet. Por eso, antes de configurar muchos de los aspectos de nuestra estrategia de SEO debemos poner especial atención a la hora de elegir las herramientas sobre las que vamos a configurar nuestra página. En el caso de que nuestro negocio disponga de una tienda online, es vital contar con una pasarela de pago correcta y segura.  …Seguir leyendo esta entrada.

  • Compartir:
Página 1 de 712345...»Última »
spacer
spacer

Categorías

  • Consejos
  • Contenidos
  • General
  • Herramientas
  • Noticias
  • Posicionamiento
  • Recursos
  • Trucos

Comentarios recientes

  • Derecho Constitucional en Wikipedia, SEO y la autoridad
  • Call to action y comercio electrónico | Blog de SEO en Optimiza tu diseño web con SEO
  • Wikipedia, SEO y la autoridad | Blog de SEO en Últimas mejoras en la búsqueda de Google
  • Optimiza la difusión de los artículos de tu blog | Blog de SEO en Cómo crear y mantener un blog corporativo
  • Cómo mejorar tu perfil de Twitter con SEO | Blog de SEO en Listas y efectividad en el SEO

Etiquetas

aplicaciones app bing blog corporativo Blogs buscadores Consejos SEO Contenidos contenidos de calidad contenidos originales contenidos y seo enlaces estrategia de posicionamiento estrategia posicionamiento estrategia seo facebook Google Google Analytics google panda keywords medición optimizacion web optimización optimización seo Optimización WordPress pagina web Palabras Clave posicionamiento posicionamiento en buscadores posicionamiento seo posicionamiento web posicionar página Recursos SEO redes sociales red social search engine optimization SEO seo buscadores seo contenidos seo movil seo redes sociales Trucos SEO twitter url WordPress

Enlaces

  • tecnicas ninja seo

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal -

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.